Leonard Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy terrible pegado con Chevelleeeeee!!! Wn hace años que no escuchaba a estos weones, no los recordaba... me trajo cualquier recuerdo del colegio wn, puras cagás de pendejo XD Eran re buenos, los he estado escuchando harto hoy 1 Citar
jotape Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Está canción me quedó pegada desde hace rato y cuando gané la tuición completa de mi hijo, él la sacó en piano y me la regaló en un audio de ws 2 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Unas ganas de follar con esta rola de fondo con una nalgótica como @Dalia25, @Valeska27, @Kim21 y quizá terminemos invocando al mismísimo señor de las tinieblas jsjs Citar
Zagreus Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep https://youtube.com/watch?v=GoLJJRIWCLU&pp=ygUJUmFkaW9oZWFk Citar
WeKhan Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Esa canción me toca el corazón. Todo el álbum "Red" (1974) de King Crimson es una maravilla. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.