El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es la tendencia po Manu , las redes sociales son lo de hoy , y el marketing se consume Pero si lo se pero cual es el talento del wn , te creo cuando vino dua lipa la semana pasada que anduvieran así pero este wn Citar
Sielvo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Yo habría llevado a Speed a la galería Mamontt , pa k pruebe el cuadro Ariadna-Leyla 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si lo se pero cual es el talento del wn , te creo cuando vino dua lipa la semana pasada que anduvieran así pero este wn Jsjsjsjsjsjsjsjs Mi Polola Dua Lipa ( ella no lo sabe aun ) , jsjsjsjs era un comercial Lo de speed es marketing a eso se dedica , ya a pasado por varios paises , en Panama lo paso como el pico xd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Creo que lo llevaron a un café con piernas Lo hubiera llevado al Passapoga 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Yo habría llevado a Speed a la galería Mamontt , pa k pruebe el cuadro Ariadna-Leyla JAJAJAJAJAJAJ Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Si no lo llevaron a plaza de armas a conocer las cariñosas versión low cost o a la 10 de julio perdieron el tiempo XDD 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs Mi Polola Dua Lipa ( ella no lo sabe aun ) , jsjsjsjs era un comercial Lo de speed es marketing a eso se dedica , ya a pasado por varios paises , en Panama lo paso como el pico xd Si se que recorre países y a lo que se dedica , pero yo voy a la reacción de la gente Más rica la dua y esos bailes uff Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: se que recorre países y a lo que se dedica , pero yo voy a la reacción de la gente Jsjsjsjsjsjs por eso mismo la gente y su consumo Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs por eso mismo la gente y su consumo Consumo estupefacientes ? Jsjsjs Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Consumo estupefacientes ? Jsjsjs Tuu? Nose Manu xdd Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Xavier D dijo: Tuu? Nose Manu xdd No , yo no , ni chelas Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: No , yo no , ni chelas Jsjsjsjsjsjsjs su six 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs su six Mañana me tomaré algo , es un día que me trae recuerdos Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mañana me tomaré algo , es un día que me trae recuerdos Jajajajajajaja enserio? :((( salud Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja enserio? :((( salud Mañana po todavía no es la fecha Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Mañana po todavía no es la fecha Empieza desde hoy , miedo? Xd Citar
Solito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 2 horas atras, El manuela dijo: Mañana po todavía no es la fecha El hoy es el mañana del ayer... Salud!!! Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 10 horas atras, El manuela dijo: Mañana me tomaré algo , es un día que me trae recuerdos Qué tiene de especial el día de hoy, Manu ? @foreroSV quien está cumpliendo años ? Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué tiene de especial el día de hoy, Manu ? @foreroSV quien está cumpliendo años ? Quede con esa intriga ayer xd Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo: Qué tiene de especial el día de hoy, Manu ? @foreroSV quien está cumpliendo años ? Es viernes 8 horas atras, Solito dijo: El hoy es el mañana del ayer... Salud!!! Todavía no po , hay que producir , a la salida algo poco 48 minutos atrás, Xavier D dijo: Quede con esa intriga ayer xd No es el guataca por si 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: No es el guataca por si Pense en una chica xd Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 49 minutos atrás, El manuela dijo: Es viernes Todavía no po , hay que producir , a la salida algo poco No es el guataca por si Pero q recuerdos te trae pos ? Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero q recuerdos te trae pos ? Los mejores que he tenido en el lado B Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 17 minutos atrás, El manuela dijo: Los mejores que he tenido en el lado B Entonces sí se trata de los recuerdos de una musa Citar
Solito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: Los mejores que he tenido en el lado B Era parte de la plan para robar sandías? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.