Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Gracias mensajero XD... No entendí en realidad No soy mensajero, pero acá es un juego, es como dices Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: No soy mensajero, pero acá es un juego, es como dices Ah ok, si... Entonces estaba de más la la aclaración... Pero gracias Citar
Leonard Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 13 minutos atrás, Treino dijo: Es como un confieso, pero puede ser verdad o mentira, es tu decisión Solo un mentiroso crearía un tema así Ah ya, el juega a esto en todos los temas si xd 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Es un juego, lo describí en el primer comentario Es simplemente contar cosas, que pueden ser verdad o mentiras... O situaciones modificadas... Por wevear... Sirve para wevear, tirar palos y esconder la mano o no se... Si te da la pera algo siempre queda la duda de si era mentira o no..... O, ficción nomás Ah ya sorry, no habia leído 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Leonard dijo: Ah ya, el juega a esto en todos los temas si xd Ah ya sorry, no habia leído Jajajajjaaa no juego a eso en todos los temas Pero no me aproblema el gorro de mentiroso XD @Treino gatito pq te gusta siempre tirarme palos feos?... Pregunta sincera... Es necesario?... En realidad con todos los que se te meten entre cejas. Es necesario evidenciar cada vez que puedes que no te caen bien o describir algún aspecto negativo que crees que tienen? Esto está feo... Eres como un niño bullying pero de esos que hacen bullying de amurrados ... No porque sean grandes gordos y agresivos... No me gusta, me desgasta un poco que tus interacciones conmigo casi siempre sean hostiles.... Citar
Solito Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 29 minutos atrás, foreroSV dijo: No me gusta, me desgasta un poco que tus interacciones conmigo casi siempre sean hostiles. ¿Solo contigo? ¿Dónde dejas al ratoncito? 1 1 Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 30 minutos atrás, foreroSV dijo: @Treino gatito pq te gusta siempre tirarme palos feos?... Pregunta sincera... Es necesario?... En realidad con todos los que se te meten entre cejas. Es necesario evidenciar cada vez que puedes que no te caen bien o describir algún aspecto negativo que crees que tienen? No me gusta, me desgasta un poco que tus interacciones conmigo casi siempre sean hostiles.... Si, es necesario y no es con todos… se cosecha lo que se siembra 1 minuto atrás, Solito dijo: ¿Solo contigo? ¿Dónde dejas al ratoncito? Alguna vez prestaste atención a las discusiones con el? Citar
Solito Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Treino dijo: Si, es necesario y no es con todos… se cosecha lo que se siembra Alguna vez prestaste atención a las discusiones con el? ¿Alguna vez lees sin tomarte las cosas tan a pecho? 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, Solito dijo: ¿Solo contigo? ¿Dónde dejas al ratoncito? No sé yo lo veo con todo con quién alguna vez peleó en el foro... Me da curiosidad el comportamiento eso sí .. sabiendo que es simpático pero me aparece una notificación de el y no puedo evitar pensar primero "oh no, acá vamos de nuevo" 1 Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, Solito dijo: ¿Alguna vez lees sin tomarte las cosas tan a pecho? No me respondas con otra pregunta, que no estamos jugando al psicólogo Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Si, es necesario y no es con todos… se cosecha lo que se siembra Ah entiendo, o sea tu reacción es mi cosecha y siempre va a ser así?... Que lata gatito... Fíjate que con @Solito y otros hemos tenido encuentros Pero la hostilidad queda ahí... Ojalá no te haga mal esa cosecha que siempre viene de una u otra forma a colación Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul O si no sabes la respuesta, también puede ser Just now, foreroSV dijo: Ah entiendo, o sea tu reacción es mi cosecha y siempre va a ser así?... Que lata gatito... Fíjate que con @Solito y otros hemos tenido encuentros Pero la hostilidad queda ahí... Ojalá no te haga mal esa cosecha que siempre viene de una u otra forma a colación Que con solito no ha pasado más allá del foro O con los otros * Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Treino dijo: O si no sabes la respuesta, también puede ser Que con solito no ha pasado más allá del foro Aaahh ya dale... Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pero me aparece una notificación de el y no puedo evitar pensar primero "oh no, acá vamos de nuevo" Tú tienes esa percepción, no puedo hacer nada con eso Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Tú tienes esa percepción, no puedo hacer nada con eso Si, gracias por esa observación Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Just now, Xavier D dijo: Todo es aporte al tema? Xd Si.... ahora viajo a Santiago... Solo para saber que estoy cerca de ella... Pasaré por su depa, miraré hacia arriba... Y espero que se asome... Sería una sincronicidad hermosa Citar
