Saltar a contenido

Hoy amanec铆 con arena en la vagina


Est贸lido

Recommended Posts

hace 2 horas, Est贸lido dijo:

Antiguo forero聽nunca se ha presentado (pajero). Fome que reportes solo las malas experiencias, las buenas son para compartirlas... comen callados.聽馃憥

Date la paja. @wallmapu1985

Abundan las buenas experiencias en este tipo de sitios... Relatar m谩s de lo mismo eso es pajero. Falta relatar las malas experiencias como en este caso, fome la atenci贸n, sucia, etc... Ojal谩 nadie se pegue un wataso con estas tipas y ojal谩 coloquen el link de "reporte" en la publicaci贸n.聽

Saludos

hace 43 minutos, PlanV dijo:

Me parece qu茅 a esta chica ya la hab铆an funado antes con otro nombre Agustina聽por mala atenci贸n...

He ido por otras chicas a ese depa y todo bien buenas experiencias.

Dem谩s amigo, pero en el caso de Francisca y Daniel deja mucho que desear... Sobre todo si una chica va a orinar y no se lava. Me ha pasado otras veces que la chica va a orinar, pero vuelve limpiecita, se preocupa de la higiene

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Kalavera dijo:

te fuiste con la tula meada y el caracho lleno de sudor de ala聽

Jajaja como podi wn,,jajaja

No peleen ,,el hombre se manda unos wenos reportes y todos amigis,,,

Igual sirve la alerta..

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

que le ponen color, es una real estupidez obligar a que se presente o validar reportes s贸lo de quienes se presentan. Primero, pq las presentaciones son re imb茅ciles "hola, me llamo pepito, espero aportar" y cosas por el estilo. Segundo, si se registr贸 solo a tirar mierda est谩 bien XD, en una de esas no le gusta reportar pero cuando a uno lo cagan o tiene mala atenci贸n tiene que desquitarse o no?... Qu茅 los motiva a hacer reportes?, que son buenos del alma?... bueno gente buena del alma, a otros les motiva m谩s advertir de las malas atenciones.

Que defienden tanto a la chica, si no les gusta el reporte, esperen a que salgan otros que nieguen la mala atenci贸n. Si la chica no tiene reportes, es pq atiende como el forro, o porque comen callados, pero cuando comen callados por debajo todos lo saben, as铆 que le creo al hombre.

Que graves que son,聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Est贸lido dijo:

Yo no la defend铆, no estoy en contra del reporte, sino de eso de "soy forero antiguo". Paja. Ademas, mientras distintas sean las experiencias buenas con las minas, mejor.聽

No sean pajeros.聽

Los reportes en este sitio o en otros parecen m谩s poemas de gente enamorada a un reporte confiable. Y si no te gusta que sea forero antiguo mala suerte... Lo importante es advertir las p茅simas atenciones para que no le pase a otros.聽

Forero antiguo salusos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

"El que va es weon",聽que increible habiendo tantas minas ricas siguen cayendo ........y estas minas siguen aprovechandose.....

Yo no entiendo... porque mejor no se van a PE o Relax por ejemplo donde su Curriculum cabe perfectamente alla? Y dejamos este foro como uno de los menos toxicos y de los mejores datos...... que lata que 3聽 o 4 minas perjudiquen a muchos foreros honestos.

MAL.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Est贸lido dijo:

Los importante es compartir los datos, sean buenos o malos,

Y si, algunos.le.dan color en sus reportes 驴pq no pones los tuyos tmb que desprendo, ser铆an mas objetivos? Insisto, eres un pajero.聽

Amigo metase sus comentarios por donde mejor le quepan, parece que es un viejo verde y amargado que se preocupa de puras tonteras. Yo creo que es usted un viejo pajero que le debe dedicas varias a las fotitos.聽

Saludos, forero antiguo

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, wallmapu1985 dijo:

Amigo metase sus comentarios por donde mejor le quepan, parece que es un viejo verde y amargado que se preocupa de puras tonteras. Yo creo que es usted un viejo pajero que le debe dedicas varias a las fotitos.聽

Saludos, forero antiguo

Is qi lis ripirtis piricin mis piimis... pir isi ni higi... ella, la de los reportes confiables. Buen guatazo q te pegaste, aweonao. Forero antiguo...

Y edita la wea para q se entienda. Ni eso haces bien.聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Est贸lido dijo:

Is qi lis ripirtis piricin mis piimis... pir isi ni higi... ella, la de los reportes confiables. Buen guatazo q te pegaste, aweonao. Forero antiguo...

Y edita la wea para q se entienda. Ni eso haces bien.聽

No entiendo tu dialecto, por lo que veo a aparte de policia de reportes ahora te las das de profesor de gram谩tica.聽

Por weones como tu (eyaculador precoz) viejo verde que le llamen un coco y hacen un reporte de poco m谩s de una diosas que la gente se pega watazos, pero bueno es parte de.聽

Por otro lado, aparte de viejo verde, eres medio enfermo al pensar que haciendo reportes de cada tontera eres m谩s bacancito.聽

Vaya al asilo veterano y ll茅vese una fotito viejo pajero.聽

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Me dio paja leer tanto cahuin fome. A modo personal si la mina no tiene reportes t la atenci贸n fue buena, reportar se lo merece aunque no sea la m谩s destacada pero ayuda a que se haga conocida. Si ya tiene 5 p谩ginas de reportes creo que esta dem谩s a menos que est茅n muy desactualizados los reportes. Y si la mina atendi贸 mal, fijo que hacerle un reporte pero no pa funarla, sino para que la chica lea y se de cuenta donde esta cagandola y en una pr贸xima visita o cliente pueda mejorar la atenci贸n, retroalimentaci贸n le llaman

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Haunted07 dijo:

Lo que reporta el amigo ac谩 es real al cien.. Cero brillo la mina me atend铆 el viernes por la noche y terrible experiencia estuve menos de media hora.. Har茅 reporte por supuesto..聽

Too late. No alcanzaste a ahorrarle el guatazo. 馃槀

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...