_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: XD sin conflicto no hay pazzzzzion Te acostumbraste a la relaciones toxicas forero , te cache sin drama no existe relacion para ti 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eso cambio desde ayer , ahora llegue a su vida y me quiero quedar XD , salu2 @Arietta27 tu simp Gghjhguhhgggg se bueno con ella nomas y te tratara igual 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Gghjhguhhgggg Te atoraste? Xddd 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: se bueno Soy malo , maldito y maldecido Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Te atoraste? Xddd No para nada xd 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te acostumbraste a la relaciones toxicas forero , te cache sin drama no existe relacion para ti La verdad si, pa relaciones cortas me gustan las tóxicas.... Me entretiene... Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: La verdad si, pa relaciones cortas me gustan las tóxicas.... Me entretiene... Le poneeeeee accion al asunto Vivan los toxicos Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Le poneeeeee accion al asunto Esas minas mentirosas, celosas, manipuladoras son más ricas pa tirar XD... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: La verdad si, pa relaciones cortas me gustan las tóxicas.... Me entretiene... Mira tu , y alguna relacion que haya sido mas larga? No creo que sea igual que las otras Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Mira tu , y alguna relacion que haya sido mas larga? No creo que sea igual que las otras Pa relaciones cortas o andar un rato nomás .. igual PAL lado B... Para relaciones serias no soy un saco de weas pa elegir mina XD... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Pa relaciones cortas o andar un rato nomás .. igual PAL lado B... Para relaciones serias no soy un saco de weas pa elegir mina XD... Ah weno xddd, ni modo rey a escoger con cuidado pa la proxima Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Esas minas mentirosas, celosas, manipuladoras son más ricas pa tirar XD... De esas me gustan Mi gusto culposo Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ah weno xddd, ni modo rey a escoger con cuidado pa la proxima Si no he elegido a nadie XD.... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De esas me gustan Mi gusto culposo Es que son ricas... Más cuando creen que tienen el control... 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah weno xddd, ni modo rey a escoger con cuidado pa la proxima Escoger con cuidado? Le quitaaaaaaaaaa la ondaa , que venga nomaa , aca las moldeamos xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: De esas me gustan Mi gusto culposo Las Chernóbil te gustan 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si no he elegido a nadie XD.... Ah pos no eliga xd 2 minutos atrás, Xavier D dijo: De esas me gustan Mi gusto culposo Las Chernóbil te gustan 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si no he elegido a nadie XD.... Ah pos no elija xd Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Escoger con cuidado? Le quitaaaaaaaaaa la ondaa , que venga nomaa , aca las moldeamos xd Ah noooo, que tení que andar moldeando minas XD.... Cada persona tiene su contexto en la vida de otros.... Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Las Chernóbil te gustan Sep , no me gusta decirlo pq es mi secretin Just now, foreroSV dijo: Ah noooo, que tení que andar moldeando minas XD.... Cada persona tiene su contexto en la vida de otros... Aunquesea dejame intentarlo 1 vez para experimentar Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sep , no me gusta decirlo pq es mi secretin Era secretin 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Era secretin Sip cagee ya 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aunquesea dejame intentarlo 1 vez para experimentar Estai como las minas que se buscan un saco de weas pa entrenarlo y después terminan quejándose de todo el género XD Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Estai como las minas que se buscan un saco de weas pa entrenarlo y después terminan quejándose de todo el género XD Oye cyyy , mal con esas minas que generalizannn Citar
Arietta27 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo soy un mal esposo... @Arietta27 puede confirmar que la hago pasar puras rabias Confirmo 1 hora atras, Xavier D dijo: Eso cambio desde ayer , ahora llegue a su vida y me quiero quedar XD , salu2 @Arietta27 tu simp Jajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Confirmo No podíai decir que es mentira y que traigo puro amor a tu vida? XD... una mentirita blanca para hacerme sentir bien Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Confirmo Y mas encima infiel 1 Citar
El wey Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 37 minutos atrás, foreroSV dijo: No podíai decir que es mentira y que traigo puro amor a tu vida? XD... una mentirita blanca para hacerme sentir bien A mi me dijo que eso era adicional 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 14 minutos atrás, El wey dijo: A mi me dijo que eso era adicional Queeee? Que cosa era adicional? XD Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 17 minutos atrás, El wey dijo: A mi me dijo que eso era adicional Todo es adicional Amigos mios , sera normal que cueste la 2da patita venirsee , nose pero antes llegaba ahora nel , rezare Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.