DonFrancis Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 9 horas atras, foreroSV dijo: todavía?, pensé que ya habías sido perdonado XD la verdad no he preguntado ijijiji Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Todo es adicional Amigos mios , sera normal que cueste la 2da patita venirsee , nose pero antes llegaba ahora nel , rezare No sé que se considerará normal... A mí la segunda patita se me da casi igual que la primera .... Pero si antes llegabas y ahora no, tienes cancer 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: la verdad no he preguntado ijijiji XD.... Escribe mientras va saliendo de la atención 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: No podíai decir que es mentira y que traigo puro amor a tu vida? XD... una mentirita blanca para hacerme sentir bien No 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: No No es por desearte mal pero ojalá el turrón te salga duro, tan duro que se te canse la mandíbula ... Tan cansada que no te permita hacer buenos orales, y sean tan malos que te reporten mal... Tan mal que no vuelvas atender a nadie... Y ahí apareceré yo a salvarte... Y será un engaño, sera una rabia más en tu vida Citar
DonFrancis Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... Escribe mientras va saliendo de la atención no entendi ademas me da julepe que me reten Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 @Tayler27 oiga señorita Kourtney... Quería invitarla a comer pancitos... Espero que no acepte pq me da ansiedah Quería preguntarle nuevamente por las chicas de su staff... Para invitarles pancitos 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Tayler27 oiga señorita Kourtney... Quería invitarla a comer pancitos... Espero que no acepte pq me da ansiedah Quería preguntarle nuevamente por las chicas de su staff... Para invitarles pancitos y la srta K esta retirada y solo dedicada a los business? Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, DonFrancis dijo: no entendi ademas me da julepe que me reten Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios Just now, DonFrancis dijo: y la srta K esta retirada y solo dedicada a los business? No sé, la quiero conocer 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé que se considerará normal... A mí la segunda patita se me da casi igual que la primera .... Pero si antes llegabas y ahora no, tienes cancer Jajajajajaja csmmm no me asustes , ayer me paso y nose pq , pero weno tomare mas leche de tigre Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaja csmmm no me asustes , ayer me paso y nose pq , pero weno tomare mas leche de tigre Weon el cuerpo a veces falla XD ... Preocúpate si pasa seguido Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios @DonFrancis nooo , sea autentico , y tirese al mapocho y la culpas a ella Just now, foreroSV dijo: Weon el cuerpo a veces falla XD ... Preocúpate si pasa seguido Loseee , sera la pega? , estresado que la chucha 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @DonFrancis nooo , sea autentico , y tirese al mapocho y la culpas a ella Loseee , sera la pega? , estresado que la chucha Puede ser estrés.... A mí me pasa al verte, cuando estoy estresado me pongo regalón y me voy antes igual... O sea me cuesta durar la hora.... En el lado A da igual XD... En el lado B que paja pq tocaría compartir sin tirar Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Loseee , sera la pega? , estresado que la chucha No necesariamente puede ser solo por cansancio Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Puede ser estrés.... A mí me pasa al verte, cuando estoy estresado me pongo regalón y me voy antes igual... O sea me cuesta durar la hora.... En el lado A da igual XD... En el lado B que paja pq tocaría compartir sin tirar Era al verte, no al verte... Fue gei XD Verre!!! Citar
Arietta27 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No es por desearte mal pero ojalá el turrón te salga duro, tan duro que se te canse la mandíbula ... Tan cansada que no te permita hacer buenos orales, y sean tan malos que te reporten mal... Tan mal que no vuelvas atender a nadie... Y ahí apareceré yo a salvarte... Y será un engaño, sera una rabia más en tu vida Lo meto al microondas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Lo meto al microondas Ay me dió asco XD, me gustaría ver cómo queda XD. Me mandarías una foto de eso XDDDDD Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Puede ser estrés.... A mí me pasa al verte, cuando estoy estresado me pongo regalón y me voy antes igual... O sea me cuesta durar la hora.... En el lado A da igual XD... En el lado B que paja pq tocaría compartir sin tirar Wn que no sea notorio que me quieress jajajajjajaj , tee amoo , te a mordido un perro alguna vez? Citar
Arietta27 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay me dió asco XD, me gustaría ver cómo queda XD. Me mandarías una foto de eso XDDDDD Cuando lo abra y si está duro, te mando foto. De momento ando ready con los masticables, que son muy blandos por cierto Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Wn que no sea notorio que me quieress jajajajjajaj , tee amoo , te a mordido un perro alguna vez? Si me han mordido perros cuando cabro en el pasaje de mi casa estaba lleno de perros ... Y cuando llegaban perros de otros pasajes se ponían a pelear y a veces mordian todo lo que se moviera cuando peleaban... Me pasó caleta... Me acuerdo uno que se llamaba Kaiser .. un policial kiltro....ese culiao era re traicionero ... 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Cuando lo abra y si está duro, te mando foto. De momento ando ready con los masticables, que son muy blandos por cierto Te cobraré la palabra Aunque fue un NO diplomático XD 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me acuerdo uno que se llamaba Kaiser .. un policial kiltro....ese culiao era re traicionero ... Pinchess kaiser a mi igual casi me muerde uno cortando el cesped de una casa jajajajaja , agarre una pala u lo asuste xd Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pinchess kaiser a mi igual casi me muerde uno cortando el cesped de una casa jajajajaja , agarre una pala u lo asuste xd Donde vivo ahora casi todas las casas tienen perros... esos perros de mierda que ven a alguien y le ladran, me carga el ruido... y yo les ladro de vuelta XD.... una vez uno me persiguió por todo el contorno de la casa por la reja y al finalizar tenían el portón abierto y dije "csm, el perro va a pillar abierto y va a salir a morderme"... así que me preparé pa atrapar al perro y pegarle antes que me mordiera... cuando llegó al portón el perro gei, se devolvió y siguió ladrando por la reja xD, fue chistoso.... He intentado todo para ser su amigo pero no hay caso... la wea es ladrar 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Pinchess kaiser a mi igual casi me muerde uno cortando el cesped de una casa jajajajaja , agarre una pala u lo asuste xd a todo eso, el perro es de esa casa?, le pegarías? Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Donde vivo ahora casi todas las casas tienen perros... esos perros de mierda que ven a alguien y le ladran, me carga el ruido... y yo les ladro de vuelta XD.... una vez uno me persiguió por todo el contorno de la casa por la reja y al finalizar tenían el portón abierto y dije "csm, el perro va a pillar abierto y va a salir a morderme"... así que me preparé pa atrapar al perro y pegarle antes que me mordiera... cuando llegó al portón el perro gei, se devolvió y siguió ladrando por la reja xD, fue chistoso.... He intentado todo para ser su amigo pero no hay caso... la wea es ladrar Ocupa esta tecnica milenariaa 11 minutos atrás, foreroSV dijo: todo eso, el perro es de esa casa?, le pegarías? Noo xd , pero si me van a pagar las moridas y daños psicologicos me dejo xd , pero luego su jalada de oreja Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ocupa esta tecnica milenariaa XDDDDDDD, esa es una técnica milenaria.... pero nooo no los asusto.... los dejo ser nomás, mira, esta canción me recuerda al Kaiser... da pena... esta canción culiá es una de las pocas cosas en el mundo que me gatillan emociones fuerte... cuando la escucho me siento como un bebesito llorón CTM que me da pena esa cancióooooon 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 16 minutos atrás, foreroSV dijo: CTM que me da pena esa cancióooooon Me cagaste el miercoles xd , pta wn xdd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.