Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @aimara@Diana20

  • Edad: 20

  • Estatura: 1,70

  • Nacionalidad: Chilena

  • Ubicación: Universidad de Chile

  • Lugar: Esquina tarapaca

  • Conserje: Si, ya sabe

  • Teléfono: el publicado

  • Comunicacion: Rápida y amena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6,9, flaquita rica

  • Rostro: 7 hermosa, de mi gusto, super teen sexy tierna

  • % Photoshop: 0 % solo borra tatuajes. 

  • Trato: 7, siempre amable y atenta

  • Besos: 7, con todo, nunca me los negó

  • Tetas: 6 chiquitas, acorde a su contextura, personalmente son de todo mi gusto

  • Cola: 6.9 apretadito y bello espectáculo

  • Pussy: 7 rosadita rica se aprecia en todo su esplendor

  • Anal: no pregunte

  • Oral: 6,7 muy rico profundo, sin condon pagando adicional

  • Meneo: 7 con ganas, rico

  • Sonido: 6.0 piola

  • Ambiente: 7 depa amplio y baño siempre disponible, toallas varias 

  • Precio v/s Calidad: 6.9 La triple T tiene todo rico rico rico 

Promedio Final: 6,9 peligro de empoteee, voy por la tercera vez con esta musa

Tu historia: 

Es una delicia a la vista de dia y de noche ! la fui a ver en 2 ocasiones, la primera de noches con mucha pila me pague un doblete ! pero aimara me encanto asi que preferi dedicarle toda mi atención a un buen polvo despues que ambas aimara y banrinia se dirigieran al público un buen rato bien salivado. 

En este reporte quiero referirme a mi experiencia de día que sin duda lo que vivi aquella noche hizo que yo volviera a visitarla, en mi mente quedo un asi recuerdo de puro placer con un culito tini que recibio mi verga toda la hora.

Tenia que repetirlo y que mejor el día del 14 de febrero así que fui por mi autoregalo y le agende 2 horas que valieron absolutamente la pena, me recibio una chica que al verla uffff era más rica de lo que recordaba, carita fina y labios gruesos rosados y carnosos, muy buena onda puro colageno y ambiente relajado. 

Ducha de rigor y al mirarla yo y ella se sabia que lo ibamos  a pasar rico las 2 horas, me lo tome con calma ya que tenia tiempo y decidi intercalar entre tierno y salvaje cambiando intensidades, en total hicimos 3 largas estocadas que nos dieron la hora y media, fue tanto sexo rico, comenzamos besandonos la boca y el cuerpo, luego baje a su vagina y pude estimularla hasta que vi el clitoris asomarse y lubricarse hasta que saco brillo humedo. 💦

Yo tuve precaución (verga orgullosa) y la trate con suavidad cuando correspondia, me di el lujo de disfrutar su cuerpo en cada milimetro y disfrutar todo el rato dentro de ese cuerpo de tini muy rico, sin duda alguna para los tini-adictos esta será una perdición. 🔥

Diría que lo pasamos bastante bien las 2 horas que duro y la simpatia de aimara en todo momento preocupandose de que estuviera a gusto lo valore caleta, me senti super comodo en el depa y fue una experiencia que sin duda volveré a repetir, trato de no repetirme las musas, pero voy por la tercera todo el rato… alerta de empote ! danger !! 👹

Cumple con el protocolo SV, ducha de rigor antes y al salir y por el calor tb. en los intermedios según solicite, y el tiempo de visita, además de todos los artículos de higiene que se necesitan (toallas húmedas y toallas de papel para la ducha.) ✅

Triple rico, rico y rico !!!  😋😈

 

 

  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...