Saltar a contenido

Baby Otaku de SV


Recommended Posts

9 horas atras, Iblips dijo:

Tshiiii... No seai mala onda, poh loco. Tratamos de ser parte de la comunidad y nos ninguneas los reportes. Está bien, puedes tener tus usuarios "amiguis" a los que les crees lo que escriben. Pero lata darse la paja de escribir, para que digas que es poco confiable. 
Es difícil ser objetivo, cuando tienes una buena experiencia... Y por lo que veo, nadie se queja de la Otaku. Quizás a algunos nos fata rodaje en el sito, pero resérvate el comentario, porque poco aporta a quienes queremos sumarnos a la comunidad.

Si corazón, lamentablemente para algunos usuarios vale más 1 reporte malo que 10 reportes excelentes. De igual manera nadie está obligado a atenderse es decisión de cada uno. Yo valoro cada reporte que hacen y recuerdo a cada cliente, todos tienen atenciones totalmente personalizadas y tomo en cuenta sus gustos o incluso lo que les pude llegar a incomodar. Si tú experiencia fue buena te espero de nuevo bebé🥰💕

On 20-04-2024 at 22:32, _Kratos_ dijo:

Por lo que yo recuerdo parece que estaba en la agencia de las ex vitacura

No corazón, llevo menos de 3 meses en el sector y siempre he trabajado solo en providencia, un beso 😊

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-04-2024 at 19:03, BabyOtaku19 dijo:

Disculpa bebe abjaj se me fue responder 🥹🥹🌸 pero sii, realizo como adicional, también hago pussy job, oral sin pre, americana simple, americana real y analcito

y tríos HMH?  ...es para una tarea de grupo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por fin pude visitar a esta mina, y puta que es linda la cagoo xD. Me gusto todo de ella, era muy tierna, aparte tiene los ojos claritos,  y una voz muy suavecita, que me daba hasta cosita hacerle cochinadas jajaja, pero la mina aparte de rica, cumple todo lo que dice.

Así que para los que les gustan las minas onda otaku, esta full recomendada.👌

 

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Haré mi primer reporte, vengo de otro forito jeje

General

  • Nombre: @BabyOtaku19
  • Edad: tiene 20 jeje 👀
  • Precio: 55.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: - Hola buenas, dónde va? - Al piso x - Pase
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicación: por whatsapp, fluida y simpática 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 es como me gustan jeje, no esqueléticas ni gordas. Y ella tira para flaca.
  • Rostro: 7 es hermosa, diría que sobre 7
  • % Photoshop: 0, es la misma de las fotos.
  • Tetas: 6,5 bastante grandes, naturales.
  • Cola: 6 tiene linda cola y natural
  • Pussy: 5,5 es linda, pero no de mi gusto 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 extremadamente tierna
  • Besos: 6,5 da, pero no busca durante la acción, aunque yo tampoco busco jeje.
  • Anal: no le hago a estos manjares, creo que es adicional.
  • Oral: 6 rico y busca bastante el oral ❤️
  • Meneo: 6 aquí siento que no sabe mucho, pero por la edad asumo que es falta de experiencia.
  • Sonido: 6 normales, ricos y tiernos.
  • Ambiente: 6 dpto con amigas. El baño un poco lejos pero nada raro.

Bueno un poco de contexto: buscando algo a mi gusto me topé con ella, se veía bastante rica así que empecé a hacer mis pericias correspondientes, ver si eran fotos falsas, comentarios, otros reportes, etc etc.
Viendo todo normal me lancé, pregunté hora y la dejé agendada para tomar una horita cuando pudiera, todo fluido y rápido.

Llego, entro y ella era espectacular, pago, duchita de rigor y a la pieza, empezamos con carisias, besos y sobajeo, desenfunda, oral, condón y estocar. Lo único malo era la cama, tenía estas bases que queda la madera por fuera del colchón y no era un cama alta, entonces no era cómodo estocar yo de pie y ella de espalda en la cama (mi pose favorita jeje), pero el resto todo bien.

Y terminamos con una agradable conversación Otaku xddd.

Volvería a ir 100% con más calma porque estoqué bastante flojo andaba medio estresado y sin ánimos ese día, aunque la pasé bastante bien con ella.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, tucson dijo:

5,5 .... en su pussy...😮....  labios hacia dentro o hacia afuera..? O aplaudían..? 

