Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 14 minutos atrás, Como callado dijo: Depende (tengo mis tácticas aljakaja) @Treino volvió uno de los vio del foro No entender Citar
Como callado Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Just now, Treino dijo: No entender Yo tampoco Citar
foreroSV Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 4 minutos atrás, Treino dijo: No entender Entonces no eres tan vivopo... Te acaba de chupar el cuerpo Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 3 minutos atrás, Como callado dijo: Yo tampoco Quien volvió? 1 Citar
Como callado Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Just now, Treino dijo: Quien volvió? Wild? Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 1 minuto atrás, Como callado dijo: Wild? Yo pregunté por el vio que volvió Citar
Como callado Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Just now, Treino dijo: Yo pregunté por el vio que volvió No entender Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Entonces no eres tan vivopo... Te acaba de chupar el cuerpo Estoy dormido todavía… reinicien el fin de semana no descansé Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Just now, Como callado dijo: No entender Triste pero a ustedes les gusta la pelea, ya los caché Citar
Como callado Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Just now, Treino dijo: Triste pero a ustedes les gusta la pelea, ya los caché Pelea?? Que paso?? Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 2 minutos atrás, Como callado dijo: Pelea?? Que paso?? no cacho, soy nuevo Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 6 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Bitácora del capitán: Otra semana sin poder concretar con la ricura de @Aelitha22... Ya llegara, hay que tener paciencia nomas Citar
Ratoncito Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Ya llegara, hay que tener paciencia nomas Yo no agendé esta semana así que no me pueden echar la culpa kdjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 6 horas atras, Ratoncito dijo: Yo no agendé esta semana así que no me pueden echar la culpa kdjsj Mmm no te creo xd, ya quedaste como el que se queda con todas las horas fjfjjdj 2 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 6 horas atras, Ratoncito dijo: Yo no agendé esta semana así que no me pueden echar la culpa kdjsj Seria el colmo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: Seria el colmo xd El colmo de los colmos, oh wn me acorde del video https://www.facebook.com/watch/?v=691021647910919&vanity=QueOpinaChile "Servipag y su caja especial para viejas ql" 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Holiii, ayer estuve muy ocupada atendiendo, llegue apenas a mi casa y me quede zzz. Porfis hablame diciéndome quien eres en el chat para facilitarte una hora más rápido uwu, yo no soy adivina, de vdd :(. Aparte que no se que onda esta semana, pero todos los que me han pedido una hora y no les he pedido abono (tonta yo), me han cancelado, quitándole oportunidad a gente interesada como tu uwu. Porfis paciencia, soy yo contra todo mi wsp business. Pide abono no mas, ya te han cagado con la hora se la pensaran 2 veces antes de cancelar si lo pides desde ya 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 15 minutos atrás, Aelitha22 dijo: No solo han sido 2 canceladas esta semana, fueron 10 PERSONAS CANCELANDOME HORAS WN. A ÚLTIMA HORA AGENDANDO GENTE REALMENTE INTERESADA >:C. Pero no poh, la Litha es el problema acá que no le responde a todos sus interesados. Porfavor, dejen de agarrarme pal webeo y tomen las horas a consciencia , no se si es porque me va a llegar la pronto o no se, pero hoy ando con la superwea. Si te dejan plantada en mosqueto avisa y vamos a comer un ramen por último 1 Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 @foreroSV porque me tenías que quitar el protagonismo ayer , era mi día como forero destacado… Citar
foreroSV Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 12 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV porque me tenías que quitar el protagonismo ayer , era mi día como forero destacado… que weaaaaa donde te quité el protagonismo.... además mi protagonismo acá es odio, gente odiándome y el tuyo gente amándote... te envidio... me dejárias meterme un dia bajo tu ropa? 1 Citar
alexdr0p Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 32 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Actualmente tengo habitación propia cerca de estación santa Isabel uwu No tengo su número, como puedo contactarla? Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que weaaaaa donde te quité el protagonismo.... además mi protagonismo acá es odio, gente odiándome y el tuyo gente amándote... te envidio... me dejárias meterme un dia bajo tu ropa? No te lo recomiendo, no todo es tan bello como dicen acá Citar
foreroSV Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: No te lo recomiendo, no todo es tan bello como dicen acá que wea te paso... ya andai llorando... no se si te hace sentir mejor pero yo tb paso por un mal momento y lo puedes disfrutar XD Citar
Treino Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 21 minutos atrás, foreroSV dijo: que wea te paso... ya andai llorando... no se si te hace sentir mejor pero yo tb paso por un mal momento y lo puedes disfrutar XD Porque disfrutaría de un mal momento de otra persona? Que percepción tienes de mi?… no es andar llorando solo estoy cansado jefe Citar
foreroSV Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Just now, Treino dijo: Porque disfrutaría de un mal momento de otra persona? Que percepción tienes de mi?… no es andar llorando solo estoy cansado jefe jajajajaj pa que estamos con weas, a veces uno disfruta cuando un enemigo lo pasa mal... o soy mala persona, no se XD He visto en tiktok que las buenas amigas cuando uno está cansado le hacen sexo oral, te recomiendo buscar una amiga así XD, yo aun la busco, tb estoy cansado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.