PequeñoFitness Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Who do you need? Who do You love? When You come undone... 1 Citar
Shiro Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Hace poco saque este tema del baúl nuevamente y me tiene pegado https://youtu.be/Hphwfq1wLJs?si=SVkAdMt2fQDOakJU 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Esta es como si Fred Durst se reprodujera con Chino moreno! Citar
Shiro Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: Esta es como si Fred Durst se reprodujera con Chino moreno! No los conocía para nada, me dieron unas vibras muy de White Pony con un poco de Chester jaja agregado a la lista Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Shiro dijo: No los conocía para nada, me dieron unas vibras muy de White Pony con un poco de Chester jaja agregado a la lista si a todo... ando buscando musica nueva para cambiar las listas y me he pillado con bandas muy wenas Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: si a todo... ando buscando musica nueva para cambiar las listas y me he pillado con bandas muy wenas Pero busca en esas cagas de música urbana que es pa weones que se creen cauros Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero busca en esas cagas de música urbana que es pa weones que se creen cauros hay temas de música urbana que son re wenooooos... es que vo no sabi bellakear Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: hay temas de música urbana que son re wenooooos... es que vo no sabi bellakear Del old scool nomah, weas de ahora es de maricones , bueno por algo te gusta , y el poco también Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, El manuela dijo: Del old scool nomah, weas de ahora es de maricones , bueno por algo te gusta , y el poco también pucha cromañón ya saliste con tu masculinidad frágil... yo escucho la wea que me tinque, no ando pendiente si a otros se les achica la pichula cuando lo escuchan XD Toma, te dedico un tema Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha cromañón ya saliste con tu masculinidad frágil... yo escucho la wea que me tinque, no ando pendiente si a otros se les achica la pichula cuando lo escuchan XD Toma, te dedico un tema Sigue escuchando a gino mella noma ese wn es pa wekos 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Sigue escuchando a gino mella noma ese wn es pa wekos el loco tiene unas letras terrible profundas, deberías escucharlo... y a kid vodoo... la llevan Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: el loco tiene unas letras terrible profundas, deberías escucharlo... y a kid vodoo... la llevan Nah, tan cagao no estoy Puras letras amariconas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.