Con todo respeto.

Puta así a detalle es un choro grueso, estéticamente es lindo, incluso tiene una foto (busca). En el esquema completo del cuerpo es bastante lindo, pero a detalle (A MI GUSTO) no es lo mejor, tampoco es malo, 5,5 es buena nota, para que te hagas una idea es de las pussy que tienes que rebuscar. Pero con decirte que volvería a ir, quiere decir que no es malo. Una nota mala para mi sería de <4 ☝️🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, tucson dijo:

5,5 .... en su pussy...😮....  labios hacia dentro o hacia afuera..? O aplaudían..? 

Con todo respeto.

Ojalá responda tu duda bebé, te mando un beso 😊IMG_20240507_184229_453.jpg.12dd442e60c9da04cb1efc92ad62c7ae.jpg

3 horas atras, JulianJuliado dijo:

Haré mi primer reporte, vengo de otro forito jeje

General

  • Nombre: @BabyOtaku19
  • Edad: tiene 20 jeje 👀
  • Precio: 55.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: - Hola buenas, dónde va? - Al piso x - Pase
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicación: por whatsapp, fluida y simpática 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 es como me gustan jeje, no esqueléticas ni gordas. Y ella tira para flaca.
  • Rostro: 7 es hermosa, diría que sobre 7
  • % Photoshop: 0, es la misma de las fotos.
  • Tetas: 6,5 bastante grandes, naturales.
  • Cola: 6 tiene linda cola y natural
  • Pussy: 5,5 es linda, pero no de mi gusto 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 extremadamente tierna
  • Besos: 6,5 da, pero no busca durante la acción, aunque yo tampoco busco jeje.
  • Anal: no le hago a estos manjares, creo que es adicional.
  • Oral: 6 rico y busca bastante el oral ❤️
  • Meneo: 6 aquí siento que no sabe mucho, pero por la edad asumo que es falta de experiencia.
  • Sonido: 6 normales, ricos y tiernos.
  • Ambiente: 6 dpto con amigas. El baño un poco lejos pero nada raro.

Bueno un poco de contexto: buscando algo a mi gusto me topé con ella, se veía bastante rica así que empecé a hacer mis pericias correspondientes, ver si eran fotos falsas, comentarios, otros reportes, etc etc.
Viendo todo normal me lancé, pregunté hora y la dejé agendada para tomar una horita cuando pudiera, todo fluido y rápido.

Llego, entro y ella era espectacular, pago, duchita de rigor y a la pieza, empezamos con carisias, besos y sobajeo, desenfunda, oral, condón y estocar. Lo único malo era la cama, tenía estas bases que queda la madera por fuera del colchón y no era un cama alta, entonces no era cómodo estocar yo de pie y ella de espalda en la cama (mi pose favorita jeje), pero el resto todo bien.

Y terminamos con una agradable conversación Otaku xddd.

Volvería a ir 100% con más calma porque estoqué bastante flojo andaba medio estresado y sin ánimos ese día, aunque la pasé bastante bien con ella.

Gracias por tu reporte bebé, espero volverte a ver 🥰💕 y claro, para los gustos los colores hay otros reportes donde me dan buena puntuación ahí y viceversa 🌸 gracias por darte el tiempo un bsito

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, BabyOtaku19 dijo:

Ojalá responda tu duda bebé, te mando un beso 😊IMG_20240507_184229_453.jpg.12dd442e60c9da04cb1efc92ad62c7ae.jpg

Gracias por tu reporte bebé, espero volverte a ver 🥰💕 y claro, para los gustos los colores hay otros reportes donde me dan buena puntuación ahí y viceversa 🌸 gracias por darte el tiempo un bsito

se ve deli :P 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer martes, 7 de mayo, tuve la oportunidad (por fin) de conocer a esta musa. Dejo un breve reporte porque ella se lo ganó con creces (riesgo de convertirse en mi regalona).

