Solito Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: aún no se acaba el día querido Hoy hasta qué hora estarás? Aparentemente pareciera que es más rápido comunicarme por acá contigo. Citar
Antonia22 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 41 minutos atrás, Solito dijo: Hoy hasta qué hora estarás? Aparentemente pareciera que es más rápido comunicarme por acá contigo. hasta la hora que quieras gata de noche 1 Citar
Solito Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: hasta la hora que quieras gata de noche Te escribo en un momento. He fantaseado con hacerlo de madrugada Citar
Leonidas Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eso me pasa por no escuchar mis instintos, a sabiendas que iban hacer el reportes ellas no habría dicho nada, estuvo me sirve como leccion personal. Para aclarar no tengo nada personal con la @Tokio23 o la @Canela26 atendieron super bien en la fiesta, atienden y me trataron super bien cuando las visite aparte, nada que decir. Siempre me ha pasado cuando tengo mal presentimiento de algo, me auto miento creyendo que todo saldrá bien (la gran mayoria de las veces termina siendo asi), desde ahora sea lado A o B, confiare mas en mis instintos y por mucha amabilidad que me pidan para hacer algo que no me sienta comodo o mal me hare caso a mis instintos, creo que sera la mejor Te pusiste grave hombree, relax si estamos puro jodiendo XDD. Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Te pusiste grave hombree, relax si estamos puro jodiendo XDD. Es la suma de mis acciones, es mi culpa no hacer caso cuando tengo un presentimiento de algo, ya me ha pasado desde antes Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es la suma de mis acciones, es mi culpa no hacer caso cuando tengo un presentimiento de algo, ya me ha pasado desde antes Mmmmmmm Citar
Leonidas Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es la suma de mis acciones, es mi culpa no hacer caso cuando tengo un presentimiento de algo, ya me ha pasado desde antes Hombre q andas gravee hoy, relax, si tampoco es pa tanto. Con ese mensaje das a entender q la cagaste e hiciste algo gravísimo y no es así pos. 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Hombre q andas gravee hoy, relax, si tampoco es pa tanto. Con ese mensaje das a entender q la cagaste e hiciste algo gravísimo y no es así pos. ;( Que diria don @Sielvo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Hombre q andas gravee hoy, relax, si tampoco es pa tanto. Con ese mensaje das a entender q la cagaste e hiciste algo gravísimo y no es así pos. Ya esta bien, no volvere hablar mas del tema, y hablando de temas llegamos a las 1000 paginas a finales de marzo? 4 minutos atrás, Xavier D dijo: ;( Que diria don @Sielvo xd Esto Estoy bien querubin tranqui 1 Citar
El wey Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya esta bien, no volvere hablar mas del tema, y hablando de temas llegamos a las 1000 paginas a finales de marzo? Cómo que a finales de marzo? A finales de febrero, ponganle weno malayas qlas ( con respeto ) 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Cómo que a finales de marzo? A finales de febrero, ponganle weno malayas qlas ( con respeto ) Jajajajaj dejaron de lado el tema son como las weas Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Cómo que a finales de marzo? A finales de febrero, ponganle weno malayas qlas ( con respeto ) Vamos que nos quedan 10 dias pa terminar el mes Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Vamos que nos quedan 10 dias pa terminar el mes Hablen de un tema xd , prometo contestar seriamente xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hablen de un tema xd , prometo contestar seriamente xd Mmmm haber mmmm, ya que estamos cerca del festival de viña lo vay a ver? Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm haber mmmm, ya que estamos cerca del festival de viña lo vay a ver? Prefiero el festival del Huaso taba weno Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, Xavier D dijo: Prefiero el festival del Huaso taba weno No he visto ningun festival, como que me da paja mirar xdd Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No he visto ningun festival, como que me da paja mirar xdd Entones pq hablai la de viña ? , que gei Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Entones pq hablai la de viña ? , que gei Hay que hablar weas como sea pa llegar a los 1000 Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay que hablar weas como sea pa llegar a los 1000 Hablando de weas xd fuiste a ver el capitan america? , yo nel Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Hablando de weas xd fuiste a ver el capitan america? , yo nel Algo cache que sacaron la pelicula, no tampoco Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Algo cache que sacaron la pelicula, no tampoco Ovbi tenia el hype por las nubes , perooo el villano pa flojo xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, Xavier D dijo: Ovbi tenia el hype por las nubes , perooo el villano pa flojo xd La caida de UCM? Hace rato que no sacan peliculas como la de infinity war Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La caida de UCM? Hace rato que no sacan peliculas como la de infinity war Naaa no creo , solo que se llenaron de personajes , hay muchas teorias locas , muy wena infinity , pero me quedo con los Guardianes 3 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaa no creo , solo que se llenaron de personajes , hay muchas teorias locas , muy wena infinity , pero me quedo con los Guardianes 3 De los guardianes todo hablan muy bien de ella, lo que me cargo si en Infinity war el personaje del Chris pratt wn, cuando le estaban quitando el guante a tanos caga el plan Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De los guardianes todo hablan muy bien de ella, lo que me cargo si en Infinity war el personaje del Chris pratt wn, cuando le estaban quitando el guante a tanos caga el plan Jajajajaj el amor pos; star lord la cago , estaba re enamorado de Gamora xd , tienen un tema muy weno Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.