foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 15 minutos atrás, Nébula dijo: Q volvió hermosa @Antonia22, me gusta su color de pelo con el q llegó, le voy a simpear aunq creo q le caigo mal :(, lucharé igual por su amor. oye siiiii su foto es terrible colorina, yo me pongo weon con las colorinas es mi debilidad.... como que ser colorina me vuelve totalmente torpe con las minas... es como cuando pescan a un gato del cuello @Antonia22 dejame masticarte el pelo por favor y morderte la nuca 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Voy de encefalo dhdj Mentiroso Jajajajajaj no esta xd Citar
Nébula Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Voy de encefalo dhdj Mentiroso Buuuta Kratos, dígame q le da pereza buscar, pero mentiroso noo XDD 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye siiiii su foto es terrible colorina, yo me pongo weon con las colorinas es mi debilidad.... como que ser colorina me vuelve totalmente torpe con las minas... es como cuando pescan a un gato del cuello @Antonia22 dejame masticarte el pelo por favor y morderte la nuca Pura IA Just now, Nébula dijo: Buuuta Kratos, dígame q le da pereza buscar, pero mentiroso noo XDD Jajajaajajajaaj si esta pero no subio fotos nuevas creo que eso se referia el Kratitos Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Pura IA y yo soy programador.... la voy a hackear XD... voy a cambiarle los pesos de entrada de sus redes neuronales para que siempre el resultado de sus pensamientos sea yo Juro que si hubiera una programadora, me diría "foreroSV tómame, hazme tuya, llevame a vivir al campo y dame cachorritos" Citar
Nébula Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pura IA Jajajaajajajaaj si esta pero no subio fotos nuevas creo que eso se referia el Kratitos Buuuuta x10mil estos niños, el @_Kratos_ está diciendo q no tiene la publicación activa y les estoy mostrando q siii pe causitaaa. 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Juro que si hubiera una programadora, me diría "foreroSV tómame, hazme tuya, llevame a vivir al campo y dame cachorritos" Ya habia una pero se jueee Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaj no esta xd 4 minutos atrás, Nébula dijo: Buuuuta x10mil estos niños, el @_Kratos_ está diciendo q no tiene la publicación activa y les estoy mostrando q siii pe causitaaa. Pense que estaban hablando de la @Arietta27, de la antonia si lo bi *vi Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pense que estaban hablando de la @Arietta27 Noo la pelito rojo no esta :(((((( , busque igual su publicacion y nel la desactivo xd Citar
Nébula Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pense que estaban hablando de la @Arietta27, de la antonia si lo bi *vi Tú y el pe causitaa enteros perdidos los 2 XDDD, la noche es joven aún po Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Noo la pelito rojo no esta :(((((( , busque igual su publicacion y nel la desactivo xd No pago la cuota Just now, Nébula dijo: Tú y el pe causitaa enteros perdidos los 2 XDDD, la noche es joven aún po Te sacas la casa? Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No pago la cuota Ksjsjsjsksjsjssj sad :((( 1 Citar
Nébula Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No pago la cuota Te sacas la casa? Vivo en una lata de atún jsjs, tampoco soy mucho de fiestas XD. 2 Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 hora atras, Nébula dijo: Vivo en una lata de atún jsjs, tampoco soy mucho de fiestas XD. veneco que no toma? tu no eres real 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, Nébula dijo: Vivo en una lata de atún jsjs, tampoco soy mucho de fiestas XD. Saca el agua ardiente chamo Citar
Nébula Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Saca el agua ardiente chamo Aguita pura nomah 2 minutos atrás, Treino dijo: veneco que no toma? tu no eres real jsjsjs así es, ni tomo ni soy fiestero... creo q soy de otro planeta XD Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 29 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya habia una pero se jueee ilusioneeeees, en mi corazón está cerca Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: ilusioneeeees, en mi corazón está cerca Jajajajs creo que en sus participaciones Nikita comento que era programadora Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajs creo que en sus participaciones Nikita comento que era programadora sip, lo dijo y quizá cuantas más... me gustan las programadoras, pero los programadores en general me caen mal XD 1 Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 hay algo que he querido decir desde el otro día... tengo permiso para hacerlo? 2 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: sip, lo dijo y quizá cuantas más... me gustan las programadoras, pero los programadores en general me caen mal XD Hay alguna razon de la preferencia? Yo todo mi apoyo a ellas que son pocas Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay alguna razon de la preferencia? Yo todo mi apoyo a ellas que son pocas Las mujeres programadoras suelen tener más carácter... Me gustan las minas con caracter. A parte les gusta la ciencia y tecnología así que podemos hablar bien... Me mata si que casi siempre son medias Otakus y a eso no le pego nada y me da cringe. A diferencia de los programadors, las programadoras no tienen ese ego culiao se creerse bknes sin ser nadie. Me gusta la gente cachetona, pero que sea grande, no los locos que se creen grandes y son chicos, y eso se da mucho en los hombres. Las mujeres porgramadoras, casi siempre son secas 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Las mujeres programadoras suelen tener más carácter... Me gustan las minas con caracter. A parte les gusta la ciencia y tecnología así que podemos hablar bien... Me mata si que casi siempre son medias Otakus y a eso no le pego nada y me da cringe. A diferencia de los programadors, las programadoras no tienen ese ego culiao se creerse bknes sin ser nadie. Me gusta la gente cachetona, pero que sea grande, no los locos que se creen grandes y son chicos, y eso se da mucho en los hombres. Las mujeres porgramadoras, casi siempre son secas No te cuestionare mucho porque llevas muchos mas años que yo trabajando, en mi corta experiencia me ha pasado al reves de lo que dices xd, lo único si que tienes razon son varias de esa onda flow otaku-gamer Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te cuestionare mucho porque llevas muchos mas años que yo trabajando, en mi corta experiencia me ha pasado al reves de lo que dices xd, lo único si que tienes razon son varias de esa onda flow otaku-gamer Trabajo con ellos, los contratos y también los formó y educo... Conozco generaciones, más de 1000... El patrón lo tengo claro, no son todos pero hay un patrón y es normal, gustos similares, carreras similares Wn me siento terrible solo, por primera vez en la vida no tengo musa XD.... Voy a pegarme una escapada a Santiago cuando pueda a puro buscar a quien darle cachorritos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Trabajo con ellos, los contratos y también los formó y educo... Conozco generaciones, más de 1000... El patrón lo tengo claro, no son todos pero hay un patrón y es normal, gustos similares, carreras similares Wn me siento terrible solo, por primera vez en la vida no tengo musa XD.... Voy a pegarme una escapada a Santiago cuando pueda a puro buscar a quien darle cachorritos No te tinca alguna del home? O seria con viejas conocidas? *a nuevas me refiero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.