Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Just now, El manuela dijo: Lo tiene que haber borrado la misma chica Sii, una pena, había potencial jsjs Lo bueno q se salvó algún pajarito perdido 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajajaja sapiaste q la compañera era penca jajajja obvio q lo iba a borrar Las 2 tienen historial de por sí Citar
El manuela Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: Sii, una pena, había potencial jsjs Lo bueno q se salvó algún pajarito perdido Las 2 tienen historial de por sí csm , después dicen que uno es terrible wn Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: csm , después dicen que uno es terrible wn He aprendido del mejor pos, ud mi Sensei Citar
El manuela Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: He aprendido del mejor pos, ud mi Sensei No vengas na acá , tu ya venías torcido no te hagas Jshs Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: No vengas na acá , tu ya venías torcido no te hagas Jshs Torcida tengo la tula aaah . Fíjece q yo era tranqui pero ví q ud era/es el más terrible de todos y dije, voy a seguir los pasos de este man. Quizá me lleve un Ban pronto jsjs Citar
El manuela Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Torcida tengo la tula aaah . Fíjece q yo era tranqui pero ví q ud era/es el más terrible de todos y dije, voy a seguir los pasos de este man. Quizá me lleve un Ban pronto jsjs Sigue así y obtendrás tu merecido ban yo llevo 3 y hay 2 chicas que llevan 1 jsjs Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sigue así y obtendrás tu merecido ban yo llevo 3 y hay 2 chicas que llevan 1 jsjs Putas pero ud debe ser el fav de los admins entonces XD a los cuantos te eliminan de SV pues ? Se viene mi 1er Ban q emoción Citar
El manuela Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 15 minutos atrás, Nébula dijo: Putas pero ud debe ser el fav de los admins entonces XD a los cuantos te eliminan de SV pues ? Se viene mi 1er Ban q emoción Mamá no me quiere tanto pero tía brody si y no tengo idea si hay alguna cantidad no te darás ni cuenta cuando llegue tu premio jsj 1 Citar
Federal Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) 1 Citar
Treino Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 1 hora atras, Federal dijo: Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) te quedaste en el pasado, pasa la página Citar
Federal Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 9 minutos atrás, Treino dijo: te quedaste en el pasado, pasa la página Eso de compartir por quien es el mejor en un forro, te trae problemas 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 8 horas atras, Federal dijo: Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) Si es verdad, incluso pensaba en no contestar pero en ese momento, a esa hora, era dormir o sacar la vuelta así XD... 1 Citar
Treino Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 8 horas atras, Federal dijo: Eso de compartir por quien es el mejor en un forro, te trae problemas Nadie lo hace, no tienes idea Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha Citar
Subzero Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 11 horas atras, Nébula dijo: Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn . #modocarboneroon cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 34 minutos atrás, Subzero dijo: cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja @Nébula que fue lo que paso? Los reto la mama fjfjjfs 1 Citar
El manuela Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 42 minutos atrás, Subzero dijo: cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja Un tema que creo ángel y donde @Nébula empezó a funar que atendían mal lo borro 2 Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 45 minutos atrás, Subzero dijo: cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja XDD, ya po Sub te pasas. 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Nébula que fue lo que paso? Los reto la mama fjfjjfs Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Un tema que creo ángel y donde @Nébula empezó a funar que atendían mal lo borro Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po. Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba 1 Citar
El manuela Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 15 minutos atrás, Nébula dijo: XDD, ya po Sub te pasas. Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde. Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po. Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba No , yo soy inocente no hice nada , asume jsjsjsj 1 Citar
Federal Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 2 horas atras, Treino dijo: Nadie lo hace, no tienes idea Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha Obvio que que no lo sé, y creo que la mayoría no lo sabe, falta la versión de la tercera parte (estoy tan desconectado del foro, que ni siquiera cacho quién es) Sinceramente a quien no le han nombrado en el entretiempo de una cacha a otro forero… Se puede incluso tirar la talla, pero si te vas en la para de tirar mala onda, lo encuentro feo Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 34 minutos atrás, Nébula dijo: Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde. Celos? Ya me tienes por querer juntarme con tu polola la @Alejandra canaval 1 Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Celos? Ya me tienes por querer juntarme con tu polola la @Alejandra canaval Sí celosísimoo!! Ya la banearon a ella pos XD y nunca dije q era mi polola, solo la mujer de mi vida con la q ibamos a tener hijos y/o cachorritos 1 3 Citar
Solito Publicó 29 Nov 2024 Autor Publicó 29 Nov 2024 6 minutos atrás, Federal dijo: Obvio que que no lo sé, y creo que la mayoría no lo sabe, falta la versión de la tercera parte (estoy tan desconectado del foro, que ni siquiera cacho quién es) Sinceramente a quien no le han nombrado en el entretiempo de una cacha a otro forero… Se puede incluso tirar la talla, pero si te vas en la para de tirar mala onda, lo encuentro feo Estimado Federal, lo que alcance a entender es que @foreroSV se fue de tarro con algunas musas antes incluso que @Treino las contactará, según este último "poniendo en aviso" acerca de él. (al menos eso entendí entre tanta vuelta. Al respecto y para añadir pelos a la sopa, el florero se ha caracterizado por ser alcahueta acá en el foro, él mismo ha señalado que en durante su vida del lado B ha podido sostener conversaciones con las chicas de diversos temas y después en algunas ocasiones los plantea como o tema o argumento. En una oportunidad forero sv señaló que se reunió con una jefa de agencia a tomar un café y compartir sobre la vida y el foro, eso ¿implicaría referirse a otros foreros?. (Una de las referencias que él mismo proporcionó a foro abierto, es que aquello aconteció hace algunos meses en cercanías del metro Manuel Montt y no fue con la agencia que lo tiene vetado como él menciona) Es evidente que comenta de otras personas ¿Cuáles son sus intensiones o motivaciones? eso es algo que él sabe o tal vez no del todo. Lo señalado por Treino da para pensar ¿Hasta qué punto esas "conversaciones" pueden afectar o no a otros foreros? Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Sí celosísimoo!! Ya la banearon a ella pos XD y nunca dije q era mi polola, solo la mujer de mi vida con la q ibamos a tener hijos y/o cachorritos Ojala que se publique aqui, puede que le vaya bien a tu mujer Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que se publique aqui, puede que le vaya bien a tu mujer Sí pos, q más quiero yoo q le vaya bienn a ella o a la q sea, q triunfen coñoo. Si ud se hace pololo de una musa de acá no quiere q le vaya bien en su pega ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 49 minutos atrás, Nébula dijo: Sí pos, q más quiero yoo q le vaya bienn a ella o a la q sea, q triunfen coñoo. Si ud se hace pololo de una musa de acá no quiere q le vaya bien en su pega ? Por su pollo, solo que tu la quieres privatizar 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.