_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: El mix pa wenoooooooooooooooooo Estamos hablando de la cancion o de la portada? 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 35 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estamos hablando de la cancion o de la portada? ni ahi con la portada Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: ni ahi con la portada Me salio wereke sobrino Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Me salio wereke sobrino Kratitos no todos somos tan babosos como para volvernos locos por ver una teta Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratitos no todos somos tan babosos como para volvernos locos por ver una teta Lo dice el que simpea en el foro Citar
foreroSV Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo dice el que simpea en el foro XD ... A nadie... 1 Citar
ADONIS Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 06-09-2025 at 11:56, Alexxxs dijo: Don't Stop 'til You Get Enough (1979) Una de sus mejores presentaciones del BAD TOUR On 08-09-2025 at 17:08, Shiro dijo: Llegue a aprender ingles traduciendo esta de 2Pac y rapeandola Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Que angustia más grande me causó esta canción wn !!! XD... me encanta sentirme humano 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Estoy terrible pegado con Chevelleeeeee!!! 8 horas atras, Leonard dijo: Wn hace años que no escuchaba a estos weones, no los recordaba... me trajo cualquier recuerdo del colegio wn, puras cagás de pendejo XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.