Nombre: @BabyOtaku19

General

  • ¿Porque la elegi? --> Porque me sedujeron sus fotos, así como también por los buenos reportes que tenía (pese a que fueran de usuarios "nuevos". En este punto, me permito decir que la hostilidad de algunos foreros antiguos, seguramente octogenarios, ante los reportes de nuevos miembros de la comunidad es sumamente depremimente e inmadura. Finalmente, todos hemos sido nuevos en este espacio en algún momento). Debo agregar que había leído por ahí que ella era muy bella de rostro, lo cual me intrigó (para que decir que la edad, de teen, también fue una tentación.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Siempre digo que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme. En este caso, @BabyOtaku19 me sorprendi´demasiado, desde el momento en que me recibió en la puerta: es una chica miuy guapa, muy sensual, pero tierna a la vez, con una sonrisa encantadora y unos ojos preciosos. Respecto a su belleza, los comentarios le hacían justicia, incluso tal vez les faltó más: su rostro es bello y su mirada cautiva (es de ojitos claros, con una cierta profundidad). Conmigo fue muy amable, tierna, atenta y simpática. Yo de doy un 6,9 (no pongo el 7 solo porque fue el primer encuentro y no quiero arriesgar hasta el segundo, con más tiempo incluído jajajaja).

A Favor

  • Físico: En persona es muy guapa, por la cresta (ya sé que hay temas subjetivos en esto, pero a mi juicio, tiene los componentes objetivos para decir que es guapa; además, desde lo subjetivo, es de mi total gusto. Me flechó jajajaja). Como ya indiqué, su rostro es bello, cabello color rojo (teñido, por supuesto, pero le queda excelente, pues conbina a la perfección con su reostro, especialmente sus ojos claros). No es alta de estatuta, yo diría que es bajita, pero tampoco tanto sensu stricto (digamos que anda un poco más baja que la media; esto la hace ver más tierna aún). Las fotos le hacen justicia a medias, es mejor en persona: buena delantera, tungente; buena cola (en cuatro es... ufff) y piernas estilizadas (los tatuajes le dan todo el estilo; a mi me encantó). Punto fuerte: todo xD.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, tierna, jovial y sexy (esa mezcla extraña, pero sumamente atrapante entre ternura, cándida, y sensualidad). Además, se puede coversar gratamente con ella, porque tiene temas y no es nada mecánica (además, te presta atención en cada momento); fue curioso, porque, pese a que es muy joven, de verdad muy joven (unos 19 años), pudimos hablar muy bien (yo tengo unos cuantos años más, aunque tampoco soy tan mayor), todo fue fluido y, hablando, descubrimos que teníamos algunas cosas en común respecto de nuestro entorno vital. La comunicación, para poder contactarla, es fuida y clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente cordial y amorosa. En la atención dio unos besos sper bueno: entrando despues de la ducha, se acercó sensualmente, pero con ternura y me empezó a besar y tocar; corta: me calentó de inmediato. Ya sus besos me habían encendido por sí mismos, nótese, lo que la situó inmediatamente en mi top 5 de besos, haciendo que lo kodifique como por cuarta vez xD. También hace un buen oral c/c (s/c es adicional), se manjea bien ello, tiene cambios de ritmo y de velocidades y sabe jugar con la profundidad y técnicas. Los sonidos son creibles y no exagerados, y tiene sus frases bien hot, así como expresiones entre sexy e tiernuchas; una delicatessen.

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde y mejor: iene una buenas curvas, pechos tungentes, una delicia, buenas piernas y buen trasero. ¿Cómo puede haber algo en contra? Sumado a su rostro... No, todo excelente.
  • Atención: La atención de @BabyOtaku19 fue muy buena, de las mejores que he tenido en este portal. Yo salí muy contento (pese a que nos faltó tiempo para más acción), por lo que, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar bien aseado).
  • Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio.

A Mejorar 

  • Nada. Ella está pertect.

 

Recomendaciones:  Ninguna. Solo que siga así jajajaja.

Recomendaciones:  Estar con @BabyOtaku19 es una experiencia maravillosa. Hay ternura, sensualidad y calentura, todo junto; más belleza y juventud; espectacular. Yo creo que es recomendable, para todo forero, ir, al menos, a conocerla, sobre todo si gustan de las teens (no es necesario que seas de la onda otaku, a mi juicio). Ella sabe adaptarse al cliente, por lo que hay que ir con confianza (y limpiecito, por favor) y buena onda; no menos importante: ir con ehergía, porque ella tiene de sobra xD. Hay que cuidarla, ser resperuoso, porque es una joya en estos lugares.

