Saltar a contenido

Recommended Posts

27 Feb 2024

General

  • Nombre:  Molly de SV
  • Edad: 20 años SV
  • Estatura: 1,70 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: M. L. Leones
  • Lugar: Casona
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Wapp, Súper rápido, sin contratiempo

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5, Delgadita, todo muy bien.
  • Rostro: 6,5 súper guapa, me gustó mucho, muy atractiva
  • % Photoshop: 0%,
  • Tetas: 7,5 medianas y firmes, muy lindas y pezones grandes excelentes y con sorpresa Jajaja.
  • Cola: 6,0 muy bien para mi
  • Pussy: 6,5 Depilada, sin olores, todo muy bien

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Excelente, muy simpática y cercana sin atados, muy relajada, sin mañas, muy muy buen servicio.
  • Besos: 7,0, Te come a besos muy calientes y todo el rato, se nota que lo disfruta
  • Anal:  N/A para mi 
  • Oral: No apliqué en esta oportunidad, llegué atrasado y quería coger el mayor tiempo posible
  • Meneo: 6,0, excelente, súper bien y de perrito muy buen ritmo, le da con todo.
  • Sonido: 7,0, muchos gemidos y se los creí todo el rato,
  • Ambiente: 7,0, Pieza grande, todo muy bien higiénico, enjuague bucal, agua caliente y muy limpio, súper.

Precio v/s Calidad: muy conveniente, recomendable

Promedio Final: +- 6,7

 

BREVE RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Comunicación muy oportuna por Wapp, agendé para el medio día con Molly, llegué un poco atrasado, me recibe Molly con un besito y una suave y hermosa sonrisa, la encontré muy atractiva a primera vista, así es que la motivación se activó de inmediato. Después de la ducha de rigor nos agarramos inmediatamente a besos muy profundos e intensos, muy ricos como me gusta, unas breves caricias por sus pechos, pezones y pussy y comenzamos inmediatamente a coger en pose perrito, ya estaba Molly muy mojadita, así es que le dimos con todo, ¡luego cambiamos de pose a misionero y ahí pude deleitarme con sus ricos pechos y especialmente con sus jugosos!! Pezones jajá, aquí me llevé una hermosa sorpresa sin querer queriendo, mientras cogíamos yo le comencé a besar sus pechos y por esas cosas de la vida succione un poquito y me lleve la sorpresa que algunos mucho buscan, lechecita jajajaja. Después de un pequeño y relajante descanso comenzamos nuevamente con pose perrito hasta venirme, en esta última pose ella se observa en el espejo con sus ojitos semi-cerrados y carita de sufrimiento y de mucha calentura, ¡ohhhh!!!!  se ve exquisita la Molly ahí, esta como poseída por el demonio del placer jajaja, linda ella, muy simpática. Finalmente quedaba muy poco tiempo, así es que rápidamente a la ducha y luego mientras me vestía igual pudimos conversar un momento y ahí me entero que ella es la ex Brisa…la chica de la lactancia jajá, que buena, dato calado. Molly es muy recomendable y entrega una atención de calidad. Un besito y seria mi relato.

 

PD: por el fulgor y la química del momento paso lo explicado de la lechita, no fue planificado solo paso, pero al conversar del tema con ella, me explico que es un servicio adicional para quienes quieran deleitarse.   

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Berlín cambió el título a Molly de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...