_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya fuiste al cardio? Que ansioso Dgdg 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Que ansioso Dgdg El asi estaba jabaabb 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El asi estaba jabaabb Pues vale, que cuente en su momento como le fue 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya fuiste al cardio? No, ya no me funciona en la mañana 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: No, ya no me funciona en la mañana Acaso sera la musa Lujuria? Xdd Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Acaso sera la musa Lujuria? Xdd Jajaja wtf, cómo llegaste a esa conclusión? 1 Citar
El Mati Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 8 horas atras, El wey dijo: Yaa no voy a dar mas info, cualquier cosa esperen mis reportes en unas semanas. Jajajaja csm que risa, comprensión lectora como el culo del @El Mati, pero bueno, piensen lo que quieran, mejor para mi xdd yo que hice jasjda 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 12 minutos atrás, El Mati dijo: yo que hice jasjda Tener un buen culo parece Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tener un buen culo parece Geii Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Geii Yo solo digo lo que leí, no me estoy pronunciando de si me gusta o no... Solo tengo ojos para unas nalguitas Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: Yo solo digo lo que leí, no me estoy pronunciando de si me gusta o no... Solo tengo ojos para unas nalguitas Osea vez unicamente eso y nada mas? Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Solito dijo: Oye @foreroSV sigues frente al supermercado? No, me fui a su casa Pero nunca me abrió ... Me tiró una excusa de que el café que le llevo mejor lo tomamos otro día.... Me vine a mi casa nomás, aunque esperé hasta hace poco a ver si veía salir a la @Tokio23. Admito que estoy un poco decepcionado, Pero voy a seguir intentando conquistar a esa mujer 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Osea vez unicamente eso y nada mas? Si, solo eso hasta que me reten 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, solo eso hasta que me reten Finalmente forero cochinote dvzvdj Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Finalmente forero cochinote dvzvdj Es que lo prohibido atrae .. desde que leí que no pasa nada con cierto acto amatorio bastante cuestionable, que me quedé pegado 1 Citar
El Mati Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Tener un buen culo parece aaah ya en ese caso soy culpable 2 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Tener un buen culo parece Hey respeto xd Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 42 minutos atrás, Xavier D dijo: Acaso sera la musa Lujuria? Xdd 36 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja wtf, cómo llegaste a esa conclusión? No es, Lujuria lleva tiempo y el wey señaló que apenas las anunciaron (debutantes) no pudo agendar y el teléfono no lo maneja ella. Eso me lleva a pensar en la agencia de Manuel Montt que se extendió por Providencia.... Puede ser Bruna u otra chica estrenada en estos días. Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb @El wey es anais? Yo la envié tro preciosa Pero la agencia no me gusta, solo por eso siempre será plan C @Anais18 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey es anais? Yo la envié tro preciosa Pero la agencia no me gusta, solo por eso siempre será plan C @Anais18 Plan C Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 32 minutos atrás, Solito dijo: No es, Lujuria lleva tiempo y el wey señaló que apenas las anunciaron (debutantes) no pudo agendar y el teléfono no lo maneja ella. Eso me lleva a pensar en la agencia de Manuel Montt que se extendió por Providencia.... Puede ser Bruna u otra chica estrenada en estos días. Estoy seriamente creyendo que me expreso como el dick o todos tienen comprensión lectora como el culo, quiero creer que es la primera opción xd 12 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey es anais? Yo la envié tro preciosa Pero la agencia no me gusta, solo por eso siempre será plan C @Anais18 Oye se ve interesante, pero no tiene reportes y en esa agencia no voy hacer kamikazes 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 20 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey es anais? Yo la envié tro preciosa Pero la agencia no me gusta, solo por eso siempre será plan C @Anais18 Tambien me llamo la atencion, y tiene solo un reporte @El wey Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tambien me llamo la atencion, y tiene solo un reporte @El wey Buta ese reporte no dice mucho y aumentó 20k en nada... No lo sé... Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta ese reporte no dice mucho y aumentó 20k en nada... No lo sé... Es lo que hay 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 15 minutos atrás, El wey dijo: Buta ese reporte no dice mucho y aumentó 20k en nada... No lo sé... Debe ser hermosa o atender muy bien ... O ambas... O quizá no y así atiende menos, quien sabe. Lo único cierto es que la mamá me odia 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.