Saltar a contenido

Se fueron, otra vez! y Volvieron de nuevo!!!!


Garric

Recommended Posts

hace 1 hora, Berlín dijo:

@Estólido

Si recibes un llamado y te dicen algo como "baja y borra toda la información de mis minas maricón culiao", cuál sería el mejor curso de acción?

Si con esa boquita hace el mamón con razón es famosa,,,,hardcore hardcore

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sea como fuere, porque el tango se baila de a dos. Que bien que haya resubido los reportes. 

Pd: Tokio y Berlin, ud son mejor que la serie. 

hace 2 horas, AFI dijo:

La jefa de labranza en su web tiene una sección que se llama "GATS", grupo de apoyo a Trababadoras Sexuales. Según ella, en ese blog estarán los reportes, denuncias y datos de clientes pencas de todas las minas que trabajan en esto. Yo por lo menos, no le veo sentido a hacer un reporte de clientes, ya que son ellas las que entregan el servicio no nosotros. 

Como experimento social seria (único) enriquecedor.. prostitutas opinando de sus clientes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No creo que les de el tiempo y las ganas de evaluar o calificar clientes. Muchas terminan la jornada y se olvidan de todo lo vivido ese dia y continuan con su vida, a parte la mayoria son agencias y todo acceso o publicacion del anuncio por lo general no lo hace la que te atiende, algunas con suerte saben donde estan publicadas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, nico.ortiz dijo:

@El señor de la Querencia Acá modifican los reportes? Es como en el silencio?

Esta pagina es geberalmente consecuente con lo que hace y dice. El silencio es un chiste y descaro total ello venden la perfecion total, para que los pajaritos nuevos caigan botando hartas lucas por mierdas de servicio de cambiazo y te encobtraras con discursos bien estructurado de las minas del silencio. "Mi amiga se tubo que ir, porque se le perdio la guagua, pero para que tu no quedaras botado ella me pidio que te espera y te atendiera yo" (son historia brigidas del silencio).

Lo que yo comente fue un palo puntual, que para muchos lectores no han pasado piola.

Se lo aclaro colega para que no lleve una mala impresion de Sv.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El señor de la Querencia dijo:

Este cuento ya es viejo, las mochas internas con la, señora K. Hay drama cuatico aqui. Primero se tiran mierda con ventilador, se hacen amiguis, y si alguien hace reportes que las minas, trabajan como zombis de drogadas, y al rato modifican los reportes. 

Nose sospechoso drama este. 🤔

Yo una vez reporte eso con Tamy y no me censuraron ni nada. Tmb cuando una vez luna estaba con su periodo (que pudieron haberme llamado la atención).  He comentado que algunas chicas fuman weed y andan mas idas (distraídas) y tampoco se me ha editado. 

Yo estoy bien atento a los reportes y lo que si he visto es que han editado a quienes se les pasa la mano con los calificativos o disparan al voleo sin un reporte correspondiente. Por eso creo que acá, no es una política el protegerlas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es lo mínimo, pero va de la mano del buen criterio hasta ahora tiene berlin. Yo en le he pedido borre algún comentario y queda a criterio de él: funas a minas, comentarios sin sustentos, entre otros.

Venir a decir que hay poco menos mano negra para beneficiar a alguna/as es mucho, si creo q SV es un foro bien sanguinario 😥, cuando llegue a este foro eran puras flores para todas y costaba un poco decidir cual era mejor q otra, ya q eran puros 7777777777777777.

pd: A mi me han editado porque se me pasaba la mano, y es verdad jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tsssss, llegar a comparar este sitio con los silenciosos me parece el colmo... si bien se han modificado ciertas cosas (según las normas de información) se han dejado bastantes cosas... se han rajado a caleta de minas y los reportes siguen ahí.....

Ese sitio es el único donde encontrarás usuarios que están convencidos que pagar 100 o más lucas por una mina que no es tan rica como las fotos que se ven, que no da besos, que no deja que la toques, que lo chupa con condón, que hacerle oral a ella es extra y que es solo 1 contacto en la hora les parece maravilloso, digno de compartir y experiencias repetibles.... paf! el colmo... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En dos meses más se vuelven a ir... y regresarán. Mejor no opino nada más. 

Igual una lata que suceda esto y que nosotros como clientes nos enteremos, es como si la división una marca dejara a un distribuidor por X, razón pero se van y se enteran todos. 

Yo hace poco no más supe que Falabella ya no trabaja con VISA y ni caché  🤣.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...