Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Aun te brillan los ojitos , un te brillan los ojitos y como que uno quiere las cosas te sigue gustando el negrito 🥳👀....
Publicó 11 Jun 20241 a. A pesar de ser lolein, este es un temazo de los 80 y su versión extendida mejor aun
Publicó 14 Jun 20241 a. saludos a todos y espero que el temporal los esté tratando bien ❤️🩹 On 07-06-2024 at 19:48, foreroSV dijo: Si te gusta te amo y te hago un queque Lo di todo con este tema en una dark dance en blondie, jamás pensé que tenías este tipo de gusto musical ❤️🫰🏻
Publicó 14 Jun 20241 a. VIP 21 minutos atrás, Fatima31 dijo: saludos a todos y espero que el temporal los esté tratando bien ❤️🩹 Lo di todo con este tema en una dark dance en blondie, jamás pensé que tenías este tipo de gusto musical ❤️🫰🏻 es lo que más escucho... pero solo pq nadie lo aprecia XD
Publicó 14 Jun 20241 a. VIP 8 horas atras, Fatima31 dijo: saludos a todos y espero que el temporal los esté tratando bien ❤️🩹 Lo di todo con este tema en una dark dance en blondie, jamás pensé que tenías este tipo de gusto musical ❤️🫰🏻 Yo voy todos los años al open Blondie xd
Publicó 14 Jun 20241 a. On 06-06-2024 at 14:55, Treino dijo: El puto pzkkkkkkk 🥵 Hora de salir a tomar hoy 🤣🤣🤣
Publicó 14 Jun 20241 a. @Treino como chuchas se ponen las canciones pa que se vea el interfaz de YouTube 🥺 Just now, Espartano13 dijo: @Treino como chuchas se ponen las canciones pa que se vea el interfaz de YouTube 🥺 Del celu xd Ya aprendí 🤣🤣🤣
Publicó 14 Jun 20241 a. VIP 11 minutos atrás, Espartano13 dijo: Hora de salir a tomar hoy 🤣🤣🤣 Nsjsjsjsjssj naaaaa, ya rompí mi sequía alcohólica, volveré a la senda del señor 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: @Treino como chuchas se ponen las canciones pa que se vea el interfaz de YouTube 🥺 Del celu xd Compartir, copiar el link y esperar a que salga el recuadro, si lo hacer de la app Youtube music no te tomará
Publicó 14 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: @Treino como chuchas se ponen las canciones pa que se vea el interfaz de YouTube 🥺 Del celu xd Ya aprendí 🤣🤣🤣 Tremendo tema xd
Publicó 14 Jun 20241 a. Just now, Treino dijo: Nsjsjsjsjssj naaaaa, ya rompí mi sequía alcohólica, volveré a la senda del señor Compartir, copiar el link y esperar a que salga el recuadro, si lo hacer de la app Youtube music no te tomará Yo iré a dejar el auto y andaré a lo maldito hoy porque manejo muy rápido pa andar curao. Hora de olvidar con alcohol 😈 🤣🤣 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tremendo tema xd Tiene muy buenos temas
Publicó 14 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Yo iré a dejar el auto y andaré a lo maldito hoy porque manejo muy rápido pa andar curao. Hora de olvidar con alcohol 😈 🤣🤣 No tengo nada que ahogar en el alcohol ni nada que olvidar 😂😂, solo tome por que venía con el bichito de hace rato
Publicó 14 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: Tiene muy buenos temas Ese tambien es weno xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.