PD1: Sobre el encuentro: Rara vez relato los encuentros, y ahora no será la excepción. Empero, debo decir que valió la pena la espera. Había intentado agendar dos veces, ambas fallidas; la tercera resultó y salió bien. Llegué unos minutos antes, por mor de la puntualidad; tuve que esperar y aguantar el frío que me dejó hecho pebre (fui en la tarde, al terminar la jornada), no obstante, acada minuto de espero lo valió: el frío de fue de inmediato al ver a la musa. Aparte, ella supo como darme el calor necesario. Además, tuvo un gesto muy natural y de confianza al terminar nuestro encuentro (el cual me reservo y no comentaré). Yo quedé feliz.

PD2: @BabyOtaku19 muchas gracias por la atención de ayer. Yo lo pasé muy bien, espero que tú igual. Muy pronto iré a darme una vuelta, con más tiempo :).

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Ayer martes, 7 de mayo, tuve la oportunidad (por fin) de conocer a esta musa. Dejo un breve reporte porque ella se lo ganó con creces (riesgo de convertirse en mi regalona).

Nombre: @BabyOtaku19

General

  • ¿Porque la elegi? --> Porque me sedujeron sus fotos, así como también por los buenos reportes que tenía (pese a que fueran de usuarios "nuevos". En este punto, me permito decir que la hostilidad de algunos foreros antiguos, seguramente octogenarios, ante los reportes de nuevos miembros de la comunidad es sumamente deprimente e inmadura. Finalmente, todos hemos sido nuevos en este espacio en algún momento). Debo agregar que había leído por ahí que ella era muy bella de rostro, lo cual me intrigó (para que decir que la edad, de teen, también fue una tentación.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Siempre digo que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme. En este caso, @BabyOtaku19 me sorprendi´demasiado, desde el momento en que me recibió en la puerta: es una chica miuy guapa, muy sensual, pero tierna a la vez, con una sonrisa encantadora y unos ojos preciosos. Respecto a su belleza, los comentarios le hacían justicia, incluso tal vez les faltó más: su rostro es bello y su mirada cautiva (es de ojitos claros, con una cierta profundidad). Conmigo fue muy amable, tierna, atenta y simpática. Yo de doy un 6,9 (no pongo el 7 solo porque fue el primer encuentro y no quiero arriesgar hasta el segundo, con más tiempo incluído jajajaja).

A Favor

  • Físico: En persona es muy guapa, por la cresta (ya sé que hay temas subjetivos en esto, pero a mi juicio, tiene los componentes objetivos para decir que es guapa; además, desde lo subjetivo, es de mi total gusto. Me flechó jajajaja). Como ya indiqué, su rostro es bello, cabello color rojo (teñido, por supuesto, pero le queda excelente, pues combina a la perfección con su rostro, especialmente sus ojos claros). No es alta de estatuta, yo diría que es bajita, pero tampoco tanto sensu stricto (digamos que anda un poco más baja que la media; esto la hace ver más tierna aún). Las fotos le hacen justicia a medias, es mejor en persona: buena delantera, tungente; buena cola (en cuatro es... ufff) y piernas estilizadas (los tatuajes le dan todo el estilo; a mi me encantó). Punto fuerte: todo xD.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, tierna, jovial y sexy (esa mezcla extraña, pero sumamente atrapante entre ternura, cándida, y sensualidad). Además, se puede coversar gratamente con ella, porque tiene temas y no es nada mecánica (además, te presta atención en cada momento); fue curioso, porque, pese a que es muy joven, de verdad muy joven (unos 19 años), pudimos hablar muy bien (yo tengo unos cuantos años más, aunque tampoco soy tan mayor), todo fue fluido y, hablando, descubrimos que teníamos algunas cosas en común respecto de nuestro entorno vital. La comunicación, para poder contactarla, es fuida y clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente cordial y amorosa. En la atención dio unos besos sper bueno: entrando despues de la ducha, se acercó sensualmente, pero con ternura y me empezó a besar y tocar; corta: me calentó de inmediato. Ya sus besos me habían encendido por sí mismos, nótese, lo que la situó inmediatamente en mi top 5 de besos, haciendo que lo kodifique como por cuarta vez xD. También hace un buen oral c/c (s/c es adicional), se manjea bien ello, tiene cambios de ritmo y de velocidades y sabe jugar con la profundidad y técnicas. Los sonidos son creibles y no exagerados, y tiene sus frases bien hot, así como expresiones entre sexy e tiernuchas; una delicatessen.

