Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Respecto al reporte de @Tokio23 realizado por el ajedrecista del foro, lo encontré entretenido.

Tus últimas recomendaciones no fueron acertadas para mí, al contrario. A pesar de coincidir en algunas señoritas.

Respecto a Tokio, descuida es poco probable que la visite, cuando quise hacerlo tiempo atrás le escribí muy respetuosamente y ella me respondió de manera amable pero cortante generando un abismo entre ella y yo. 

Me alegro @foreroSV que encontrarás a alguien y compartieras tus experiencias

Saludos y buen viaje.

Lamento haberte respondido de esa manera, hay que tener mente fuerte para visitar a una odiosa como yo y saber controlarme jajjajaajajsjs 😅 para escribir si soy muy desagradable pero al llegar conmigo soy la mas amable incluso de todo mi grupo jjajajaja es impresionante pero es así jajajaja besos😘

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Respecto al reporte de @Tokio23 realizado por el ajedrecista del foro, lo encontré entretenido.

Tus últimas recomendaciones no fueron acertadas para mí, al contrario. A pesar de coincidir en algunas señoritas.

Respecto a Tokio, descuida es poco probable que la visite, cuando quise hacerlo tiempo atrás le escribí muy respetuosamente y ella me respondió de manera amable pero cortante generando un abismo entre ella y yo. 

Me alegro @foreroSV que encontrarás a alguien y compartieras tus experiencias

Saludos y buen viaje.

Solo por curiosidad a quien recomendé en esos momentos?. Espero que no hayan sido regalonas

Y bueno si, me pasa igual a veces una respuesta muy seca al WhatsApp hace que uno de pie atrás 

Es curioso, a ella la primeras vez que le hable fue cortaaante... La segunda vez luego de más de un mes fue muy agradable... Dependerá del momento imagino. Igual buen feedback para @Tokio23

Quizá a muchos clientes les guste más que les hablen en el formato "amor, bb" o cosas así 

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Lamento haberte respondido de esa manera,

Esta bien, disculpa aceptada.

4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

para escribir si soy muy desagradable 

Me consta, uno se hace una idea tuya y después recibe una respuesta por WhatsApp distinta a esa imagen que proyectas. Quizás sea bueno ponderar eso.

8 minutos atrás, Tokio23 dijo:

pero al llegar conmigo soy la mas amable

Habría que ir y no sé si al escribirte y según tu respuesta me animo a visitarte.

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solo por curiosidad a quien recomendé en esos momentos?. Espero que no hayan sido regalonas

Para ti casi todas las buenas experiencias recibian cachorritos y dabas a entender que era una regalona en potencia.

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quizá a muchos clientes les guste más que les hablen en el formato "amor, bb" o cosas así 

Una de tus recomendaciones fue Celeste que si bien no fue mala experiencia, tampoco fue buena. Sentí que perdí dinero y podría haber hecho mejor con el.

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Principalmente que sea un trato amable y no tan parco. Pero bueno ya fue y quizás en el futuro le de una oportunidad.

Quién sabe sale un reporte que te haga decir Noooo por qué le hice ese reporte a la Tokio, nooo ella es muy buena con el solito que escribió puras weas en un momento...

Publicó

.

Una de tus recomendaciones fue Celeste que si bien no fue mala experiencia, tampoco fue buena. Sentí que perdí dinero y podría haber hecho mejor con el.

Aaaahh si, te compro con la de celeste, Pero convengamos que el reporte que le hice fue real Pero siempre dejé en claro que así fue conmigo. La mina era mañosa, un desastre con los horarios, por eso dejé de verla y siempre lo dije. A ella no la recomendaría... Ella me atendía bien pq teníamos feeling, Pero como trabajadora era terrible. Igual logro diferencia cuando una chica atienden bien con cuando ME atiende bien.

En uno de sus regresos intenté volver a verla y se puso de nuevo pava con los horarios y cancelé... No estoy para regalar tiempo... Ella es totalmente no r comenzada, pero pucha que lo pasábamos bien 

4 minutos atrás, Solito dijo:

Quién sabe sale un reporte que te haga decir Noooo por qué le hice ese reporte a la Tokio, nooo ella es muy buena con el solito que escribió puras weas en un momento...

