Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, El wey dijo:

Pero 1000 de elo es un aprendiz po wn, usted nunca jugó ajedrez xddd

Obrigado 😘, hoy le quise dar descanso, ya me iba a ver 3 dias seguidos xd, además mi cuerpo ya no da más wacho 😓

jajajajajajaa si, cuando iba en el colegio jugaba en la selección... llegué a ganar un nacional pero fue algo dudoso XD... estoy seguro que moví un caballo a una casilla que no se debía y nadie se dio cuenta...  normalmente quedaba dentro de los 8 de los regionales...  ahora juego en tiempos muertos pero siempre se me acaba el tiempo... cuando joven igual, si jugaba con reloj era un desastre... en tiempo libre tengo más elo pero no recuerdo cuánto ahora creo que 18XX

22 minutos atrás, El wey dijo:

Obrigado 😘, hoy le quise dar descanso, ya me iba a ver 3 dias seguidos xd, además mi cuerpo ya no da más wacho 😓

La chica no tiene horas pq estás tu todo el día XD

9 minutos atrás, El wey dijo:

Yo estoy en esa busqueda para cuando las regalonas por alguna razón no están, esta tiene mucho potencial de regalona, además es bueno tener varias regalonas asi no quemas a una y no se aburre de uno xd

te doy un consejo de viejo, que no se te topen las regalonas XDDDD, no deben conocerse ni interactuar entre ellas.. y tu tampoco las hagas interactuar... y si puedes, no tengas regalonas en común con otros foreros... es la perdición... todos los años tengo algún chascarro por lo mismo, algunos re wenos XD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

De luka? Jsjsjs

depende, da igual el precio, lo que importa es el olor... wn no cuesta luca pero es colonia de farmacia, la colonia inglesa, wea más rica

o de lavanda... 

o el de natura pimienta rosa... ya me vinieron recuerdos y me deprimí

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

o el de natura pimienta rosa... ya me vinieron recuerdos y me deprimí

Son wenos

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

de lavanda... 

Ocupo esos

depende, da igual el precio, lo que importa es el olor... wn no cuesta luca pero es colonia de farmacia, la colonia inglesa, wea más rica

Jsjdjajdjajfjadj viejo oloroso

Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

e doy un consejo de viejo, que no se te topen las regalonas XDDDD, no deben conocerse ni interactuar entre ellas.. y tu tampoco las hagas interactuar... y si puedes, no tengas regalonas en común con otros foreros... es la perdición... todos los años tengo algún chascarro por lo mismo, algunos re wenos XD

Tarde el consejo xd, para eso no debería hacer reportes pero que le vamos hacer, hay que aportar a la comunidad asi como yo me he beneficiado de sus aportes 🤝

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Tarde el consejo xd, para eso no debería hacer reportes pero que le vamos hacer, hay que aportar a la comunidad asi como yo me he beneficiado de sus aportes 🤝

bueno pues sí, si se le junta el ganado yo lo ayudo XD... 

Just now, DonFrancis dijo:

Estoy de vacaciones.... 😇

o sea tu te metes al foro cuando trabajas? XDDDD, jajajajajaja productividad nivel dios

• Perversa 1
Publicó

o sea tu te metes al foro cuando trabajas? XDDDD, jajajajajaja productividad nivel dios

Obvio! 😎

1 minuto atrás, El wey dijo:

Como va ese retiro espiritual 👀

Puta, ayer maneje como 14h, quede chato pq el radiador de la nave se rompio con alguna piedra, asi que rellenando cada 100Kms y a maximo 70 Kms/h y mas encima pincho un neumatico. Asi que el retiro va super bien jajajaj

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y de vuelta a la pega a full y tambien aqui xd

me quedan 2 semanas mas... ijijijij

• Me Entristece 3
Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

me quedan 2 semanas mas... ijijijij

Y yo que llevo como 3 meses con licencia 😅 (por favor que termine pronto me estoy volviendo idiota 😑)

Publicó
42 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Puta, ayer maneje como 14h, quede chato pq el radiador de la nave se rompio con alguna piedra, asi que rellenando cada 100Kms y a maximo 70 Kms/h y mas encima pincho un neumatico. Asi que el retiro va super bien jajajaj

Totaalmente concentrado, queee pajaa lo del radiador

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Niños, quería hacerles una pregunta pero quiero que me contesten de corazón. Ustedes creen que trato mal a la mami?, necesito opiniones para poder modificar mi conducta y ser mejor persona.

Siendo objetivos no la trata mal, pero ella se toma a pecho todo lo q dices jsjs. Por alguna razón le toca la fibra lo q dices 🤔

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Siendo objetivos no la trata mal, pero ella se toma a pecho todo lo q dices jsjs. Por alguna razón le toca la fibra lo q dices 🤔

puta me dijeron ciertas cosas y si creo que la traté mal, pero ahora soy distinto

Ahora estoy feliz, tengo nuevo enemigo, y aechaba de menos a los otros weones XD

• Perversa 1
Publicó

puta me dijeron ciertas cosas y si creo que la traté mal, pero ahora soy distinto

Ahora estoy feliz, tengo nuevo enemigo, y aechaba de menos a los otros weones XD

Solo le dijiste que la página funciona como el hoyo, que es un hecho xd, 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...