yajirobe Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep vienen a Chile, los vi en vivo y son a toda raja, me extraña que no sean tan conocidos 1 2 Citar
reportero sin-cero Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct se viene gira con el cerati holografico dicen afortunados los que estuvieron con el en su prime 2 Citar
Godusopp Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Alguien me pude enseñar como subir videos de YouTube porfa Citar
Leonidas Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 2 minutos atrás, Godusopp dijo: Alguien me pude enseñar como subir videos de YouTube porfa Solo copia el link de Youtube, pégalo y espera hasta q cargue el reproductor 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Solo copia el link de Youtube, pégalo y espera hasta q cargue el reproductor @Godusopp, lo que me paso en algunas oportunidades fue que por temas de copyriht no pude subir el video 2 Citar
Godusopp Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: @Godusopp, lo que me paso en algunas oportunidades fue que por temas de copyriht no pude subir el video Gracias a los dos, ya pude 1 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 2 minutos atrás, Godusopp dijo: Gracias a los dos, ya pude Bravo! Crecen tan rápido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.