Leonard Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago If we stop the clock, will I reappear? Pulled from the drift, there goes another year The stars align, the planets shift All the infinite moments that we've missed There's parts of me that are lost forever At least we're all lost together Como destruye esta canción... 1 Citar
ozrick Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 11 horas atras, Leonard dijo: Que lastima que este proyecto este muerto 1 Citar
Leonard Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 3 horas atras, ozrick dijo: https://music.youtube.com/watch?v=N0OBF83rL-8 El era uno de los miembros de Corpo-Mente cierto? Citar
ozrick Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 6 horas atras, Leonard dijo: El era uno de los miembros de Corpo-Mente cierto? corpo-mente era un proyecto alterno de serre y estaban los miembros de igorrr tambien, antes la Laure Le Prunenec era la voz limpia de la banda, pero hace un par de años atrás se pelearon y ahi cago corpo mente, igual ella y laurent siguieron con sus proyectos mas personales, pero no son lo mismo. Igual el trabajo de laure (RÏCÏNN) es bacan y despues se le unio laurent, que era la voz sucia de la banda 1 Citar
Leonard Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 13 horas atras, ozrick dijo: corpo-mente era un proyecto alterno de serre y estaban los miembros de igorrr tambien, antes la Laure Le Prunenec era la voz limpia de la banda, pero hace un par de años atrás se pelearon y ahi cago corpo mente, igual ella y laurent siguieron con sus proyectos mas personales, pero no son lo mismo. Igual el trabajo de laure (RÏCÏNN) es bacan y despues se le unio laurent, que era la voz sucia de la banda Está buenísimo, hasta ahora solo había escuchado Corpo-Mente así que le haré seguimiento a los otros proyectos Citar
Alexxxs Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Empezaré a postear mis preferencias musicales por aquí, unos de mis artistas favoritos es Michael Jackson. 2 Citar
Alexxxs Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep The Jacksons ft. Michael Jackson - Shake Your Body (Down to the Ground) 1979 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.