Solito Publicó 17 Ene Autor Publicó 17 Ene 2 horas atras, El manuela dijo: Nopo , estaba relajado En alguna misión secreta agente Los paparazzi se sacaron la foto @El manuela Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Ultimamente si la wea es roja y algún wn me dice que es blanca, le digo que es si Citar
Leonidas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 7 horas atras, El manuela dijo: Ultimamente si la wea es roja y algún wn me dice que es blanca, le digo que es si No sé si es q volviste modo Zen o te pararon los carros desde el olimpo XDD. Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 22 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé si es q volviste modo Zen o te pararon los carros desde el olimpo XDD. No me han parado los carros , yo no me porto mal como otros 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 16 minutos atrás, El manuela dijo: No me han parado los carros , yo no me porto mal como otros Tú tienes permiso de portarte mal manu, pero si lo hace alguien más y el olimpo lo cacha, hay tabla XD Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú tienes permiso de portarte mal manu, pero si lo hace alguien más y el olimpo lo cacha, hay tabla XD No digas esas weas , van a pensar que es cierto Citar
Leonidas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: No digas esas weas , van a pensar que es cierto XDDD ta bienn manu, voy a extrañar tu versión q subía al columpio a los perejiles Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 21 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD ta bienn manu, voy a extrañar tu versión q subía al columpio a los perejiles Tampoco es pa tanto ,no me va a durar mucho la wea además siempre aparecen 1 Citar
Flea Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene A alguien más le funciona lento el sitio hace algunas semanas? cuando me contecto ahora es común que si abro un par de temas se demoran mucho en cargar o a veces ni se carga. Tengo que esperar unos minutos y la wea funciona...para luego volver a ponerse lenta.... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 13 minutos atrás, Flea dijo: A alguien más le funciona lento el sitio hace algunas semanas? cuando me contecto ahora es común que si abro un par de temas se demoran mucho en cargar o a veces ni se carga. Tengo que esperar unos minutos y la wea funciona...para luego volver a ponerse lenta.... Lento pa todos Don , no solo eres tu 1 Citar
jotape Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Lento pa todos Don , no solo eres tu Lento, lento y lo más divertido, las notificaciones dicen "hace 7 minutos" y el post se hizo hace 42 minutos Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Está más lento que cuando jugaba el Pepe rojas jjsjjsjs Citar
Enzo24 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 6 minutos atrás, jotape dijo: Lento, lento y lo más divertido, las notificaciones dicen "hace 7 minutos" y el post se hizo hace 42 minutos Yo creo que queda corto .Hay notificaciones que dices hace 15 min y el post se hizo 1 hora y 1/2 a tras.... Está Más lento que caracol con asma... Citar
jotape Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 5 minutos atrás, Enzo24 dijo: Yo creo que queda corto .Hay notificaciones que dices hace 15 min y el post se hizo 1 hora y 1/2 a tras.... Está Más lento que caracol con asma... Si, también me ha pasado tantos minutos la notificación y el post hace más de 1 hora Caracol con asma ... Jajajajajja weeena Citar
Solito Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: En unos dias el tema cumple un año , habra que beber xd Vas a beber solo o acompañado? Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: Vas a beber solo o acompañado? Se siente fome beber solo , me habre solo una chela sentado disfrutando el solsito pero mas de eso nop y acompañado quizaa pero nadie sabe que tengo lado B xd Citar
