Publicó 16 Nov 20241 a. 1 hora atras, Senormolina9 dijo: @Angeles23 Estoy casi seguro que escuché que pusiste este tema el otro día. Buenos gusto. Eso bai 😜 Oye siii wuajsjdjdjjd pero no lo pongo pa atender, mis gustos musicales galácticos exóticos rústicos💅🏻🤣
Publicó 17 Nov 20241 a. El viernes fui al concierto de Duki y fue increible, que manera de saltar en cancha así que dejo este temazo de su nuevo album
Publicó 17 Nov 20241 a. VIP No es cerrar los ojos y a creer - Como oveja en su prisión Córtate las alas y a correr - Nada te va a detener
Publicó 19 Nov 20241 a. Esta canción refleja lo que va a pasar con el @El Mati cuando la @Angeles23 se retire y nos deje. Se va a perder en el bosque intentando buscarla 🥲
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 13 horas atras, Senormolina9 dijo: Esta canción refleja lo que va a pasar con el @El Mati cuando la @Angeles23 se retire y nos deje. Se va a perder en el bosque intentando buscarla 🥲 pero que buena idea, a el finde de pierdo en mi cerro y me voy a vivir con una familia de pumas o guiñas🤧
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.