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde y mejor: iene una buenas curvas, pechos tungentes, una delicia, buenas piernas y buen trasero. ¿Cómo puede haber algo en contra? Sumado a su rostro... No, todo excelente.
  • Atención: La atención de @BabyOtaku19 fue muy buena, de las mejores que he tenido en este portal. Yo salí muy contento (pese a que nos faltó tiempo para más acción), por lo que, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar bien aseado).
  • Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio.

A Mejorar 

  • Nada. Ella está pertect.

 

Recomendaciones:  Ninguna. Solo que siga así jajajaja.

Recomendaciones:  Estar con @BabyOtaku19 es una experiencia maravillosa. Hay ternura, sensualidad y calentura, todo junto; más belleza y juventud; espectacular. Yo creo que es recomendable, para todo forero, ir, al menos, a conocerla, sobre todo si gustan de las teens (no es necesario que seas de la onda otaku, a mi juicio). Ella sabe adaptarse al cliente, por lo que hay que ir con confianza (y limpiecito, por favor) y buena onda; no menos importante: ir con ehergía, porque ella tiene de sobra xD. Hay que cuidarla, ser resperuoso, porque es una joya en estos lugares.

PD1: Sobre el encuentro: Rara vez relato los encuentros, y ahora no será la excepción. Empero, debo decir que valió la pena la espera. Había intentado agendar dos veces, ambas fallidas; la tercera resultó y salió bien. Llegué unos minutos antes, por mor de la puntualidad; tuve que esperar y aguantar el frío que me dejó hecho pebre (fui en la tarde, al terminar la jornada), no obstante, acada minuto de espero lo valió: el frío de fue de inmediato al ver a la musa. Aparte, ella supo como darme el calor necesario. Además, tuvo un gesto muy natural y de confianza al terminar nuestro encuentro (el cual me reservo y no comentaré). Yo quedé feliz.

PD2: @BabyOtaku19 muchas gracias por la atención de ayer. Yo lo pasé muy bien, espero que tú igual. Muy pronto iré a darme una vuelta, con más tiempo :).

*deprimente
** sorprendí
***rostro
****combina
*****súper buenos
******modifiqué
*******maneja
Disculpen los errores en la redacción. Ahí los correjí. Espero se entienda,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, PequeñoFitness dijo:

Ayer martes, 7 de mayo, tuve la oportunidad (por fin) de conocer a esta musa. Dejo un breve reporte porque ella se lo ganó con creces (riesgo de convertirse en mi regalona).

Nombre: @BabyOtaku19

General

  • ¿Porque la elegi? --> Porque me sedujeron sus fotos, así como también por los buenos reportes que tenía (pese a que fueran de usuarios "nuevos". En este punto, me permito decir que la hostilidad de algunos foreros antiguos, seguramente octogenarios, ante los reportes de nuevos miembros de la comunidad es sumamente depremimente e inmadura. Finalmente, todos hemos sido nuevos en este espacio en algún momento). Debo agregar que había leído por ahí que ella era muy bella de rostro, lo cual me intrigó (para que decir que la edad, de teen, también fue una tentación.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Siempre digo que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme. En este caso, @BabyOtaku19 me sorprendi´demasiado, desde el momento en que me recibió en la puerta: es una chica miuy guapa, muy sensual, pero tierna a la vez, con una sonrisa encantadora y unos ojos preciosos. Respecto a su belleza, los comentarios le hacían justicia, incluso tal vez les faltó más: su rostro es bello y su mirada cautiva (es de ojitos claros, con una cierta profundidad). Conmigo fue muy amable, tierna, atenta y simpática. Yo de doy un 6,9 (no pongo el 7 solo porque fue el primer encuentro y no quiero arriesgar hasta el segundo, con más tiempo incluído jajajaja).

