Tokio23 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: @Tokio23 en la FF se reservan el derecho de admisión? Lo más probable así como vamos ajsjsjjsjajss 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Te lo perdiste jajajajaja Jajajajaaj no soy de abofetear , solo si me lo piden , nalguear me gusta mas pero no al extremo , me gustan otras cosas Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb jajajajajaj van a ir todos a la FF con ganas de pegarle a la @Tokio23 XDDDDDDDDDDDD Deberían poner en la letra chica "tokio no puede ser golpeada" 2 Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Keseso ajjaaj Qué es eso?!! 1 Citar
Tokio23 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: yo te trato suave me gusta acariciarteeeeeee, mientras haces cosita o no haces na.... mal hablada XD, te toco como al pétalo de una flor Siiiiiii tú me tocas la carita suavemente 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Solito dijo: Qué es eso?!! JAJAJAJAJAJA asi asi Citar
Tokio23 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: jajajajajaj van a ir todos a la FF con ganas de pegarle a la @Tokio23 XDDDDDDDDDDDD Deberían poner en la letra chica "tokio no puede ser golpeada" Supieras mis amigas estaban como si nada y yo la borde del desmayo 2 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Todos me odian todos quieren maltratarme y yo solo soy una pequeñita mujer buscando que me traten suave Buena estrategia tokio, estas diciendo que todos te traten con suavidad para que todos vayan con esa actitud Tokio: me pueden hacer cariñito Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Supieras mis amigas estaban como si nada y yo la borde del desmayo Me las imagino mirando de reojo por si morías, listas para rescatarte 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo más probable así como vamos ajsjsjjsjajss Para la prox FF el @_Kratos_ vetado por andar cacheteando a lo desgraciaoo XD. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Supieras mis amigas estaban como si nada y yo la borde del desmayo Pobrecita la Tokio Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Leonidas dijo: Para la prox FF el @_Kratos_ vetado por andar cacheteando a lo desgraciaoo XD. Era mi primer ff , y como dice primera vez nadie se enoja shdhd *dicen 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja obvio me gusta que me toquen suavecito Me siento gei tocando suavecito y siendo "suave", tengo problems de masculinida frágil ? Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Era mi primer ff , y como dice primera vez nadie se enoja shdhd *dicen Era que te atraviesen sjsjsj nodices nadie se enoja? Xd Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Xavier D dijo: Era que te atraviesen sjsjsj nodices nadie se enoja? Xd Estaba eufórico querubin, senti un monto de emociones 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Me siento gei tocando suavecito y siendo "suave", tengo problems de masculinida frágil ? Oye pero se puede tocar suavecito sin dejar de ser machopo... Hay que tocar como macho, con peopiedad Propiedad * Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estaba eufórico querubin, senti un monto de emociones Te emocionaste harto K, hasta me querías coger a mi XDDD. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye pero se puede tocar suavecito sin dejar de ser machopo... Hay que tocar como macho, con peopiedad Propiedad * Aún no aprendo a calibrar eso jsjs, me gusta ser rudo por naturaleza y me aburro tocando suavecito Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Te emocionaste harto K, hasta me querías coger a mi XDDD Sale pa allá xdddddddd, en un punto me lo ibas terminar metiendo a mi La @Tokio23 es testiga Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Te emocionaste harto K, hasta me querías coger a mi XDDD. Aún no aprendo a calibrar eso jsjs, me gusta ser rudo por naturaleza y me aburro tocando suavecito Es una wea... Pero a mí me gusta dominar desde la paz XD... Me encanta dominar en la cama sin necesidad de ponerse violento o penetrar con la sexta marcha puesta... Va en un tema de hacer tuya a la dama.... En ese momento del sexo, la dama es mía y me siento con libertad de acariciar y recorrer el cuerpo por donde quiera, porque es mío y está ahí para mí... @Tokio23 estoy abajo de tu casa, necesito entrar, te extraño 1 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sale pa allá xdddddddd, en un punto me lo ibas terminar metiendo a mi La @Tokio23 es testiga No si ya sabemos q te tenemos q tener amarrado porq te descontrolas y se lo quieres ponder a todo XDD Con esto te vamos a recibir la prox: XDD 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Es una wea... Pero a mí me gusta dominar desde la paz XD... Me encanta dominar en la cama sin necesidad de ponerse violento o penetrar con la sexta marcha puesta... Va en un tema de hacer tuya a la dama.... En ese momento del sexo, la dama es mía y me siento con libertad de acariciar y recorrer el cuerpo por donde quiera, porque es mío y está ahí para mí... @Tokio23 estoy abajo de tu casa, necesito entrar, te extraño Eres pacífico a la hora del sex, no sé porq tenía la idea q no jsjs. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No si ya sabemos q te tenemos q tener amarrado porq te descontrolas y se lo quieres ponder a todo XDD Con esto te vamos a recibir la prox: XDD Eres pacífico a la hora del sex, no sé porq tenía la idea q no jsjs. Tranquilo que pa la proxima estare en otra ff organizada por otras chicas, y espero que no te vuelva a ver, porque si no me cuido el * dbdhdjhddjdjdj 1 Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 10 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 estoy abajo de tu casa, necesito entrar, te extraño A esta hora el supermercado de abajo está cerrado. Para que llevarás algo para acompañar el café. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.