foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Todo lo que mencionas da para más de una agencia Puede ser algunas de las ubicadas en metro Manuel Montt ,Los Leones con cantidad de contactos y todas con ducha erótica incluida. Me faltó Tobalaba que se caracteriza por los cambiazos. La agencia que yo digo tiene sucursales distintas... Y estoy puro pelando porque ahí conocí a la flaquita Nami y tuvimos cualquier onda... Pero con las otras ya desde el WhatsApp se nota lo creídas que son algunas Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: La agencia que yo digo tiene sucursales distintas... La que señalas es la que ofrece garantía de atención y anuncios tipo lleve ahora? 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero con las otras ya desde el WhatsApp se nota lo creídas que son algunas Miren quien lo dice. Él poh... él más humilde !!! Pero es cierto se les nota a algunas lo divas. Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Solito dijo: Miren quien lo dice. Él poh... él más humilde !!! Pero es cierto se les nota a algunas lo divas. X2 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: La que señalas es la que ofrece garantía de atención y anuncios tipo lleve ahora? Miren quien lo dice. Él poh... él más humilde !!! Pero es cierto se les nota a algunas lo divas. Solito mi falta de humildad no me impide apuntar a otros con falta de humildad Ah pero si esa tb es otra la del jefazo que se cree fino que ofrece tragos de cortesia, garantía y cree que es agencia top... Eden le decían 3 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Solito mi falta de humildad no me impide apuntar a otros con falta de humildad Ah pero si esa tb es otra la del jefazo que se cree fino que ofrece tragos de cortesia, garantía y cree que es agencia top... Eden le decían Forero sin miedo al éxito , ta bien si 2 Citar
Finneas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Solito mi falta de humildad no me impide apuntar a otros con falta de humildad Ah pero si esa tb es otra la del jefazo que se cree fino que ofrece tragos de cortesia, garantía y cree que es agencia top... Eden le decían Por lo que leo, ahí quedaste negro con esas agencia..ajajja quizás que habrá pasado pero como no paso todo el tiempo en el foro para sapiar, ni idea jajajaj Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Finneas dijo: Por lo que leo, ahí quedaste negro con esas agencia..ajajja quizás que habrá pasado pero como no paso todo el tiempo en el foro para sapiar, ni idea jajajaj Esa es la wea de reportar wn, quizas la agencia en general es como el dick pero a veces tienen nuevas adquisiciones bastante interesantes Citar
Finneas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El wey dijo: Esa es la wea de reportar wn, quizas la agencia en general es como el dick pero a veces tienen nuevas adquisiciones bastante interesantes Concuerdo, me he atendido con unas minazas uffffff y otras....mmm no tanto Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Finneas dijo: Por lo que leo, ahí quedaste negro con esas agencia..ajajja quizás que habrá pasado pero como no paso todo el tiempo en el foro para sapiar, ni idea jajajaj Ah es que me da igual quedar mal con alguna agencia... Cada uno decide dónde ir y yo no voy para allá así que da igual. Y las veces que fui la verdad nada que rescatar... Aunque igual varios son felices ahí... Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Ahora mismo estoy prácticamente de salida pero si vuelvo mas adelante estoy pensando en aplicar la de crearme otro user y reportar tranquilo. Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Finneas dijo: Concuerdo, me he atendido con unas minazas uffffff y otras....mmm no tanto Y si, a veces tienen buenas chicas.... Es la agencia la que no me gusta en si Just now, El wey dijo: Ahora mismo estoy prácticamente de salida pero si vuelvo mas adelante estoy pensando en aplicar la de crearme otro user y reportar tranquilo. Oye y te haces una despedida? Con temática de ludo, damas o poker? 1 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, foreroSV dijo: Oye y te haces una despedida? Con temática de ludo, damas o poker? Ni que me creyera el hoyo del queque 1 Citar
Finneas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y si, a veces tienen buenas chicas.... Es la agencia la que no me gusta en si Gotcha.... Hasta ahora no he tenido problemas con esa agencia, hasta ahora anda igual que las del centro: ducha de entrada y te paran el reloj 10 antes de la hora para la ducha y listo y el tema de la mina, su atención ya es tema de ella, si atiende bien o mal, total uno va a culiar jaajajja y hasta ahora 0 dramas. ✌ 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Ni que me creyera el hoyo del queque Es que soy un fenómeno 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que soy un fenómeno Los fenómenos se estudian... No creo que sea tu caso.... Con respeto . Citar
Euphoria29 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb (Editado) @Sielvo Agencia madre jajajaa qué sonó tierno, prefiero si que nos digan ex vitacura o LMF… Cuando una chica atiende bien será así de forma independiente y/o en agencia @foreroSV qué entrete volverte a leer Editado el 19 Feb por Euphoria29 1 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 8 minutos atrás, El wey dijo: Ahora mismo estoy prácticamente de salida pero si vuelvo mas adelante estoy pensando en aplicar la de crearme otro user y reportar tranquilo. Si se va, porque va a volver a reportar? No me cuadra o es el personaje de el el Wey que va de salida? Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Solito dijo: Los fenómenos se estudian... No creo que sea tu caso.... Con respeto . Si bueno, aún no tienen las herramientas necesarias, es solo un tema temporal.... Es como las ondas gravitacionales, no se podían estudiar por años hasta que se creo la tecnología Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Euphoria29 dijo: @Sielvo Agencia madre jajajaa qué sonó tierno, prefiero si que nos digan ex vitacura o LMF… Cuando una chica atiende bien será así de forma independiente y/o en agencia @foreroSV qué entrete volverte a leer @Sielvo Agencia madre jajajaa qué sonó tierno, prefiero si que nos digan ex vitacura o LMF… Cuando una chica atiende bien será así de forma independiente y/o en agencia @foreroSV qué entrete volverte a leer Me tomaré la libertad de opinar, Pero me es bastante complejo contestarte con la foto que tienes XD...me cuesta mirar el teclado de reojo. Volví un ratito a copuchar 1 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Si se va, porque va a volver a reportar? No me cuadra o es el personaje de el el Wey que va de salida? De salida temporal del lado b, cuando retome (si es que), probablemente lo haga con otro user para reportar. 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Solito dijo: @Euphoria29 que bacán leerte. Saludos. A mí, a mí es bkn leerme, andate solito, déjame pinchar tranquilo Just now, El wey dijo: De salida temporal del lado b, cuando retome (si es que), probablemente lo haga con otro user para reportar. Algún motivo que se anime a contar? 1 Citar
El wey Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, foreroSV dijo: A mí, a mí es bkn leerme, andate solito, déjame pinchar tranquilo Algún motivo que se anime a contar? Nada en particular, enfoque en cosas personales mas que nada, además vivo re lejos y venir a la capitale me sale caro en tiempo y plata, tiempo y plata que tengo que dedicarle a otras cosas ahora mismo. 1 Citar
Sielvo Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 5 minutos atrás, Euphoria29 dijo: @Sielvo Agencia madre jajajaa qué sonó tierno, prefiero si que nos digan ex vitacura o LMF… Cuando una chica atiende bien será así de forma independiente y/o en agencia @foreroSV qué entrete volverte a leer Es que soy tierno yo 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Nada en particular, enfoque en cosas personales mas que nada, además vivo re lejos y venir a la capitale me sale caro en tiempo y plata, tiempo y plata que tengo que dedicarle a otras cosas ahora mismo. Aaaahhh muy bien, suerte con eso... Que bueno que puedas priorizar y esto no te tenga amarrado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.