Usted dice que me pondría celoso? xD .. aún no llego a ese punto 

Y los cachorritos, pues claro, si hago reporte es pq lo merecen.

Conoces el sesgo de supervivencia? Pues bien, un cachorrito es una bala en el avión... No me gustan todas

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

No diga eso, después de la cerveza, no quiero vivirlo de nuevo XD

En este rato ¿Cuántas veces has pensado en la chica y querido tener una ventana de tiempo para ir a verla? ¿Si es que ya no la viste hoy?

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

No aguanté las ganas de reportar XD... Ni siquiera me voy a poner al día... Que paja leer tanto... Lleguen a las 1000 páginas pronto 

Finjamos sorpresa xd, yo sabia que la ibas a visitar, al final mi trabajo para mencionarla y  que recibiera mas visitas dieron sus frutos 😁

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó

En este rato ¿Cuántas veces has pensado en la chica y querido tener una ventana de tiempo para ir a verla? ¿Si es que ya no la viste hoy?

La cerveza o @Tokio23?

A la cerveza la recordé solo ahora por el contexto, no sé si siga atendiendo y si lo estuviera no es mi interés visitarla en ese modo.

A Tokio, bueno, con o sin ventana estoy lejos así que solo puedo ir en la eventualidad que me toque alguna labor en Santiago. Decir cuantas veces la he pensado es complicado, no las cuento pero tengo hartas memorias de ella que aparecen sin permiso en mi mente a ratos, así que la pienso seguido aunque por lo pronto no pretendo tampoco atenderme. No quiero tanto lado B, 

De echo ahora sería un buen momento, siempre que la veo es luego de trabajar y ahora trabajo de noche, ahora pretendo dormir. Pero en este estado de sueño es cuando la veo, sería un buen momento lara aparecerme en Santiago 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Finjamos sorpresa xd, yo sabia que la ibas a visitar, al final mi trabajo para mencionarla y  que recibiera mas visitas dieron sus frutos 😁

Jajajjajaaa la visite por tu participación acá que me llamo la atención (obviando que en fotos se ve atractiva). Tus comentarios no los tomo muy en cuenta, eres un poco fácil XD, así que tu criterio lo considero algo sesgado... Pero son las cosas de ser nuevito....

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Traumado?😏😳😂

Naaaa no son traumas, 

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjajaaa la visite por tu participación acá que me llamo la atención (obviando que en fotos se ve atractiva). Tus comentarios no los tomo muy en cuenta, eres un poco fácil XD, así que tu criterio lo considero algo sesgado... Pero son las cosas de ser nuevito....

De hecho hare un reporte de nuevo a la @Tokio23, es que de primeras es difícil saber como atiende exactamente, quiero ser lo mas imparcial posible, porque en cada reporte existe la subjetividad, ademas cuando ya sabes lo que me paso por ser detallista xd

Publicó (Editado)
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Queridísimo te doy las gracias por tus menciones pero fuera de las menciones ya recibía visitas 😉 y no solo por las menciones o reportes sino porque sé que ago bien mi trabajo y claramente lo sabías porque me echó mucho ese aceite corporal que me trajo y una vez lo mencioné en el foro cuando él había desaparecido que me había regalado un aceite muy rico y lo recordaba en algunas visitas fuera de eso no es necesario mucha información y te lo he dicho en muchas ocasiones agradezco siempre tus menciones Te mando un beso 😘

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Queridísimo te doy las gracias por tus menciones pero fuera de las menciones ya recibía visitas 😉 y no solo por las menciones o reportes sino porque sé que ago bien mi trabajo y claramente lo sabías porque me echó mucho ese aceite corporal que me trajo y una vez lo mencioné en el foro cuando él había desaparecido que me había regalado un aceite muy rico y lo recordaba a él en algunas visitas fuera de eso no es necesario mucha información y te lo he dicho en muchas ocasiones agradezco siempre tus menciones Te mando un beso 😘

Pucha a veces siento que te estas tomando un poco a pecho mis comentarios 😥, ojo no lo digo nunca en mala, ademas ya sabes mi condicion se que es difícil tratar a personas como yo y si soy asi pido disculpas.

