Saltar a contenido

Recommended Posts

Hola, por aquí, Jango Fett, soy nuevo haciendo reportes, hay algunas cosas que omitiré y dejaré lo más importante!

 

Nombre: @Maya21

Lugar: las condes, m. escuela militar.

Contextura: exquisita, bajita, nalgona rica.

Oral: 10/10 sin preservativo dependiendo de la higiene.

Besos: 10/10 con todo🤤 (igual eso depende de la higiene)

Rostro: es bonita, tiene lindas facciones, linda sonrisa.

Tetas: ricas.

Pussy: exquisita, perfecta, sin nada extraño.

Nota final 10/10

 

La contacté el jueves por wsp responde rápido, llegué, pasó a la ducha... y después ahi estaba con una linda lenceria esperandome... la chica tiene iniciativa, besa rico, lo chupa rico,  lo hace todo rico.. 2 contactos en la hora, todo super ameno, excelente.

Siosi volveré!! 

Saludos!!

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-02-2024 at 17:27, jango fett dijo:

Hola, por aquí, Jango Fett, soy nuevo haciendo reportes, hay algunas cosas que omitiré y dejaré lo más importante!

 

Nombre: @Maya21

Lugar: las condes, m. escuela militar.

Contextura: exquisita, bajita, nalgona rica.

Oral: 10/10 sin preservativo dependiendo de la higiene.

Besos: 10/10 con todo🤤 (igual eso depende de la higiene)

Rostro: es bonita, tiene lindas facciones, linda sonrisa.

Tetas: ricas.

Pussy: exquisita, perfecta, sin nada extraño.

Nota final 10/10

 

La contacté el jueves por wsp responde rápido, llegué, pasó a la ducha... y después ahi estaba con una linda lenceria esperandome... la chica tiene iniciativa, besa rico, lo chupa rico,  lo hace todo rico.. 2 contactos en la hora, todo super ameno, excelente.

Siosi volveré!! 

Saludos!!

💋💋 @jango fettQue bueno que te gustó mi servicio 👿🔥bb... Y justo hoy  volviste 🤭😘 recién empiezo a ver comentarios la verdad soy nueva en la publicación..☺️ también 

Editado el por Maya21
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

pelao2012 v/s Maya

Hoy tuve la oportunidad de conocer a está maravillosa chica.

@Maya21 ubicada en las condes, en metro escuela militar.

La verdad, su servicio esta aprobado con distincion, es linda, simpática, nos reímos bastante en la hora.

Para ir directo al grano.

La contacto por Whatsapp el lunes para agendar hoy martes a las 13 horas, responde sin problemas y acordamos el encuentro.

Llegó puntual  y me recibe con una rica lencería, ducha de rigor y directo al ring.

Estuvimos un buen rato en 69 degustando nos mutuamente, luego yo abajo y ella encima, sus movimientos me tenían loco, luego un rico misionero para pasar finalmente a un espectáculo de maravillas, tenerla en 4, su cola es realmente maravillosa.

Descansamos un rato, buena conversa y nos reímos bastante, para finalizar la el segundo contacto con uns deliciosa cucharita.

Maya, la pasé muy bien, tienes un servicio de los que se agradecen.

Por esas cosas de la vida Vi a su compañera, otra rica teen que conocí unas semanas atrás por lo que más adelante el trío se viene.

Saludos Naya, te pasaste.

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pelao2012 v/s Maya

Hoy tuve la oportunidad de conocer a está maravillosa chica.

@Maya21 ubicada en las condes, en metro escuela militar.

La verdad, su servicio esta aprobado con distincion, es linda, simpática, nos reímos bastante en la hora.

Para ir directo al grano.

La contacto por Whatsapp el lunes para agendar hoy martes a las 13 horas, responde sin problemas y acordamos el encuentro.

Llegó puntual  y me recibe con una rica lencería, ducha de rigor y directo al ring.

Estuvimos un buen rato en 69 degustando nos mutuamente, luego yo abajo y ella encima, sus movimientos me tenían loco, luego un rico misionero para pasar finalmente a un espectáculo de maravillas, tenerla en 4, su cola es realmente maravillosa.

Descansamos un rato, buena conversa y nos reímos bastante, para finalizar la el segundo contacto con uns deliciosa cucharita.

Maya, la pasé muy bien, tienes un servicio de los que se agradecen.

Por esas cosas de la vida Vi a su compañera, otra rica teen que conocí unas semanas atrás por lo que más adelante el trío se viene.

Saludos Naya, te pasaste.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, pelao2012 dijo:

pelao2012 v/s Maya

Hoy tuve la oportunidad de conocer a está maravillosa chica.

@Maya21 ubicada en las condes, en metro escuela militar.

La verdad, su servicio esta aprobado con distincion, es linda, simpática, nos reímos bastante en la hora.

Para ir directo al grano.

La contacto por Whatsapp el lunes para agendar hoy martes a las 13 horas, responde sin problemas y acordamos el encuentro.

Llegó puntual  y me recibe con una rica lencería, ducha de rigor y directo al ring.

Estuvimos un buen rato en 69 degustando nos mutuamente, luego yo abajo y ella encima, sus movimientos me tenían loco, luego un rico misionero para pasar finalmente a un espectáculo de maravillas, tenerla en 4, su cola es realmente maravillosa.

Descansamos un rato, buena conversa y nos reímos bastante, para finalizar la el segundo contacto con uns deliciosa cucharita.

Maya, la pasé muy bien, tienes un servicio de los que se agradecen.

Por esas cosas de la vida Vi a su compañera, otra rica teen que conocí unas semanas atrás por lo que más adelante el trío se viene.

Saludos Naya, te pasaste.

 

 

Se duplicó la exp.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...