_Kratos_ Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si volveré... o sea voy a dejar de lado al foreroSV nomás XD... si igual sigo con atenciones en el lado B aunque poquito y el foro ya no cumple la funcion por la que lo ocupo así que quizá en el futuro me hago otro usuario y aporto si toca nomás Shampoo de dia Citar
Sielvo Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy enfermo de la mente Para enmarcar o no? @Berlín 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Shampoo de dia no, shampoo de día no tiene nada que ver con ningún suceso real, shampoo de noche si... el siguiente debería ser choclo sin tomate Citar
_Kratos_ Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no, shampoo de día no tiene nada que ver con ningún suceso real, shampoo de noche si... el siguiente debería ser choclo sin tomate Me gusta el nombre , ojala no tenga que crearme otro user Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no, shampoo de día no tiene nada que ver con ningún suceso real, shampoo de noche si... el siguiente debería ser choclo sin tomate Como te gusta ir contra la corriente siempre podrías llamarte humitas con azúcar ( la aberración más grande que he visto de algunas personas ). Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Me gusta el nombre , ojala no tenga que crearme otro user ese nombre carga un contenido emocional tremendo... el otro nombre podría ser pieConCompleto, chocloSinTomate, atunConBurro, crecioDentroDeLaBottella, dulceQuePica, voyAHacerPipi, deChanchoMeVeoBien Just now, Cruzado69 dijo: Como te gusta ir contra la corriente siempre podrías llamarte humitas con azúcar ( la aberración más grande que he visto de algunas personas ). la humita hay que comerla con azucar... sin azucar es incomible... la humita en hoja eso si, o el pastel de choclo, la humita en olla va con tomate con cebolla 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: ese nombre carga un contenido emocional tremendo... el otro nombre podría ser pieConCompleto, chocloSinTomate, atunConBurro, crecioDentroDeLaBottella, dulceQuePica, voyAHacerPipi, deChanchoMeVeoBien En resumen cualquier nombre que este relacionado con la comida si o si va ser tuyo xdd Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: En resumen cualquier nombre que este relacionado con la comida si o si va ser tuyo xdd XDDDDDDDDDDDDDD no todos tienen que ver con comida, pero si hay una tendencia, soy un chahco de mierda... debo mejorar mi relación con la comida 2 Citar
jotape Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Es entendible fue tu ex, ya no existe la química de la primera vez PD: @Arietta27 hay descuento para los paraliticos Uffff. El wn valiente jajajaja... Casi kamikaze jajajaaj 40 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Como te gusta ir contra la corriente siempre podrías llamarte humitas con azúcar ( la aberración más grande que he visto de algunas personas ). Yaaaa.. y también tomas café sin azúcar, y las empanadas sin pasas ?? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, jotape dijo: Uffff. El wn valiente jajajaja... Casi kamikaze jajajaaj Pa la proxima dire que estoy pidiendo la extremaunción xdddd 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 19 minutos atrás, jotape dijo: Uffff. El wn valiente jajajaja... Casi kamikaze jajajaaj Yaaaa.. y también tomas café sin azúcar, y las empanadas sin pasas ?? la empanada va si o si con pasas rubias, y el café no se arruina con azucar 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno se llora hoy entonces? por qué quieres llorar querubín?... yo extraño a la @Angeles23 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 12 minutos atrás, foreroSV dijo: la empanada va si o si con pasas rubias, y el café no se arruina con azucar por qué quieres llorar querubín?... yo extraño a la @Angeles23 Soy empatico y quiero acompañarlos Citar
Sielvo Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy empatico y quiero acompañarlos Nunca fuiste a atenderte con ella? Citar
DonFrancis Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno se llora hoy entonces? que paso ya?? Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Nunca fuiste a atenderte con ella? Nel pq? Just now, DonFrancis dijo: que paso ya?? De que? solo queria acompañar al gai Citar
DonFrancis Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nel pq? De que? solo queria acompañar al gai me dio paja leer, solo vi llanto por ahi hahaha 1 Citar
Sielvo Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel pq? Naa, preguntaba nomás xd Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: me dio paja leer, solo vi llanto por ahi hahaha Jajajajajajaj si lo mismo 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Naa, preguntaba nomás xd Aaaaa tu si? Citar
DonFrancis Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! 3 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Naa, preguntaba nomás xd no le creai... el querubín conoce a todo el home pero no lo dice para parecer fiel frente a la pelirroja de su corazón 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! XDDDDDDD, es super sabidopo.... el espárrago y hartas cosas mas... pero te acompaño en tu dolor... a veces uno se pone saltón con algunas weas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! Me pasa cuando enfermo y abuso de las pastillas , el orina huele feo xd Citar
DonFrancis Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me pasa cuando enfermo y abuso de las pastillas , el orina huele feo xd ahha yo me comi como 1Kg de esparragos con limon! jaja Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 9 minutos atrás, foreroSV dijo: no le creai... el querubín conoce a todo el home pero no lo dice para parecer fiel frente a la pelirroja de su corazón Pero no la conozcoo po gei a la Angekes , nunca se cooincidio en los horarios . Y sip que le vamo hacer jajajaja pelirroja es risueñita y linda Just now, DonFrancis dijo: ahha yo me comi como 1Kg de esparragos con limon! jaja Jajajajajajaja csmmmmm . 12 minutos atrás, DonFrancis dijo: cambiando el tema, hoy pase susto cuando fue a mear en la mañana!! empiezo a mear en la casa y empieza a salir un olor raro del WC, que xuxa le hecharon al WC?! me dije... llegue a la oficina despues y fui a hechar la meada y de nuevo el olor raro, como a quimicos.. me asuste!! que xuxa estoy meando?!?! y me pregunte que he comido y vuala! le pregunte a GPT si comer mucho esparrago podia poner la orina de otro olor y chatGPT me dice: ¡Sí, es completamente cierto! Comer espárragos puede causar un olor peculiar en la orina debido a la presencia de un compuesto llamado asparagusic acid. Durante la digestión, este compuesto se descompone en varios compuestos sulfurados volátiles, responsables del olor característico. Por si no sabian, yo ni pi*o idea tenia hahaha.. Esta fue la anecdota del dia! Y segun esta historia , cambiara el sabor al semen? Mmmmm sera que si? , en mi lado b he recibido como 3 o 4 veces alago al sabor de mi semen , que es como neutro y no desagradable y no huele mal , y se me hincho el pechito 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.