Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Todo lo que mencionas da para más de una agencia

Puede ser algunas de  las ubicadas en metro Manuel Montt ,Los Leones   con cantidad de contactos  y todas con ducha erótica incluida.

Me faltó Tobalaba que se caracteriza por los cambiazos.

La agencia que yo digo tiene sucursales distintas... Y estoy puro pelando porque ahí conocí a la flaquita Nami y tuvimos cualquier onda... Pero con las otras ya desde el WhatsApp se nota lo creídas que son algunas

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

La agencia que yo digo tiene sucursales distintas... 

La que señalas es la que ofrece garantía de atención y anuncios tipo lleve ahora?

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero con las otras ya desde el WhatsApp se nota lo creídas que son algunas

Miren quien lo dice. Él poh... él más humilde !!!

Pero es cierto se les nota a algunas lo divas.

Publicó

La que señalas es la que ofrece garantía de atención y anuncios tipo lleve ahora?

Miren quien lo dice. Él poh... él más humilde !!!

Pero es cierto se les nota a algunas lo divas.

Solito mi falta de humildad no me impide apuntar a otros con falta de humildad

Ah pero si esa tb es otra la del jefazo que se cree fino que ofrece tragos de cortesia, garantía y cree que es agencia top... Eden le decían 

• Perversa 3
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah pero si esa tb es otra la del jefazo que se cree fino que ofrece tragos de cortesia, garantía y cree que es agencia top... Eden le decían 

Forero sin miedo al éxito 😎, ta bien si

• Perversa 2
Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por lo que leo, ahí quedaste negro con esas agencia..ajajja quizás que habrá pasado pero como no paso todo el tiempo en el foro para sapiar, ni idea jajajaj 

Publicó
Just now, Finneas dijo:

Por lo que leo, ahí quedaste negro con esas agencia..ajajja quizás que habrá pasado pero como no paso todo el tiempo en el foro para sapiar, ni idea jajajaj 

Esa es la wea de reportar wn, quizas la agencia en general es como el dick pero a veces tienen nuevas adquisiciones bastante interesantes 😏

Publicó
Just now, El wey dijo:

Esa es la wea de reportar wn, quizas la agencia en general es como el dick pero a veces tienen nuevas adquisiciones bastante interesantes 😏

Concuerdo, me he atendido con unas minazas uffffff y otras....mmm no tanto 😅😅😅

Publicó
2 minutos atrás, Finneas dijo:

Ah es que me da igual quedar mal con alguna agencia... Cada uno decide dónde ir y yo no voy para allá así que da igual. Y las veces que fui la verdad nada que rescatar... Aunque igual varios son felices ahí...

Publicó

Ahora mismo estoy prácticamente de salida pero si vuelvo mas adelante estoy pensando en aplicar la de crearme otro user y reportar tranquilo.

Publicó
Just now, Finneas dijo:

Concuerdo, me he atendido con unas minazas uffffff y otras....mmm no tanto 😅😅😅

Y si, a veces tienen buenas chicas.... Es la agencia la que no me gusta en si

Just now, El wey dijo:

Ahora mismo estoy prácticamente de salida pero si vuelvo mas adelante estoy pensando en aplicar la de crearme otro user y reportar tranquilo.

Oye y te haces una despedida? Con temática de ludo, damas o poker?

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y si, a veces tienen buenas chicas.... Es la agencia la que no me gusta en si

Gotcha.... Hasta ahora no he tenido problemas con esa agencia, hasta ahora anda igual que las del centro: ducha de entrada y te paran el reloj 10 antes de la hora para la ducha y listo y el tema de la mina, su atención ya es tema de ella, si atiende bien o mal, total uno va a culiar jaajajja y hasta ahora 0 dramas. ✌🏻😃

• Interesante 1
Publicó (Editado)

@Sielvo Agencia madre jajajaa qué sonó tierno, prefiero si que nos digan ex vitacura o LMF…

Cuando una chica atiende bien será así de forma independiente y/o en agencia 🫰🏻

@foreroSV qué entrete volverte a leer 😍🫶🏻

Editado el por Euphoria29
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Si se va, porque va a volver a reportar?

No me cuadra o es el personaje de el el Wey que va de salida?

Publicó
Just now, Solito dijo:

Los fenómenos se estudian... No creo que sea tu caso.... 

Con respeto .

Si bueno, aún no tienen las herramientas necesarias, es solo un tema temporal.... Es como las ondas gravitacionales, no se podían estudiar por años hasta que se creo la tecnología 

Publicó
1 minuto atrás, Euphoria29 dijo:

@Sielvo Agencia madre jajajaa qué sonó tierno, prefiero si que nos digan ex vitacura o LMF…

Me tomaré la libertad de opinar, Pero me es bastante complejo contestarte con la foto que tienes XD...me cuesta mirar el teclado de reojo.

Volví un ratito a copuchar

• Interesante 1
Publicó

Si se va, porque va a volver a reportar?

No me cuadra o es el personaje de el el Wey que va de salida?

De salida temporal del lado b, cuando retome (si es que), probablemente lo haga con otro user para reportar.

• Interesante 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

@Euphoria29 que bacán leerte.

Saludos.

A mí, a mí es bkn leerme, andate solito, déjame pinchar tranquilo

Just now, El wey dijo:

De salida temporal del lado b, cuando retome (si es que), probablemente lo haga con otro user para reportar.

Algún motivo que se anime a contar?

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

A mí, a mí es bkn leerme, andate solito, déjame pinchar tranquilo

Algún motivo que se anime a contar?

Nada en particular, enfoque en cosas personales mas que nada, además vivo re lejos y venir a la capitale me sale caro en tiempo y plata, tiempo y plata que tengo que dedicarle a otras cosas ahora mismo.

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Euphoria29 dijo:

Es que soy tierno yo

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Nada en particular, enfoque en cosas personales mas que nada, además vivo re lejos y venir a la capitale me sale caro en tiempo y plata, tiempo y plata que tengo que dedicarle a otras cosas ahora mismo.

Aaaahhh muy bien, suerte con eso... Que bueno que puedas priorizar y esto no te tenga amarrado

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...