Senormolina9 Publicó 12 Jul 2024 Publicó 12 Jul 2024 3 hours ago, Ratoncito said: Hombre de cultura, nunca pensé encontrar a alguien que le gustara esta banda. Adjunto uno de mis temas favoritos de esta memorable banda. 1 Citar
Ratoncito Publicó 12 Jul 2024 Publicó 12 Jul 2024 4 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Hombre de cultura, nunca pensé encontrar a alguien que le gustara esta banda. Adjunto uno de mis temas favoritos de esta memorable banda. Un gran amigo que tuve me mostró esta banda hace 11 años y siempre que la escucho me acuerdo de él. Ese tema es mi favorito de la banda Me gusta más la versión original si 1 Citar
Senormolina9 Publicó 12 Jul 2024 Publicó 12 Jul 2024 23 minutes ago, Ratoncito said: Un gran amigo que tuve me mostró esta banda hace 11 años y siempre que la escucho me acuerdo de él. Ese tema es mi favorito de la banda Yo conocí esta banda gracias a un amigo y miembro de mi ex banda, hasta hicimos un cover de este tema, "por Dios que recuerdos" Y este es el tema que más me gusta a mi. 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Jul 2024 Publicó 12 Jul 2024 8 horas atras, Young Cis dijo: DOM KENDRICKKKK 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.