Solito Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Se siente fome beber solo , me habre solo una chela sentado disfrutando el solsito pero mas de eso nop y acompañado quizaa pero nadie sabe que tengo lado B xd ¿No has pensado en celebrar con alguna chica del lado B? Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: ¿No has pensado en celebrar con alguna chica del lado B? Nunca he celebrado nada con ninguna chica del lado B ; he llevado comidita pa comer y conversar . En una ocasion lleve una chela pa tomar fue el verano pasado pero solo una vez , despues de eso o algo mas que eso pues nop , nose , es raro xd Ojala lleguemos a la 1000 paginas xd Citar
Solito Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 9 minutos atrás, Xavier D dijo: En una ocasion lleve una chela pa tomar fue el verano pasado pero solo una vez , despues de eso o algo mas que eso pues nop , nose , es raro Creo que depende del grado de confianza y libertad que pueda haber entre tú y la persona que piensas... Y no es raro, es algo más habitual de lo que piensas. Hubo un centro de masajes que para el mes de tu cumpleaños tenía descuento en una atención y si ibas el mismo día de tu cumpleaños además te llevabas una sorpresa extra. Muchos comentaron haber ido a ese centro en el mes de su cumpleaños. Las chicas se aseguraban de apagar la velita.... Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Creo que depende del grado de confianza y libertad que pueda haber entre tú y la persona que piensas... Aaaa sii es cierto , pero pefiero llevar algo pa comer y conversar jsjsj 3 minutos atrás, Solito dijo: Y no es raro, es algo más habitual de lo que piensas. Hubo un centro de masajes que para el mes de tu cumpleaños tenía descuento en una atención y si ibas el mismo día de tu cumpleaños además te llevabas una sorpresa extra. Muchos comentaron haber ido a ese centro en el mes de su cumpleaños. Las chicas se aseguraban de apagar la velita.... Excelente idea de negocio de la esa agencia el de menos habra aprovechado eso y pasarla lo mas bien en su cumple , y tu fuiste por ahi? Citar
Solito Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Aaaa sii es cierto , pero pefiero llevar algo pa comer y conversar jsjsj Demás entre otras cosas... No todo será conversar. 1 hora atras, Xavier D dijo: tu fuiste por ahi? Sí fuí y saqué de una pecera mi premio. Fue un masaje dual en un jacuzzi a precio de un masaje simple. Para poner en cifras el dual con el final feliz en el jacuzzi salía 50 o 60 mil y simple 20 mil más menos. Dejé una propina de 10 mil para las dos masajistas. Un detalle estuvimos en el jacuzzi la mayor parte del tiempo.... Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 9 horas atras, Solito dijo: Sí fuí y saqué de una pecera mi premio. Fue un masaje dual en un jacuzzi a precio de un masaje simple. Para poner en cifras el dual con el final feliz en el jacuzzi salía 50 o 60 mil y simple 20 mil más menos. Dejé una propina de 10 mil para las dos masajistas. Un detalle estuvimos en el jacuzzi la mayor parte del tiempo.... Interesantee , no me llama tanto la atencion los masajes en verdad , es como un juego toqueteo y yo la verdad soy un wn caliente , no puedo estar la hora asi , lo que si ando buscando es un quiropractico , me duele la espalda en las mañanas xd Citar
Solito Publicó 21 Ene Autor Publicó 21 Ene 3 horas atras, Xavier D dijo: Interesantee , no me llama tanto la atencion los masajes en verdad , es como un juego toqueteo y yo la verdad soy un wn caliente , no puedo estar la hora asi Cuando tenía confianza con una masajista y ella conmigo, en ocasiones le decía ¿puedo ir? estoy en "otra" y ella me esperaba en modo sutra, a veces era al revés, ella me preguntaba ¿"andas cerca" ? esos eran nuestros códigos.Yo iba y me recibía como si no hubiera un mañana, lo que menos había en esos momentos era masaje. Conocí varías masajistas bien que podían llegar a ser muy calientes y me comentaban que eso no siempre les ocurría, que les daba la confianza para ser y fluir. Tenía su encanto los masajes, ahora no todo tiene un precio y esa seducción se ha ido perdiendo. Además muy pocas saben o han estudiado para realizar masajes. 3 horas atras, Xavier D dijo: buscando es un quiropractico , me duele la espalda en las mañanas xd Fíjate que sea Kinesiólogo con estudios y certificaciones en quiropraxia. Acá en Chile son pocas las entidades que forman en esa línea la Universidad Central si no me equivoco. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.