Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Te lo perdiste 🥴 jajajajaja 

Jajajajaaj no soy de abofetear , solo si me lo piden , nalguear me gusta mas  pero no al extremo , me gustan otras cosas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo te trato suave me gusta acariciarteeeeeee, mientras haces cosita o no haces na.... mal hablada XD, te toco como al pétalo de una flor

Siiiiiii tú me tocas la carita suavemente 🥰

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajaj van a ir todos a la FF con ganas de pegarle a la @Tokio23 XDDDDDDDDDDDD

Deberían poner en la letra chica "tokio no puede ser golpeada"

Supieras mis amigas estaban como si nada y yo la borde del desmayo 🫠

• Interesante 2
  • Me Calienta 2
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Todos me odian todos quieren maltratarme 😔 y yo solo soy una pequeñita mujer buscando que me traten suave 🥺

Buena estrategia tokio, estas diciendo que todos te traten con suavidad para que todos vayan con esa actitud

Tokio: me pueden hacer cariñito

f233d3450a99861c212e3842da5d39fa.gif

Publicó

Supieras mis amigas estaban como si nada y yo la borde del desmayo 🫠

Me las imagino mirando de reojo por si morías, listas para rescatarte

• Perversa 1
Publicó

Jajajajajaja obvio me gusta que me toquen suavecito 🥴🥰

Me siento gei tocando suavecito y siendo "suave", tengo problems de masculinida frágil 🤔 ?

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Era mi primer ff 😔, y como dice primera vez nadie se enoja shdhd

*dicen

Era que te atraviesen sjsjsj nodices nadie se enoja? Xd

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me siento gei tocando suavecito y siendo "suave", tengo problems de masculinida frágil 🤔 ?

Oye pero se puede tocar suavecito sin dejar de ser machopo... Hay que tocar como macho, con peopiedad

Propiedad *

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estaba eufórico querubin, senti un monto de emociones 🥵

Te emocionaste harto K, hasta me querías coger a mi XDDD.

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oye pero se puede tocar suavecito sin dejar de ser machopo... Hay que tocar como macho, con peopiedad

Propiedad *

Aún no aprendo a calibrar eso jsjs, me gusta ser rudo por naturaleza y me aburro tocando suavecito 

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Te emocionaste harto K, hasta me querías coger a mi XDDD.

Aún no aprendo a calibrar eso jsjs, me gusta ser rudo por naturaleza y me aburro tocando suavecito 

Es una wea... Pero a mí me gusta dominar desde la paz XD... Me encanta dominar en la cama sin necesidad de ponerse violento o penetrar con la sexta marcha puesta... Va en un tema de hacer tuya a la dama.... En ese momento del sexo, la dama es mía y me siento con libertad de acariciar y recorrer el cuerpo por donde quiera, porque es mío y está ahí para mí...

@Tokio23 estoy abajo de tu casa, necesito entrar, te extraño

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sale pa allá xdddddddd, en un punto me lo ibas terminar metiendo a mi 🤣🤣🤣🤣

La @Tokio23 es testiga 

No si ya sabemos q te tenemos q tener amarrado porq te descontrolas y se lo quieres ponder a todo XDD

Con esto te vamos a recibir la prox:

Dispositivo De Castidad Candado Y Llave Masculina Jaula Pene | Cuotas sin  interés

XDD

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es una wea... Pero a mí me gusta dominar desde la paz XD... Me encanta dominar en la cama sin necesidad de ponerse violento o penetrar con la sexta marcha puesta... Va en un tema de hacer tuya a la dama.... En ese momento del sexo, la dama es mía y me siento con libertad de acariciar y recorrer el cuerpo por donde quiera, porque es mío y está ahí para mí...

Eres pacífico a la hora del sex, no sé porq tenía la idea q no jsjs.

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

No si ya sabemos q te tenemos q tener amarrado porq te descontrolas y se lo quieres ponder a todo XDD

Con esto te vamos a recibir la prox:

Dispositivo De Castidad Candado Y Llave Masculina Jaula Pene | Cuotas sin  interés

XDD

Eres pacífico a la hora del sex, no sé porq tenía la idea q no jsjs.

Tranquilo que pa la proxima estare en otra ff organizada por otras chicas, y espero que no te vuelva a ver, porque si no me cuido el * dbdhdjhddjdjdj

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

A esta hora el supermercado de abajo está cerrado. Para que llevarás algo para acompañar el café.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...