Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2,5k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó

If we stop the clock, will I reappear?
Pulled from the drift, there goes another year
The stars align, the planets shift
All the infinite moments that we've missed
There's parts of me that are lost forever
At least we're all lost together

Como destruye esta canción...

• Me Encanta 1
Publicó
6 horas atras, Leonard dijo:

El era uno de los miembros de Corpo-Mente cierto?

corpo-mente era un proyecto alterno de serre y estaban los miembros de igorrr tambien, antes la Laure Le Prunenec  era la voz limpia de la banda, pero hace un par de años atrás se pelearon y ahi cago corpo mente, igual ella y laurent siguieron con sus proyectos mas personales, pero no son lo mismo.
Igual el trabajo de laure (RÏCÏNN) es bacan y despues  se le unio laurent, que era la voz sucia de la banda 

• Me Encanta 1
Publicó
13 horas atras, ozrick dijo:

corpo-mente era un proyecto alterno de serre y estaban los miembros de igorrr tambien, antes la Laure Le Prunenec  era la voz limpia de la banda, pero hace un par de años atrás se pelearon y ahi cago corpo mente, igual ella y laurent siguieron con sus proyectos mas personales, pero no son lo mismo.
Igual el trabajo de laure (RÏCÏNN) es bacan y despues  se le unio laurent, que era la voz sucia de la banda 

Está buenísimo, hasta ahora solo había escuchado Corpo-Mente así que le haré seguimiento a los otros proyectos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...