Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Todo es adicional 

Amigos mios , sera normal que cueste la 2da  patita venirsee , nose pero antes llegaba ahora nel , rezare 😟

No sé que se considerará normal... A mí la segunda patita se me da casi igual que la primera ....

Pero si antes llegabas y ahora no, tienes cancer

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

la verdad no he preguntado ijijiji

XD.... Escribe mientras va saliendo de la atención 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

No 😔 

No es por desearte mal pero ojalá el turrón te salga duro, tan duro que se te canse la mandíbula ... Tan cansada que no te permita hacer buenos orales, y sean tan malos que te reporten mal... Tan mal que no vuelvas atender a nadie... Y ahí apareceré yo a salvarte... Y será un engaño, sera una rabia más en tu vida

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Tayler27 oiga señorita Kourtney... Quería invitarla a comer pancitos... Espero que no acepte pq me da ansiedah

Quería preguntarle nuevamente por las chicas de su staff... Para invitarles pancitos 

y la srta K esta retirada y solo dedicada a los business?

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

no entendi 🤣 ademas me da julepe que me reten 🫣

Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios

Just now, DonFrancis dijo:

y la srta K esta retirada y solo dedicada a los business?

No sé, la quiero conocer 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé que se considerará normal... A mí la segunda patita se me da casi igual que la primera ....

Pero si antes llegabas y ahora no, tienes cancer

Jajajajajaja csmmm no me asustes , ayer me paso y nose pq , pero weno tomare mas leche de tigre

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajaja csmmm no me asustes , ayer me paso y nose pq , pero weno tomare mas leche de tigre

Weon el cuerpo a veces falla XD ... Preocúpate si pasa seguido 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios

@DonFrancis nooo , sea autentico , y tirese al mapocho y la culpas a ella

Just now, foreroSV dijo:

Weon el cuerpo a veces falla XD ... Preocúpate si pasa seguido 

Loseee , sera la pega? , estresado que la chucha  😪

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

@DonFrancis nooo , sea autentico , y tirese al mapocho y la culpas a ella

Loseee , sera la pega? , estresado que la chucha  😪

Puede ser estrés.... A mí me pasa al verte, cuando estoy estresado me pongo regalón y me voy antes igual... O sea me cuesta durar la hora.... En el lado A da igual XD... En el lado B que paja pq tocaría compartir sin tirar

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puede ser estrés.... A mí me pasa al verte, cuando estoy estresado me pongo regalón y me voy antes igual... O sea me cuesta durar la hora.... En el lado A da igual XD... En el lado B que paja pq tocaría compartir sin tirar

Era al verte, no al verte... Fue gei XD

Verre!!!

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es por desearte mal pero ojalá el turrón te salga duro, tan duro que se te canse la mandíbula ... Tan cansada que no te permita hacer buenos orales, y sean tan malos que te reporten mal... Tan mal que no vuelvas atender a nadie... Y ahí apareceré yo a salvarte... Y será un engaño, sera una rabia más en tu vida

Lo meto al microondas 💡

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn que no sea notorio que me quieress jajajajjajaj , tee amoo , te a mordido un perro alguna vez?

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ay me dió asco XD, me gustaría ver cómo queda XD.   Me mandarías una foto de eso XDDDDD

Cuando lo abra y si está duro, te mando foto. De momento ando ready con los  masticables, que son muy blandos por cierto 🥳🥳

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Wn que no sea notorio que me quieress jajajajjajaj , tee amoo , te a mordido un perro alguna vez?

Si me han mordido perros cuando cabro en el pasaje de mi casa estaba lleno de perros ... Y cuando llegaban perros de otros pasajes se ponían a pelear y a veces mordian todo lo que se moviera cuando peleaban... Me pasó caleta...

Me acuerdo uno que se llamaba Kaiser .. un policial kiltro....ese culiao era re traicionero ...

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Cuando lo abra y si está duro, te mando foto. De momento ando ready con los  masticables, que son muy blandos por cierto 🥳🥳

Te cobraré la palabra

Aunque fue un NO diplomático XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me acuerdo uno que se llamaba Kaiser .. un policial kiltro....ese culiao era re traicionero ...

Pinchess kaiser a mi igual casi me muerde uno cortando el cesped de una casa jajajajaja , agarre una pala u lo asuste xd

Publicó

Pinchess kaiser a mi igual casi me muerde uno cortando el cesped de una casa jajajajaja , agarre una pala u lo asuste xd

Donde vivo ahora casi todas las casas tienen perros... esos perros de mierda que ven a alguien y le ladran, me carga el ruido... y yo les ladro de vuelta XD.... una vez uno me persiguió por todo el contorno de la casa por la reja y al finalizar tenían el portón abierto y dije "csm, el perro va a pillar abierto y va a salir a morderme"... así que me preparé pa atrapar al perro y pegarle antes que me mordiera... cuando llegó al portón el perro gei, se devolvió y siguió ladrando por la reja xD, fue chistoso.... He intentado todo para ser su amigo pero no hay caso... la wea es ladrar

• Me Gusta 1
Publicó
15 minutos atrás, Xavier D dijo:

a todo eso, el perro es de esa casa?, le pegarías?

Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Donde vivo ahora casi todas las casas tienen perros... esos perros de mierda que ven a alguien y le ladran, me carga el ruido... y yo les ladro de vuelta XD.... una vez uno me persiguió por todo el contorno de la casa por la reja y al finalizar tenían el portón abierto y dije "csm, el perro va a pillar abierto y va a salir a morderme"... así que me preparé pa atrapar al perro y pegarle antes que me mordiera... cuando llegó al portón el perro gei, se devolvió y siguió ladrando por la reja xD, fue chistoso.... He intentado todo para ser su amigo pero no hay caso... la wea es ladrar

Ocupa esta tecnica milenariaa

🤣🤣🤣

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

todo eso, el perro es de esa casa?, le pegarías?

Noo xd , pero si me van a pagar las moridas y daños psicologicos me dejo xd , pero luego su jalada de oreja

Publicó

Ocupa esta tecnica milenariaa

🤣🤣🤣

XDDDDDDD, esa es una técnica milenaria.... pero nooo no los asusto.... los dejo ser nomás, 

mira, esta canción me recuerda al Kaiser... da pena... esta canción culiá es una de las pocas cosas en el mundo que me gatillan emociones fuerte... cuando la escucho me siento como un bebesito llorón

CTM que me da pena esa cancióooooon 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...