Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Lo tiene que haber borrado la misma chica 

Sii, una pena, había potencial jsjs

Lo bueno q se salvó algún pajarito perdido

3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Jajajaja sapiaste q la compañera era penca jajajja obvio q lo iba a borrar

Las 2 tienen historial de por sí 😈

Publicó
4 minutos atrás, Nébula dijo:

Sii, una pena, había potencial jsjs

Lo bueno q se salvó algún pajarito perdido

Las 2 tienen historial de por sí 😈

🤣🤣🤣🤣🤣 csm , después dicen que uno es terrible wn 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

No vengas na acá , tu ya venías torcido no te hagas Jshs 

Torcida tengo la tula aaah 🤣.

Fíjece q yo era tranqui pero ví q ud era/es el más terrible de todos y dije, voy a seguir los pasos de este man.

Quizá me lleve un Ban pronto jsjs

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Torcida tengo la tula aaah 🤣.

Fíjece q yo era tranqui pero ví q ud era/es el más terrible de todos y dije, voy a seguir los pasos de este man.

Quizá me lleve un Ban pronto jsjs

Sigue así y obtendrás tu merecido ban 

🤣🤣 yo llevo 3 y hay 2 chicas que llevan 1 jsjs 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Sigue así y obtendrás tu merecido ban 

🤣🤣 yo llevo 3 y hay 2 chicas que llevan 1 jsjs 

Putas pero ud debe ser el fav de los admins entonces XD a los cuantos te eliminan de SV pues ?

Se viene mi 1er Ban q emoción 🤣🤣

Publicó
15 minutos atrás, Nébula dijo:

Putas pero ud debe ser el fav de los admins entonces XD a los cuantos te eliminan de SV pues ?

Se viene mi 1er Ban q emoción 🤣🤣

Mamá no me quiere tanto pero tía brody si 🤣🤣🤣

y no tengo idea si hay alguna cantidad 

no te darás ni cuenta cuando llegue tu premio jsj 

• Perversa 1
Publicó

Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer 

Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil 

Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Federal dijo:

Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer 

Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil 

Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) 

te quedaste en el pasado, pasa la página😂

Publicó
8 horas atras, Federal dijo:

Si es verdad, incluso pensaba en no contestar pero en ese momento, a esa hora, era dormir o sacar la vuelta así XD... 

• Perversa 1
Publicó
8 horas atras, Federal dijo:

Eso de compartir por quien es el mejor en un forro, te trae problemas 

Nadie lo hace, no tienes idea

Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha 🤣

Publicó
45 minutos atrás, Subzero dijo:

cual tema? cual fiesta? ando perdido jajaja

XDD, ya po Sub te pasas.

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Nébula que fue lo que paso? Los reto la mama fjfjjfs

Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde.

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Un tema que creo ángel y donde @Nébula empezó a funar que atendían mal lo borro 🤣🤣🤣

Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po.

Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, Nébula dijo:

XDD, ya po Sub te pasas.

Nahh la mamaá solo reta a @foreroSV porq es su hijjo favorito pero el más rebelde.

Oee no me quemes jsjsjs, la fiesta la empezamos @El manuela y yo po.

Yo puse la bencina y el manu tiró la chispa q faltaba 🤣🤣

No , yo soy inocente no hice nada , asume jsjsjsj

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

Nadie lo hace, no tienes idea

Ni el mismo lo entiende, ha preguntado por cielo mar y tierra y aún así no cacha 🤣

Obvio que que no lo sé, y creo que la mayoría no lo sabe, falta la versión de la tercera parte (estoy tan desconectado del foro, que ni siquiera cacho quién es) 

Sinceramente a quien no le han nombrado en el entretiempo de una cacha a otro forero… Se puede incluso tirar la talla, pero si te vas en la para de tirar mala onda, lo encuentro feo

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Celos? Ya me tienes por querer juntarme con tu polola la @Alejandra canaval

Sí celosísimoo!! Ya la banearon a ella pos XD y nunca dije q era mi polola, solo la mujer de mi vida con la q ibamos a tener hijos y/o cachorritos

• Me Encanta 1
  • Perversa 3
Publicó
6 minutos atrás, Federal dijo:

Obvio que que no lo sé, y creo que la mayoría no lo sabe, falta la versión de la tercera parte (estoy tan desconectado del foro, que ni siquiera cacho quién es) 

Sinceramente a quien no le han nombrado en el entretiempo de una cacha a otro forero… Se puede incluso tirar la talla, pero si te vas en la para de tirar mala onda, lo encuentro feo

Estimado Federal,  lo que alcance a entender es que @foreroSV se fue de tarro con algunas musas antes incluso que @Treino las contactará, según este último "poniendo en aviso" acerca de él.  (al menos eso entendí entre tanta vuelta.

Al respecto y para añadir pelos a la sopa, el florero se ha caracterizado por ser alcahueta acá en el foro, él mismo ha señalado  que en durante su vida del lado B ha podido sostener conversaciones con las chicas de diversos temas y después en algunas ocasiones los plantea como o tema o argumento.

En una oportunidad  forero sv señaló que se reunió con una jefa de agencia a  tomar un café y compartir sobre la vida y el foro, eso ¿implicaría referirse a otros foreros?. (Una de las referencias que él mismo proporcionó a foro abierto, es que aquello aconteció hace algunos meses  en cercanías del metro Manuel Montt y no fue con la agencia que lo tiene vetado como él menciona)

Es evidente que comenta de otras personas ¿Cuáles son sus intensiones o motivaciones? eso es algo que él sabe o tal vez no del todo.

Lo señalado por Treino da para pensar ¿Hasta qué punto esas "conversaciones" pueden afectar o no a otros foreros?

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Sí celosísimoo!! Ya la banearon a ella pos XD y nunca dije q era mi polola, solo la mujer de mi vida con la q ibamos a tener hijos y/o cachorritos

Ojala que se publique aqui, puede que le vaya bien a tu mujer 🍆

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ojala que se publique aqui, puede que le vaya bien a tu mujer 🍆

Sí pos, q más quiero yoo q le vaya bienn a ella o a la q sea, q triunfen coñoo.

Si ud se hace pololo de una musa de acá no quiere q le vaya bien en su pega ?

• Me Encanta 1
Publicó
49 minutos atrás, Nébula dijo:

Sí pos, q más quiero yoo q le vaya bienn a ella o a la q sea, q triunfen coñoo.

Si ud se hace pololo de una musa de acá no quiere q le vaya bien en su pega ?

Por su pollo, solo que tu la quieres privatizar 🤬😤😱🥵 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...