A Favor

  • Físico: En persona es muy guapa, por la cresta (ya sé que hay temas subjetivos en esto, pero a mi juicio, tiene los componentes objetivos para decir que es guapa; además, desde lo subjetivo, es de mi total gusto. Me flechó jajajaja). Como ya indiqué, su rostro es bello, cabello color rojo (teñido, por supuesto, pero le queda excelente, pues conbina a la perfección con su reostro, especialmente sus ojos claros). No es alta de estatuta, yo diría que es bajita, pero tampoco tanto sensu stricto (digamos que anda un poco más baja que la media; esto la hace ver más tierna aún). Las fotos le hacen justicia a medias, es mejor en persona: buena delantera, tungente; buena cola (en cuatro es... ufff) y piernas estilizadas (los tatuajes le dan todo el estilo; a mi me encantó). Punto fuerte: todo xD.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, tierna, jovial y sexy (esa mezcla extraña, pero sumamente atrapante entre ternura, cándida, y sensualidad). Además, se puede coversar gratamente con ella, porque tiene temas y no es nada mecánica (además, te presta atención en cada momento); fue curioso, porque, pese a que es muy joven, de verdad muy joven (unos 19 años), pudimos hablar muy bien (yo tengo unos cuantos años más, aunque tampoco soy tan mayor), todo fue fluido y, hablando, descubrimos que teníamos algunas cosas en común respecto de nuestro entorno vital. La comunicación, para poder contactarla, es fuida y clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente cordial y amorosa. En la atención dio unos besos sper bueno: entrando despues de la ducha, se acercó sensualmente, pero con ternura y me empezó a besar y tocar; corta: me calentó de inmediato. Ya sus besos me habían encendido por sí mismos, nótese, lo que la situó inmediatamente en mi top 5 de besos, haciendo que lo kodifique como por cuarta vez xD. También hace un buen oral c/c (s/c es adicional), se manjea bien ello, tiene cambios de ritmo y de velocidades y sabe jugar con la profundidad y técnicas. Los sonidos son creibles y no exagerados, y tiene sus frases bien hot, así como expresiones entre sexy e tiernuchas; una delicatessen.

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde y mejor: iene una buenas curvas, pechos tungentes, una delicia, buenas piernas y buen trasero. ¿Cómo puede haber algo en contra? Sumado a su rostro... No, todo excelente.
  • Atención: La atención de @BabyOtaku19 fue muy buena, de las mejores que he tenido en este portal. Yo salí muy contento (pese a que nos faltó tiempo para más acción), por lo que, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar bien aseado).
  • Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio.

A Mejorar 

  • Nada. Ella está pertect.

 

Recomendaciones:  Ninguna. Solo que siga así jajajaja.

Recomendaciones:  Estar con @BabyOtaku19 es una experiencia maravillosa. Hay ternura, sensualidad y calentura, todo junto; más belleza y juventud; espectacular. Yo creo que es recomendable, para todo forero, ir, al menos, a conocerla, sobre todo si gustan de las teens (no es necesario que seas de la onda otaku, a mi juicio). Ella sabe adaptarse al cliente, por lo que hay que ir con confianza (y limpiecito, por favor) y buena onda; no menos importante: ir con ehergía, porque ella tiene de sobra xD. Hay que cuidarla, ser resperuoso, porque es una joya en estos lugares.

PD1: Sobre el encuentro: Rara vez relato los encuentros, y ahora no será la excepción. Empero, debo decir que valió la pena la espera. Había intentado agendar dos veces, ambas fallidas; la tercera resultó y salió bien. Llegué unos minutos antes, por mor de la puntualidad; tuve que esperar y aguantar el frío que me dejó hecho pebre (fui en la tarde, al terminar la jornada), no obstante, acada minuto de espero lo valió: el frío de fue de inmediato al ver a la musa. Aparte, ella supo como darme el calor necesario. Además, tuvo un gesto muy natural y de confianza al terminar nuestro encuentro (el cual me reservo y no comentaré). Yo quedé feliz.

PD2: @BabyOtaku19 muchas gracias por la atención de ayer. Yo lo pasé muy bien, espero que tú igual. Muy pronto iré a darme una vuelta, con más tiempo :).

Gracias bb por darte el tiempo de hacerme un reporte 🥰💕 cuando quieras nos volvemos a ver, te mando un besazo ✨✨🌸🌸

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...