Leonard Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Nos deja los terrenos y la herencia, junto con @El Mati le vamos a dar la despedida de su vida a la Doña pa q se vaya happy happy pal cielo , se une ud Don @PARAPARA? Que gran idea. Utds le aplican a la eñora y yo los miro desde el ropero haciendo la gran Squanchy 2 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que gran idea. Utds le aplican a la eñora y yo los miro desde el ropero haciendo la gran Squanchy Cáchense @PARAPARA , @El Mati la Doña no habla por hablar, me dijo o hacen bien la chambo no les doy ni una weaa: 1 Citar
El Mati Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cáchense @PARAPARA , @El Mati la Doña no habla por hablar, me dijo o hacen bien la chambo no les doy ni una weaa: El viernes la compro conchimimare 2 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 6 minutos atrás, El Mati dijo: El viernes la compro conchimimare A darlo todo nomahh 1 Citar
Leonard Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 5 horas atras, Leonidas dijo: Cáchense @PARAPARA , @El Mati la Doña no habla por hablar, me dijo o hacen bien la chambo no les doy ni una weaa: Wena, pega bien hecho se paga como corresponde 5 horas atras, El Mati dijo: El viernes la compro conchimimare Csm a mi se me ocurrió salir a tomar y me dejaron sin plata, ni pa los regalos tengo Citar
El Mati Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Wena, pega bien hecho se paga como corresponde Csm a mi se me ocurrió salir a tomar y me dejaron sin plata, ni pa los regalos tengo jasdjajsd ctm me imago que fuiste a timar con un viejo de la contru o no jasd 1 Citar
Leonard Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 2 horas atras, El Mati dijo: jasdjajsd ctm me imago que fuiste a timar con un viejo de la contru o no jasd Era como un viejo de la constru + un carretonero + un enólogo, todo en 1 1 Citar
El Mati Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 16 horas atras, PARAPARA dijo: Era como un viejo de la constru + un carretonero + un enólogo, todo en 1 kieeeee me estas describiendo ??? 1 Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Está banda la conozco desde el año 2000 aprox. Son de Finlandia, después que sacaron su álbum Metallica for cellos o algo si... Son geniales y los ví con un amigo el 2017 acá en Chile. También vinieron en abril del 2023 pero no pude comprarlas; se agotaron rapidísimo. Considera a partir del minuto 00:30 por su acaso 3 Citar
jotape Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Siempre fue conocido o asociado este temazo a "Dissidenten" Que eran un trio, pero en realidad no era de los Alemanes, sino del grupo Marroquí "lemchabeb" o algo asi. Un DJ británico sacó esta versión extendida que causó fueron en USA y se ahí se hicieron famosos en casi todo el.mundo... temazo!! 1 Citar
Federal Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Todos hemos sido nuevos en algún lugar, incluso aquí en el foro 1 Citar
Federal Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Todos en algún momento de la vida lo pasamos como las weas, pero hay que echarle ganas… That’s the living 1 Citar
El Mati Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 25 minutos atrás, Federal dijo: Todos en algún momento de la vida lo pasamos como las weas, pero hay que echarle ganas… That’s the living Toda la razon don federal Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.