foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Solo le dijiste que la página funciona como el hoyo, que es un hecho xd, tengo toda la fe que pronto nos van a dar una sorpresa y va a funcionar de lujo y va a aparecer @_Kratos_ desnudo en la portada como símbolo del forero tulón de SV 3 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Compas, les ha pasado q la musa los atiende estupendamente bien, y le quieren hacer reporte pero les da como flojera ? Estoy en ese dilema jsjs Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tengo toda la fe que pronto nos van a dar una sorpresa y va a funcionar de lujo y va a aparecer @_Kratos_ desnudo en la portada como símbolo del forero tulón de SV Ya habías vuelto cuando el Kratos apareció jactandose del tamaño de su pene diciendo que la Tokio se la chupa a dos manos? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tengo toda la fe que pronto nos van a dar una sorpresa y va a funcionar de lujo y va a aparecer @_Kratos_ desnudo en la portada como símbolo del forero tulón de SV Ya si sabemos queri gei, no teni que demostrarlo a todo el mundo xd Just now, Sielvo dijo: Ya habías vuelto cuando el Kratos apareció jactandose del tamaño de su pene diciendo que la Tokio se la chupa a dos manos? Envidia Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Sielvo dijo: Ya habías vuelto cuando el Kratos apareció jactandose del tamaño de su pene diciendo que la Tokio se la chupa a dos manos? Lo leí, la verdad me sentí un poco celoso, yo no tengo esos dotes para satisfacer y me hace pensar que a @Tokio23 no le doy placer... a mi me la toman a 2 manos y me tapan la cabeza XDDDDDDDD... 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Compas, les ha pasado q la musa los atiende estupendamente bien, y le quieren hacer reporte pero les da como flojera ? Estoy en ese dilema jsjs NUNCA me ha dado paja hacerle reporte a una mina que me atiende estupendamente bien... fuera de esta vez pq no estaba en el foro, cuando me atienden bien hago el reporte en lo que salgo y llegaba a mi ofi o depa.... Creo que si te da paja hacerlo, es pq no te gusto tanto y no deberías verla más Quien fue? 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Envidia Obvio po ctm si mi pico no pasa de los 8cm erecto Me sentí pasado a llevar 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Sielvo dijo: Obvio po ctm si mi pico no pasa de los 8cm erecto Estan lo tubo de presion de aire bro, igual te pueden ayudar Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya si sabemos queri gei, no teni que demostrarlo a todo el mundo xd Envidia Yo he dicho ya en varias ocasiones q andas con tu señor tulón luciéndolo y eso no me hace gei, gei. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo leí, la verdad me sentí un poco celoso, yo no tengo esos dotes para satisfacer y me hace pensar que a @Tokio23 no le doy placer... a mi me la toman a 2 manos y me tapan la cabeza XDDDDDDDD... NUNCA me ha dado paja hacerle reporte a una mina que me atiende estupendamente bien... fuera de esta vez pq no estaba en el foro, cuando me atienden bien hago el reporte en lo que salgo y llegaba a mi ofi o depa.... Creo que si te da paja hacerlo, es pq no te gusto tanto y no deberías verla más Quien fue? A mi me atendió rico, pero la cosa es q me da pereza escribir el reporte, quizá ando cansado. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo he dicho ya en varias ocasiones q andas con tu señor tulón luciéndolo y eso no me hace gei, gei. Yo lo mencioné una vez y se les quedo en la mente, no me vengan dbxbdb 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo he dicho ya en varias ocasiones q andas con tu señor tulón luciéndolo y eso no me hace gei, gei. A mi me atendió rico, pero la cosa es q me da pereza escribir el reporte, quizá ando cansado. puta, cuéntame la experiencia al oido bien bajito y yo la voy escribiendo 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo mencioné una vez y se les quedo en la mente, no me vengan dbxbdb oye que se siente ser así de tulón?... yo no se con las cosas que deben lidiar... ponte tu nunca me han dicho "cuidado, no tan adentro"... o cosas así 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye que se siente ser así de tulón?... yo no se con las cosas que deben lidiar... ponte tu nunca me han dicho "cuidado, no tan adentro"... o cosas así Nunca lo he pensado tuve la suerte de nacer asi, quizas el yisus si existe y me toco la bendición, y cuando la meto nunca me doy cuenta donde llega (es enserio) Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta, cuéntame la experiencia al oido bien bajito y yo la voy escribiendo En resúmen me dijeron "Ay, papacitoo", y me vine precozmente como adolescente a los 5 min XDD. Luego me dieron cariñito de consolación y de vuelta la guerra donde me sacó trote y me puso a prueba mi cardio jsjs. Tengo pendiente ese reporte, espero hacerlo este finde. Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Leonidas dijo: En resúmen me dijeron "Ay, papacitoo", y me vine precozmente como adolescente a los 5 min XDD. Luego me dieron cariñito de consolación y de vuelta la guerra donde me sacó trote y me puso a prueba mi cardio jsjs. Tengo pendiente ese reporte, espero hacerlo este finde. pero con eso ya teni reportepo, le pegai la tablita y está listo... medio fome pero cumple no le pongai color que a otro wn le dije que sus reportes eran fomes y nunca más reportó 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero con eso ya teni reportepo, le pegai la tablita y está listo... medio fome pero cumple no le pongai color que a otro wn le dije que sus reportes eran fomes y nunca más reportó Jsjsjs, a quién le dijiste q eran fomes los reportes po ? XDD Esto solo fue un mini relato, en el reporte si le pondré más corazón. Citar
El manuela Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Wena paos qls !!!!! no había tenido tiempo pa decir ni contestar nada chúpenme el pico a dos manos conchadesumaires saludos estrellitas 2 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Wena paos qls !!!!! no había tenido tiempo pa decir ni contestar nada chúpenme el pico a dos manos conchadesumaires saludos estrellitas voy 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Jsjsjs, a quién le dijiste q eran fomes los reportes po ? XDD Esto solo fue un mini relato, en el reporte si le pondré más corazón. justo al cromañón que apareció, fundio, se va al cerro a llorar 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Wena paos qls !!!!! no había tenido tiempo pa decir ni contestar nada chúpenme el pico a dos manos conchadesumaires saludos estrellitas Bienvenido! pero por qué directo a la chupa de pico, no prefieres empezar por besitos mejor ? 2 minutos atrás, foreroSV dijo: voy justo al cromañón que apareció, fundio, se va al cerro a llorar Ah pero el dice q ahora prefiere comer callao jsjs Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Leonidas dijo: Bienvenido! pero por qué directo a la chupa de pico, no prefieres empezar por besitos mejor ? Ah pero el dice q ahora prefiere comer callao jsjs es mentira, se amurró porque anunció con bombos y platillos un reporte de la mujer que nunca pude ganarle y fue terrible fome... ese fue el último ... y fome 1 Citar
Tokio23 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo leí, la verdad me sentí un poco celoso, yo no tengo esos dotes para satisfacer y me hace pensar que a @Tokio23 no le doy placer... a mi me la toman a 2 manos y me tapan la cabeza XDDDDDDDD... NUNCA me ha dado paja hacerle reporte a una mina que me atiende estupendamente bien... fuera de esta vez pq no estaba en el foro, cuando me atienden bien hago el reporte en lo que salgo y llegaba a mi ofi o depa.... Creo que si te da paja hacerlo, es pq no te gusto tanto y no deberías verla más Quien fue? Mor usted no tiene que ponerse celoso por que usted me ha hecho disfrutar y descubrir cosas importantes del sexo 2 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mor usted no tiene que ponerse celoso por que usted me ha hecho disfrutar y descubrir cosas importantes del sexo no me digas Mor que me paso rollos y soy sensible y falto de cariño... me dio ansiedah 1 Citar
Tokio23 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no me digas Mor que me paso rollos y soy sensible y falto de cariño... me dio ansiedah Entonces te trataré mal cómo estás acostumbrado y te gusta jajajsjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Entonces te trataré mal cómo estás acostumbrado y te gusta jajajsjsjsjs ay noooooo que ahora más amorositas me gustas igual XD... sólo se tu, no me finjas Citar
Tokio23 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, foreroSV dijo: ay noooooo que ahora más amorositas me gustas igual XD... sólo se tu, no me finjas Estoy siendo yo misma me nació tratarte así y te quejas Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Estoy siendo yo misma me nació tratarte así y te quejas jajajajajajaa pero es que me ilusiono y no quiero sufrir de nuevo... después te voy a empezar a dedicar canciones y se viene el forero intenso... ya estás advertida Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.