El Mati Publicó 27 Nov 2024 Publicó 27 Nov 2024 13 horas atras, Paranoid_Android dijo: Uno de los mejores temas del albun Desintregation Si Muddy no ubiese existido tampoco exiatian los Rolling Stone Esta es una de mis canciones de los Cure , por lejos no se si conte una anecdota con esta cancio pero filo cuanto sabe don apranoid 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Nov 2024 Publicó 27 Nov 2024 2 horas atras, El Mati dijo: cuanto sabe don apranoid Abrazos Bro 2 Citar
El Mati Publicó 27 Nov 2024 Publicó 27 Nov 2024 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Abrazos Bro un abrazo don apranoid (no homo) Citar
Senormolina9 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 On 11/26/2024 at 9:42 PM, Paranoid_Android said: Uno de los mejores temas del albun Desintregation Si Muddy no ubiese existido tampoco exiatian los Rolling Stone Esta es una de mis canciones de los Cure , por lejos no se si conte una anecdota con esta cancio pero filo Muy de acuerdo Sr. apranoid. Le dejo un temita de los dipeiper. P.d: Si quieres me puedes contar la anécdota a mi porque no tuve la oportunidad de conocerla xd 1 Citar
Federal Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 Ese año en Woodstock quedó la pura embarra. Hay un documental muy bueno en Netflix. Hasta George Michael debe haberse sorprendido con este cover 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 Cuando era más pendejo vivía en mi volada... cuando se me acercaba gente le decía que se fuera, me gustaba estar solo, por eso en el colegio y la primera mitad universitaria no carreteé mucho (en 3°) de la U en adelante mas o menos me desmandé... hice todas las weas acumuladas que no hice antes... en esa época participé de mis primeros foros... había un foro dedicado al estilo de música del punk y había un sub foro de mi grupo favorito en ese entonces que era AFI, que ahora son cualquier wea en realidad y ya no me gustan mucho. Bueno la cosa es que en ese sub foro participaba caleta una mina muy linda, era como de toda mi onda en ese entonces... pelo negro muuuy negro con la chasquilla roja... siempre vestida de negro con encajes, era como gótica punk... la Valita... ella era muy fanática del grupo, de esas que saben toda la vida de los integrantes.... a donde van, qué hacen con los fans, incluso la loca sabía cuando los locos iban a aterrizar en cada país en sus giras... era cuática.... yo me la quería comer... hablábamos harto por messenger y me enteré que tocaba guitarra... la invité a mi casa a que tocáramos algunos temas de AFI... y nos comimos... que mina más rica pa tirar wn... es que las góticas tienen algo que me mata.. me acordé de ella porque estoy escuchando música aleatoria y me empezaron a salir canciones de estos weones y paaaaf, no escuchaba esta puntualmente desde hace muchos años y me vinieron recuerdos bellos de esos días... Al final con la mina tirábamos a veces, pero era insufrible su compañía... sólo el monotema de AFI y yo con cuea me sabia el puro nombre del vocalista, y pq ella me lo dijo, a pesar de ser mi grupo favorito PD: con ese album y otros tenían un juego, que los fans debían resolver... nunca entendí mucho porque cuando la loca me hablaba yo me desconectaba, pero tenía que ver con conejos 1 Citar
Leonard Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Escuchaba caleta esta banda cuando estaba en la u 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Que está rico este tema.... lo declaro tema cachero Citar
Ratoncito Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Ando pegao con este tema hace rato. La mina del video es demasiado bonita también 1 Citar
jotape Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Siempre me ha gustado este grupo y la mina siempre con su casquilla y peinados perfecto .. no tanto como en "Break Out". Pero me gusta mas ésta canción: 1 1 Citar
jvardy Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Llevo un par de semanas obsesionado con este tema 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.