Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Solo le dijiste que la página funciona como el hoyo, que es un hecho xd, 

tengo toda la fe que pronto nos van a dar una sorpresa y va a funcionar de lujo y va a aparecer @_Kratos_ desnudo en la portada como símbolo del forero tulón de SV

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tengo toda la fe que pronto nos van a dar una sorpresa y va a funcionar de lujo y va a aparecer @_Kratos_ desnudo en la portada como símbolo del forero tulón de SV

Ya habías vuelto cuando el Kratos apareció jactandose del tamaño de su pene diciendo que la Tokio se la chupa a dos manos? 

• Perversa 1
Publicó

Ya si sabemos queri gei, no teni que demostrarlo a todo el mundo xd 🏳️‍🌈

Just now, Sielvo dijo:

Ya habías vuelto cuando el Kratos apareció jactandose del tamaño de su pene diciendo que la Tokio se la chupa a dos manos? 

Envidia 🤭 

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Lo leí, la verdad me sentí un poco celoso, yo no tengo esos dotes para satisfacer y me hace pensar que a @Tokio23 no le doy placer... a mi me la toman a 2 manos y me tapan la cabeza XDDDDDDDD...

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Compas, les ha pasado q la musa los atiende estupendamente bien, y le quieren hacer reporte pero les da como flojera ? 

Estoy en ese dilema jsjs

NUNCA me ha dado paja hacerle reporte a una mina que me atiende estupendamente bien... fuera de esta vez pq no estaba en el foro, cuando me atienden bien hago el reporte en lo que salgo y llegaba a mi ofi o depa....

Creo que si te da paja hacerlo, es pq no te gusto tanto y no deberías verla más

Quien fue?

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya si sabemos queri gei, no teni que demostrarlo a todo el mundo xd 🏳️‍🌈

Envidia 🤭 

Yo he dicho ya en varias ocasiones q andas con tu señor tulón luciéndolo y eso no me hace gei, gei.

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo leí, la verdad me sentí un poco celoso, yo no tengo esos dotes para satisfacer y me hace pensar que a @Tokio23 no le doy placer... a mi me la toman a 2 manos y me tapan la cabeza XDDDDDDDD...

NUNCA me ha dado paja hacerle reporte a una mina que me atiende estupendamente bien... fuera de esta vez pq no estaba en el foro, cuando me atienden bien hago el reporte en lo que salgo y llegaba a mi ofi o depa....

Quien fue?

A mi me atendió rico, pero la cosa es q me da pereza escribir el reporte, quizá ando cansado.

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Yo he dicho ya en varias ocasiones q andas con tu señor tulón luciéndolo y eso no me hace gei, gei.

Yo lo mencioné una vez y se les quedo en la mente, no me vengan dbxbdb

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

A mi me atendió rico, pero la cosa es q me da pereza escribir el reporte, quizá ando cansado.

puta, cuéntame la experiencia al oido bien bajito y yo la voy escribiendo

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo lo mencioné una vez y se les quedo en la mente, no me vengan dbxbdb

oye que se siente ser así de tulón?... yo no se con las cosas que deben lidiar... ponte tu nunca me han dicho "cuidado, no tan adentro"... o cosas así

• Perversa 1
Publicó

oye que se siente ser así de tulón?... yo no se con las cosas que deben lidiar... ponte tu nunca me han dicho "cuidado, no tan adentro"... o cosas así

Nunca lo he pensado tuve la suerte de nacer asi, quizas el yisus si existe y me toco la bendición, y cuando la meto nunca me doy cuenta donde llega (es enserio) 

Publicó

puta, cuéntame la experiencia al oido bien bajito y yo la voy escribiendo

En resúmen me dijeron "Ay, papacitoo", y me vine precozmente como adolescente a los 5 min XDD. Luego me dieron cariñito de consolación y de vuelta la guerra donde me sacó trote y me puso a prueba mi cardio jsjs.

Tengo pendiente ese reporte, espero hacerlo este finde.

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

En resúmen me dijeron "Ay, papacitoo", y me vine precozmente como adolescente a los 5 min XDD. Luego me dieron cariñito de consolación y de vuelta la guerra donde me sacó trote y me puso a prueba mi cardio jsjs.

Tengo pendiente ese reporte, espero hacerlo este finde.

pero con eso ya teni reportepo, le pegai la tablita y está listo... medio fome pero cumple

no le pongai color que a otro wn le dije que sus reportes eran fomes y nunca más reportó

• Me Entristece 1
Publicó

pero con eso ya teni reportepo, le pegai la tablita y está listo... medio fome pero cumple

no le pongai color que a otro wn le dije que sus reportes eran fomes y nunca más reportó

Jsjsjs, a quién le dijiste q eran fomes los reportes po ? XDD

Esto solo fue un mini relato, en el reporte si le pondré más corazón.

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Wena paos qls !!!!!

no había tenido tiempo pa decir ni contestar nada 

chúpenme el pico a dos manos conchadesumaires 

saludos estrellitas 

voy

4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jsjsjs, a quién le dijiste q eran fomes los reportes po ? XDD

Esto solo fue un mini relato, en el reporte si le pondré más corazón.

justo al cromañón que apareció, fundio, se va al cerro a llorar

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Wena paos qls !!!!!

no había tenido tiempo pa decir ni contestar nada 

chúpenme el pico a dos manos conchadesumaires 

saludos estrellitas 

Bienvenido! pero por qué directo a la chupa de pico, no prefieres empezar por besitos mejor ?

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

voy

justo al cromañón que apareció, fundio, se va al cerro a llorar

Ah pero el dice q ahora prefiere comer callao jsjs

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Bienvenido! pero por qué directo a la chupa de pico, no prefieres empezar por besitos mejor ?

Ah pero el dice q ahora prefiere comer callao jsjs

es mentira, se amurró porque anunció con bombos y platillos un reporte de la mujer que nunca pude ganarle y fue terrible fome... ese fue el último ... y fome

• Perversa 1
Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quien fue?

Mor usted no tiene que ponerse celoso por que usted me ha hecho disfrutar y descubrir cosas importantes del sexo 😘

• Me Enamora 2
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Mor usted no tiene que ponerse celoso por que usted me ha hecho disfrutar y descubrir cosas importantes del sexo 😘

no me digas Mor que me paso rollos y soy sensible y falto de cariño... me dio ansiedah

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

no me digas Mor que me paso rollos y soy sensible y falto de cariño... me dio ansiedah

Entonces te trataré mal cómo estás acostumbrado y te gusta jajajsjsjsjs 

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Entonces te trataré mal cómo estás acostumbrado y te gusta jajajsjsjsjs 

ay noooooo que ahora más amorositas me gustas igual XD... sólo se tu,  no me finjas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ay noooooo que ahora más amorositas me gustas igual XD... sólo se tu,  no me finjas

Estoy siendo yo misma me nació tratarte así y te quejas 😓🥹💔💔💔💔

Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Estoy siendo yo misma me nació tratarte así y te quejas 😓🥹💔💔💔💔

jajajajajajaa pero es que me ilusiono y no quiero sufrir de nuevo... después te voy a empezar a dedicar canciones y se viene el forero intenso... ya estás advertida

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...