Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP Just now, Shiro dijo: No los conocía para nada, me dieron unas vibras muy de White Pony con un poco de Chester jaja agregado a la lista si a todo... ando buscando musica nueva para cambiar las listas y me he pillado con bandas muy wenas
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo: si a todo... ando buscando musica nueva para cambiar las listas y me he pillado con bandas muy wenas Pero busca en esas cagas de música urbana que es pa weones que se creen cauros 🤣🤣🤣🤣
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero busca en esas cagas de música urbana que es pa weones que se creen cauros 🤣🤣🤣🤣 hay temas de música urbana que son re wenooooos... es que vo no sabi bellakear
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: hay temas de música urbana que son re wenooooos... es que vo no sabi bellakear Del old scool nomah, weas de ahora es de maricones , bueno por algo te gusta , y el poco también 🤣🤣
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP Just now, El manuela dijo: Del old scool nomah, weas de ahora es de maricones , bueno por algo te gusta , y el poco también 🤣🤣 pucha cromañón ya saliste con tu masculinidad frágil... yo escucho la wea que me tinque, no ando pendiente si a otros se les achica la pichula cuando lo escuchan XD Toma, te dedico un tema
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha cromañón ya saliste con tu masculinidad frágil... yo escucho la wea que me tinque, no ando pendiente si a otros se les achica la pichula cuando lo escuchan XD Toma, te dedico un tema Sigue escuchando a gino mella noma ese wn es pa wekos 🤣🤣
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Sigue escuchando a gino mella noma ese wn es pa wekos 🤣🤣 el loco tiene unas letras terrible profundas, deberías escucharlo... y a kid vodoo... la llevan
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: el loco tiene unas letras terrible profundas, deberías escucharlo... y a kid vodoo... la llevan Nah, tan cagao no estoy Puras letras amariconas
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo: Nah, tan cagao no estoy Puras letras amariconas las letras no son para escucharlas, son para sentirlas
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: las letras no son para escucharlas, son para sentirlas Siente este en cachetes maricon 🤣🤣🤣
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo: Siente este en cachetes maricon 🤣🤣🤣 que wea XD, pq quieres que te sienta en los cachetes XD, te fuiste al chancho XD
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP Just now, foreroSV dijo: que wea XD, pq quieres que te sienta en los cachetes XD, te fuiste al chancho XD Jajaja las dejas rebotando po wn
Publicó 5 Ago 20255 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que wea XD, pq quieres que te sienta en los cachetes XD, te fuiste al chancho XD Mi compa no pierde una oportunidad jaja ahi les dejo otra joyita
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 6 minutos atrás, Shiro dijo: Mi compa no pierde una oportunidad jaja ahi les dejo otra joyita buen tema... yo estoy pegado con esta mina, quiero conocer una igual
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP On 04-08-2025 at 17:05, foreroSV dijo: está re wenooo, no les parece similar a deftones? El año pasado me salió como publicidad en Instagram, igual está bueno
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.