Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP It seems like everyday is the same day There's nothing worth believing There's no one to believe in It feels like everyday is fading Slowly suffocating In your world
Publicó 6 Jun 20256 Jun VIP Me tiene enamorado la voz de esta mina... la quiero conocer y preguntarle la hora Creo que ya había subido la canción
Publicó 15 Jun 202515 Jun que lindo canta por la chucha, algún día vamos a pololear…. este hombre me calienta más que el sol en verano 🫦 Editado el 15 Jun 202515 Jun por Antonia22
Publicó 15 Jun 202515 Jun VIP 44 minutos atrás, Antonia22 dijo: que lindo canta por la chucha, algún día vamos a pololear…. este hombre me calienta más que el sol en verano 🫦 Anto XD, a ti todo te calienta.... Eres una estufita... Perfecta y rica para el invierno
Publicó 17 Jun 202517 Jun VIP Está banda tiene unos temas buenos pa escuchar mientas estás bombeando , con algún efecto canabinoide
Publicó 18 Jun 202518 Jun VIP 13 horas atras, El Mati dijo: Volvió mi tío ;c Buena sobrino! Andaba en una nebulosa mental :C pero ya estamos acá ✌️
Publicó 18 Jun 202518 Jun VIP 5 horas atras, Leonard dijo: Buena sobrino! Andaba en una nebulosa mental :C pero ya estamos acá ✌️ Son feas esas nebulosas, yo vivo con una siempre... qué bueno que este mejor don tío ex parapara
Publicó 19 Jun 202519 Jun VIP 5 horas atras, El Mati dijo: Son feas esas nebulosas, yo vivo con una siempre... qué bueno que este mejor don tío ex parapara Sii son una mrd, pero que se le va a hacer ;C
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.