foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 11 minutos atrás, El manuela dijo: Nah, tan cagao no estoy Puras letras amariconas las letras no son para escucharlas, son para sentirlas Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: las letras no son para escucharlas, son para sentirlas Siente este en cachetes maricon Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, El manuela dijo: Siente este en cachetes maricon que wea XD, pq quieres que te sienta en los cachetes XD, te fuiste al chancho XD Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, foreroSV dijo: que wea XD, pq quieres que te sienta en los cachetes XD, te fuiste al chancho XD Jajaja las dejas rebotando po wn 1 Citar
Shiro Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que wea XD, pq quieres que te sienta en los cachetes XD, te fuiste al chancho XD Mi compa no pierde una oportunidad jaja ahi les dejo otra joyita 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 6 minutos atrás, Shiro dijo: Mi compa no pierde una oportunidad jaja ahi les dejo otra joyita buen tema... yo estoy pegado con esta mina, quiero conocer una igual Citar
Leonard Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago On 04-08-2025 at 17:05, foreroSV dijo: está re wenooo, no les parece similar a deftones? El año pasado me salió como publicidad en Instagram, igual está bueno 1 Citar
MatadorZalaz Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Silvio debió estar terrible Hot haciendo esta canción... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.