Saltar a contenido

Cuadro full


Federal

Recommended Posts

Veo que todos se van por @Keira , yo a ella la adoro , pero a la hora de interactuar con otra mina se entregará por completo,  dejará que la otra mina le haga de todo? . Una vez una mina ya retirada que era chica , me contó que cuando era pendex y se iba a quedar  en la casa de la amiga , esperaba que los papas se durmieran y se hacían chupete 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Estólido dijo:

@Keira y @Magda, con el ellas dos alcanzaría el nirvana. Vieja escuela, ex carmencitas y lo mejor, se conocen. 

Uffff buena dupla,,las dos lindas y calientes 

Si me atreviera, cosa muy difícil ,,,Keira y Gala,,,dos bellezas en estilos absolutamente opuestos,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Tony se va Gala de su agencia quien sabé...jaja

Por lo vivido por este personaje falso...😁 Mi cuadro full:

Sasha y kat se conocen muy bien,ellas son toda una experiencia por separado ademas Kat me confesó qué lo pasan bien.

Mía es full caliente y no tiene complejos... sobre otras chicas puedo comentar qué en una conversa lado A " KEIRA " me dijó qué no le gustan las mujeres,Quizá eso derrumbe un cuadro no lo sé...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En su momento estuve muy tentado de hacer esto con la Octavia chiquitita y Selina. Que en ese momento eran mis máximas exponentes de tirar rico. Converse con cada una y no había atados... Pero me dolió el bolsillo así que aborté misión y las vi por separado XD. Aún así, creo que hubiese sido una experiencia interesante. 

En cuanto A Keira, me motiva mucho imaginarla con otra mina y yo. Pero fuera de la fantasía, en la realidad es una mujer que es para disfrutarla solo, no solo en lo sexual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...