Y quiero que te vaya bien, se que puedes mejorar en algunos aspectos (y los estas haciendo o por lo menos conmigo)

Resumen:

Besitos 🥰

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

A verdad te subio el precio xdd y creaste tema xd

XD ese tema me pidieron crearlo, una musa que tenía esa duda y coincidió. De todas formas cuando ella subió el precio, pague el precio nuevo, a pesar de haber comentado en su momento que quizá mantenía para frecuentes. No sé si lo habrá mantenido ni pregunté, no me gusta regatear en el lado B. Así que querubín, ese tema no fue una queja, fue la consulta de una musa a través de mi... Yo, si la musa me gusta pago y si no me parece el valor, no voy y ya.

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

De hecho hare un reporte de nuevo a la @Tokio23, es que de primeras es difícil saber como atiende exactamente, quiero ser lo mas imparcial posible, porque en cada reporte existe la subjetividad, ademas cuando ya sabes lo que me paso por ser detallista xd

Por ser detallista? Que te pasó? La verdad es que hace meses que no leía el foro y tampoco me voy a poner la día pero sería bueno saber a ver si te puedo aconsejar. Leí los últimos temas y te veo algo sensible, 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Por ser detallista? Que te pasó? La verdad es que hace meses que no leía el foro y tampoco me voy a poner la día pero sería bueno saber a ver si te puedo aconsejar. Leí los últimos temas y te veo algo sensible, 

El reporte que le hice la primera vez que la visite fue muy escuálido xdddd, tengo que hacer uno mejor

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Leí los últimos temas y te veo algo sensible

Tengo mis epocas... Pasan rapido

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

ademas ya sabes mi condicion se que es difícil tratar a personas como yo y si soy asi pido disculpas

Amigo mío, no de tanta info en un lugar que está plagado de psicópatas, un abrazo 

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El reporte que le hice la primera vez que la visite fue muy escuálido xdddd, tengo que hacer uno mejor

Tengo mis epocas... Pasan rapido

Oye y es necesario un segundo reporte? A veces las atenciones mejoran, Pero igual creo que es más valioso el primero donde te atienden como a cualquier cliente y no los siguientes dónde ya te conocen

Just now, _Kratos_ dijo:

Y en que parte di tanta info? 

Kratos calla XD.... Hazle caso a tus mayores te pasamos retando

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Oye y es necesario un segundo reporte? A veces las atenciones mejoran, Pero igual creo que es más valioso el primero donde te atienden como a cualquier cliente y no los siguientes dónde ya te conocen

En la primera atención se me olvidan cosas que a mi puede ser irrelevante pero para otros si les importa, todo sea para mejorar

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

En la primera atención se me olvidan cosas que a mi puede ser irrelevante pero para otros si les importa, todo sea para mejorar

Mira, cuando uno está en estados emocionales alterados no es bueno actuar. Ya sea ese muy feliz, muy triste, muy avergonzado. En el tema de la FF te note algo denso, con palos.

Creo que ese reporte que quieres hacer puede verse alterado por tu estado actual. Y si lo dejas para unos días más?

Ahora, es necesario? Si tú necesitas hacerlo bueno, está bien, Pero si lo hacer por tu esposita, Lee sus respuestas, dicen mucho, quizá no sea necesario

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Son malos :(

Ayúdalo tu que tienen la misma edad querubín. Guíalo por las buenas costumbres, tu eres un cliente a seguir, intachable....

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Creo que ese reporte que quieres hacer puede verse alterado por tu estado actual. Y si lo dejas para unos días más?

No se porque me encuentran alterado, yo de verdad estoy tranquilo, igual esperare unos dias

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No se porque me encuentran alterado, yo de verdad estoy tranquilo, igual esperare unos dias

Pq no te das cuenta.... Si espera mejor unos días... De momento pueden seguir siendo geis entre ustedes que se quieren comer 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...