Solito Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 35 minutos atrás, Treino dijo: No me respondas con otra pregunta, que no estamos jugando al psicólogo No quería afirmar que te tomas las cosas muy en la personal, sin embargo, tus respuestas al @foreroSV dan cuenta de que así es... Citar
Xavier D Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Si.... ahora viajo a Santiago... Solo para saber que estoy cerca de ella... Pasaré por su depa, miraré hacia arriba... Y espero que se asome... Sería una sincronicidad hermosa Jsjsjsssjssjjjsjd ojala haya esa sincronocidad Citar
Treino Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 18 minutos atrás, Solito dijo: No quería afirmar que te tomas las cosas muy en la personal, sin embargo, tus respuestas al @foreroSV dan cuenta de que así es... No sabes nada solito, no sabes absolutamente nada Citar
Solito Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: No sabes nada solito, no sabes absolutamente nada Cada vez que aprendo algo descubro que menos sé y vivo tranquilo con eso... Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul Cuando pasé por fuera efectivamente estaba asomada por la ventana, me lanzó su pelo y subí comiendolo como PACMAN... es como para escribir una historia... de hecho haré la historia en 200 palabras de PACMAN y Rapunzel Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul La verdad no quería verla, llevábamos 3 días ya sin hablar, eso era demasiado, noté que había algo raro, pero sabía el motivo y por eso no quería verla tampoco. Decidí pedirle una hora nomás, hace más tiempo que no me agendaba, nunca me entendí por qué me daba paja verla pero le pedí una hora. Pensé que no me iba a pescar pero me contestó al tiro para darme esa hora... me dio rabia, 3 días sin hablar (aunque tampoco intenté hablarle) pero me contestó como si nada por una agenda, rápido, no 5 minutos ni 5 horas, al tiro. Quedamos en 3 días más... a las 11 de la noche. En esos 3 días nuevamente no hablamos. El día del encuentro igual me dio la wea y le iba a decir que me cancelara la hora pero en algunos momentos sentía su olor y se me hizo extraño, pensé quizá era una señal XD... destino, no se... después caché que poco más de una semana antes me acosté en su perfume y quedó impregnado en ese cinturón... por eso me perseguía. Eran las 9, la loca aun no hablaba y le hablé pero no me contestó.. imaginé que estaba full atendiendo así que contestaría en alguna hora cerrada, 9:35 u 10:05 o 10:35 pero no pasó a ninguna hora. Tipo 10:20 salí de la oficina, aproveché de comprar una bebida y unas galletas y partí, como pa llegar unos 10 minutos antes. a las 10:40 app me habla pa preguntarme si podía llegar más tarde, no me dijo el motivo y le dije que no. Como ya había salido pasé a tomarme un café a un bar de por ahí, un café... malo. Me habla a las 10:50 para decirme que fuera nomás... le pido el estacionamiento pero que llegaría en 20 minutos, porque me quería terminar el café tranquilo. Llego y me da un beso en la boca, me cargó... sabía que no hacía eso cuando llego. Fue confuso... no me lo dio a mi Me dice que si la puedo esperar porque estaba esperando que le fueran a dejar unas cosas y le digo que al final esperarla ahí o a fuera era lo mismo, que me iba... me cachó enojado así que se puso patera, me sacó la chaqueta ella y me trató como esposa XD... me calmé un poco... ella sabía quitarme lo idiota. Estaba todo súper oscuro pero no era romántico como otras veces, era deprimente. Nos acostamos en la cama, en silencio... no fue incómodo en realidad, era algo rico... la llamó el conserje como a los 15 minutos y me dice que pase a ducharme y volvía. Me fui a duchar y cuando salí aun no llegaba ella... me acosté en boxer en la cama... Ella llega y me pide que la espere porque se tenía que duchar... así que se entró a duchar y demoró como 20 minutos... Su ropa no era especial, el sostén estaba roto en una parte... olía rico, se veía bien, pero no estaba preparada para una atención... además, fue una pésima atención. Ahora que escribo esto y me imagino el momento, recién entiendo por qué fue mala la atención. Lo más penca es que antes, mucho tiempo antes, me había dicho lo que fallaba, pero no a mi, sino que al que escribe... No me cobró, pero le pagué... Sería más fácil leyendo las mentes, pero aun no aprendo a hacer eso. No me fue a dejar a la puerta, me la abrí yo solo, fue lo peor... y no la pude cerrar... me devolví a decirle que la wea no cerraba... no debería haberme devuelto... Weas de hace años, pero que con un olor se recuerdan... la peor atención que he tenido 1 1 Citar
Como callado Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: lo leiste No Quería escribir, pero medio flojera Quería escribir, pero medio flojera Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.