Publicó 10 Abr10 Abr VIP Hace tiempo atrás andaba seguido por la linia 4 del metro. No se que en que lugar había una iglesia con las letras muy grandes de ENRI.. mucha gente se persignaba
Publicó 13 Abr13 Abr VIP pegadísimo con este tema, el grupo lo conocí hace poco y la vibra de los integrantes me gusta, quiero ser amigo de ellos XD
Publicó 15 Abr15 Abr Creo que ya la había subido antes acá mismo, pero no importa. Que temazo, siempre vuelvo a "Kid A" o "In Rainbows"Ni idea de por qué hoy en día es tan famosa pero es que la usan para todo XD, la última vez que lo escuché fue en el final de la primera temporada de Daredevil Born Again. Joyita de serie por cierto (la del 2015 y la actual)
Publicó 16 Abr16 Abr On 14-04-2026 at 20:05, foreroSV dijo:Oye te sacaste un temón de mi era Pokémon e iba a los ohigginazos, ta bien síí tío florerito
Publicó 16 Abr16 Abr VIP 38 minutos atrás, ANCoO dijo:Oye te sacaste un temón de mi era Pokémon e iba a los ohigginazos, ta bien síí tío floreritoXD pokemones, no arruine nes el tema
Publicó 16 Abr16 Abr VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:wuooooooooooooooo que buen tema, este lo he compartido acá
Publicó 17 Abr17 Abr VIP 5 horas atras, foreroSV dijo:wuooooooooooooooo que buen tema, este lo he compartido acáLa otra vez recuerdo que pusiste un tema de ellos :o pero no sabía cual
Publicó 17 Abr17 Abr VIP Just now, Leonard dijo:La otra vez recuerdo que pusiste un tema de ellos :o pero no sabía cualhe puesto varios, cuando pendejo me los vacilaba y bailaba esa wea pa engrupirme góticas culonas XDDDDDDDD
Publicó 17 Abr17 Abr VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:he puesto varios, cuando pendejo me los vacilaba y bailaba esa wea pa engrupirme góticas culonas XDDDDDDDDNo debi saltarme esa etapa, las góticas de ahora no son como las de antes ;C
Publicó 17 Abr17 Abr VIP 5 minutos atrás, Leonard dijo:No debi saltarme esa etapa, las góticas de ahora no son como las de antes ;Cno, diré un comentario funable, pero son wekitas, a las minas así les decíamos pindi XD.... son como vampiros que se pegaron en la cabeza.... tb me gustaban las de antes, aunque es por un tema de actitud...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.