Publicó 19 Abr19 Abr It's just like seeing her, for the first time... AgainAAAA ES HOY EL CONCIERTO Y ESTÁ TOCANDO LOS TEMAS CLÁSICOS TAMBIÉN
Publicó 20 Abr20 Abr VIP And now you're nailedNailed to a crossCovered in fuelAbout to igniteYou never listenedNever knew what I feltNow you will burnAnd your heart of ice will melt
Publicó 29 Abr29 Abr VIP Wn no me saco este tema de la cabezaaaaaa, además que la letra me llega tanto
Publicó 1 May1 May 2 horas atras, Leonard dijo:También quiero ser emoMe gusta mas la era de Craig, sin embargo todos los albums de esta banda son una joya.
Publicó 1 May1 May VIP 2 horas atras, Jagger dijo:Me gusta mas la era de Craig, sin embargo todos los albums de esta banda son una joya.Tienen temas buenísimos
Publicó 1 May1 May Temazo de Andy Gibb con videoclip grabado en Iquique, la estrellita fugaz de los Bee Gees 🥹. Pensar que a Barry Gibb le tomó solo 20 minutos componer este intenso tema para que el hermano saltara a la fama
Publicó 18 May18 May VIP Donde anday Don @Leonard ? Te secuestró la IA de SV ? reacciona para sí. Tú le dabas vida a este tema y gracias a ti expandí mi gusto musical escuchando bandas wenas.En honor a ti dejo este tema
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.