Publicó 30 Sep 202530 Sep vienen a Chile, los vi en vivo y son a toda raja, me extraña que no sean tan conocidos 🤘
Publicó 1 Oct 20251 Oct se viene gira con el cerati holografico dicen afortunados los que estuvieron con el en su prime 🤧
Publicó 3 Oct 20253 Oct VIP 2 minutos atrás, Godusopp dijo: Alguien me pude enseñar como subir videos de YouTube porfa Solo copia el link de Youtube, pégalo y espera hasta q cargue el reproductor
Publicó 3 Oct 20253 Oct VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Solo copia el link de Youtube, pégalo y espera hasta q cargue el reproductor @Godusopp, lo que me paso en algunas oportunidades fue que por temas de copyriht no pude subir el video
Publicó 3 Oct 20253 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: @Godusopp, lo que me paso en algunas oportunidades fue que por temas de copyriht no pude subir el video Gracias a los dos, ya pude 😁
Publicó 3 Oct 20253 Oct VIP 2 minutos atrás, Godusopp dijo: Gracias a los dos, ya pude 😁 Bravo! Crecen tan rápido 🥹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.