foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 19 minutos atrás, El wey dijo: Pero 1000 de elo es un aprendiz po wn, usted nunca jugó ajedrez xddd Obrigado , hoy le quise dar descanso, ya me iba a ver 3 dias seguidos xd, además mi cuerpo ya no da más wacho jajajajajajaa si, cuando iba en el colegio jugaba en la selección... llegué a ganar un nacional pero fue algo dudoso XD... estoy seguro que moví un caballo a una casilla que no se debía y nadie se dio cuenta... normalmente quedaba dentro de los 8 de los regionales... ahora juego en tiempos muertos pero siempre se me acaba el tiempo... cuando joven igual, si jugaba con reloj era un desastre... en tiempo libre tengo más elo pero no recuerdo cuánto ahora creo que 18XX 22 minutos atrás, El wey dijo: Obrigado , hoy le quise dar descanso, ya me iba a ver 3 dias seguidos xd, además mi cuerpo ya no da más wacho La chica no tiene horas pq estás tu todo el día XD 9 minutos atrás, El wey dijo: Yo estoy en esa busqueda para cuando las regalonas por alguna razón no están, esta tiene mucho potencial de regalona, además es bueno tener varias regalonas asi no quemas a una y no se aburre de uno xd te doy un consejo de viejo, que no se te topen las regalonas XDDDD, no deben conocerse ni interactuar entre ellas.. y tu tampoco las hagas interactuar... y si puedes, no tengas regalonas en común con otros foreros... es la perdición... todos los años tengo algún chascarro por lo mismo, algunos re wenos XD 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 8 minutos atrás, foreroSV dijo: te doy un consejo de viejo, Viejo verde Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Xavier D dijo: Viejo verde no no soy viejo verde... a menos que huela mucho perfume Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: no no soy viejo verde... a menos que huela mucho perfume De luka? Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De luka? Jsjsjs depende, da igual el precio, lo que importa es el olor... wn no cuesta luca pero es colonia de farmacia, la colonia inglesa, wea más rica o de lavanda... o el de natura pimienta rosa... ya me vinieron recuerdos y me deprimí Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: o el de natura pimienta rosa... ya me vinieron recuerdos y me deprimí Son wenos 1 minuto atrás, foreroSV dijo: de lavanda... Ocupo esos 1 minuto atrás, foreroSV dijo: depende, da igual el precio, lo que importa es el olor... wn no cuesta luca pero es colonia de farmacia, la colonia inglesa, wea más rica Jsjdjajdjajfjadj viejo oloroso Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb Niños, viejo verde y querubín los dejo. Iré a mi sesión de cardio. Saludos... 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 6 minutos atrás, Solito dijo: Niños, viejo verde y querubín los dejo. Iré a mi sesión de cardio. Saludos... no se muera porfa Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 26 minutos atrás, foreroSV dijo: e doy un consejo de viejo, que no se te topen las regalonas XDDDD, no deben conocerse ni interactuar entre ellas.. y tu tampoco las hagas interactuar... y si puedes, no tengas regalonas en común con otros foreros... es la perdición... todos los años tengo algún chascarro por lo mismo, algunos re wenos XD Tarde el consejo xd, para eso no debería hacer reportes pero que le vamos hacer, hay que aportar a la comunidad asi como yo me he beneficiado de sus aportes Citar
DonFrancis Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 22 horas atras, _Kratos_ dijo: @DonFrancis necesito encargarte un trabajo, habra incentivos esta ocasión Estoy de vacaciones.... 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Tarde el consejo xd, para eso no debería hacer reportes pero que le vamos hacer, hay que aportar a la comunidad asi como yo me he beneficiado de sus aportes bueno pues sí, si se le junta el ganado yo lo ayudo XD... Just now, DonFrancis dijo: Estoy de vacaciones.... o sea tu te metes al foro cuando trabajas? XDDDD, jajajajajaja productividad nivel dios 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Estoy de vacaciones.... Como va ese retiro espiritual 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Estoy de vacaciones.... Y de vuelta a la pega a full y tambien aqui xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: o sea tu te metes al foro cuando trabajas? XDDDD, jajajajajaja productividad nivel dios Obvio! 1 minuto atrás, El wey dijo: Como va ese retiro espiritual Puta, ayer maneje como 14h, quede chato pq el radiador de la nave se rompio con alguna piedra, asi que rellenando cada 100Kms y a maximo 70 Kms/h y mas encima pincho un neumatico. Asi que el retiro va super bien jajajaj 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y de vuelta a la pega a full y tambien aqui xd me quedan 2 semanas mas... ijijijij 3 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: me quedan 2 semanas mas... ijijijij Y yo que llevo como 3 meses con licencia (por favor que termine pronto me estoy volviendo idiota ) Citar
DonFrancis Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: llevo como 3 meses con licencia que se fracturo amigo mio?? Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: que se fracturo amigo mio?? Un hueso en la muñeca me fracture, ahora estoy en recuperacion 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Un hueso en la muñeca me fracture, ahora estoy en recuperacion mucha manuela en extremo hace mal compadre jejejej 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: mucha manuela en extremo hace mal compadre jejejej Hdhddhdjfj me mande una caida fea y se me desplazo el hueso 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hdhddhdjfj me mande una caida fea y se me desplazo el hueso Y el sinhueso Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 42 minutos atrás, DonFrancis dijo: Puta, ayer maneje como 14h, quede chato pq el radiador de la nave se rompio con alguna piedra, asi que rellenando cada 100Kms y a maximo 70 Kms/h y mas encima pincho un neumatico. Asi que el retiro va super bien jajajaj Totaalmente concentrado, queee pajaa lo del radiador 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 horas atras, foreroSV dijo: Niños, quería hacerles una pregunta pero quiero que me contesten de corazón. Ustedes creen que trato mal a la mami?, necesito opiniones para poder modificar mi conducta y ser mejor persona. Siendo objetivos no la trata mal, pero ella se toma a pecho todo lo q dices jsjs. Por alguna razón le toca la fibra lo q dices Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Siendo objetivos no la trata mal, pero ella se toma a pecho todo lo q dices jsjs. Por alguna razón le toca la fibra lo q dices puta me dijeron ciertas cosas y si creo que la traté mal, pero ahora soy distinto Ahora estoy feliz, tengo nuevo enemigo, y aechaba de menos a los otros weones XD 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta me dijeron ciertas cosas y si creo que la traté mal, pero ahora soy distinto Ahora estoy feliz, tengo nuevo enemigo, y aechaba de menos a los otros weones XD Solo le dijiste que la página funciona como el hoyo, que es un hecho xd, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.