Kimberly20 Publicó 18 Abr 2024 Publicó 18 Abr 2024 Hoy amanecí con esta canción en la mente, rica para cualquier tipo de momento tiene restricción, pero es Tame Impala, Mind Mischief 1 Citar
Ratoncito Publicó 18 Abr 2024 Publicó 18 Abr 2024 1 hora atras, Kimberly20 dijo: Hoy amanecí con esta canción en la mente, rica para cualquier tipo de momento tiene restricción, pero es Tame Impala, Mind Mischief Oh me recordaste a un gran amigo que tenía que el 2013 me enseñó ese video en su pieza mientras tomábamos y hablábamos de la vida, fue la única vez que vi el video pero lo recuerdo perfectamente y volver a mirarlo tantos años después me trajo muy buenos recuerdos que hasta me sacó una lágrima. Hoy ya no tenemos contacto y cada uno siguió su camino pero fue una de las mejores amistades que he tenido, gracias por compartirlo y llevarme a ese momento 1 Citar
foreroSV Publicó 2 May 2024 Publicó 2 May 2024 Cacha este temaaaaaa que pro... buenísima letra... metal core rozando con lo emo 2 Citar
Xavier D Publicó 2 May 2024 Publicó 2 May 2024 Aqui esperando que algun dia me lo dediquen , con la fe nomas v: xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 2 May 2024 Publicó 2 May 2024 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Un poco de musica under El curco vein era fan de Daniel Johnston, solo por eso lo conozco. Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Pinche Bruno me salio mientras manejabaa casi me estrello lo sad que me puso Jsjsjsjsjdjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.