foreroSV Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaaa solo pase el dato a don Florerin que estaba "emocionado" , yo estoy bien y feliz y con mis sabados perfectos Emocionado de mentiraaaaa... Soy un mentirosin Citar
Xavier D Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Emocionado de mentiraaaaa... Soy un mentirosin Jajajaja pucha oh me parecias sincerin Citar
El manuela Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 Cauros necesito un dato bueno , @Xavier D tendrás alguno por ahí 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaaa solo pase el dato a don Florerin que estaba "emocionado" , yo estoy bien y feliz y con mis sabados perfectos Le paso el dato a florero "sale mal" Citar
Xavier D Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros necesito un dato bueno , @Xavier D tendrás alguno por ahí Ningunooo solo el de ayer ya no hay mas jajaja 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le paso el dato a florero "sale mal" Pov : 1 Citar
El manuela Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ningunooo solo el de ayer ya no hay mas jajaja Pov : Bueno era un datazo ese , lo que pasa que son unos mal agradecidos los demás yo siempre te apoyé en ese dato si te dicen lo contrario están en lo cierto jsjjsjs Citar
Xavier D Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 Just now, El manuela dijo: Bueno era un datazo ese , lo que pasa que son unos mal agradecidos los demás yo siempre te apoyé en ese dato si te dicen lo contrario están en lo cierto jsjjsjs Jajajajajajajajajajaja era noma laa wea xd Citar
El manuela Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajajaja era noma laa wea xd En todo caso quedaste como el que da datos malos jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Cauros necesito un dato bueno , @Xavier D tendrás alguno por ahí Responde: "si" 1 hora atras, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajajaja era noma laa wea xd Jajajjajaaa el de los peores datos Citar
Xavier D Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Responde: "si" Jajajjajaaa el de los peores datos Jajajajajajajsja se hizo mal dato , antes creo que no ajajajaj , hasta le pusiste 5 cachorritos , pero los tiempos cambian pero aveces no pa bien xd Citar
foreroSV Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajsja se hizo mal dato , antes creo que no ajajajaj , hasta le pusiste 5 cachorritos , pero los tiempos cambian pero aveces no pa bien xd Querubín XD.... Mira, si tienes un hijo y te da un dibujo para el día del padre, le vas a decir que es un muy lindo dibujo... Lo felicitarás y agradecerás, en ese contexto es el mejor dibujo del mundo.... Ahora, si comparas el dibujo con uno de un artista, claramente el dibujo es terriblemente malo y se entiende, es pendejo y aún no coordina ni como mover los pies. No digo que su servicio no me gustara, le di cachorritos... Era lo mejor que tenía en este foro, en ese momento... 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 11 minutos atrás, foreroSV dijo: No digo que su servicio no me gustara, le di cachorritos... Era lo mejor que tenía en este foro, en ese momento... Asiii es tal cual jajaja , pero buenoo ya se vera quiza y aparezca o quiza se quede por alla noo see sabeee Citar
foreroSV Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Asiii es tal cual jajaja , pero buenoo ya se vera quiza y aparezca o quiza se quede por alla noo see sabeee No sé, ojalá le vaya bien allá y no vuelva acá que van a ratonear Citar
El manuela Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Responde: "si" Jajajjajaaa el de los peores datos Ahora lo niega jsj Citar
Xavier D Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 8 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé, ojalá le vaya bien allá y no vuelva acá que van a ratonear Jajajaajajaja los de la izquierda? XD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora lo niega jsj Que negaria? Jaajja hace un año y medio era buen "dato " xd Citar
El manuela Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaajajaja los de la izquierda? XD Que negaria? Jaajja hace un año y medio era buen "dato " xd Pero el dato lo diste ahora pos Citar
Xavier D Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 11 minutos atrás, El manuela dijo: Pero el dato lo diste ahora pos Sepo Citar
Moto-Moto Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 On 11-09-2024 at 20:31, foreroSV dijo: Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo weno y? cual sería el plan? Citar
_Kratos_ Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 8 minutos atrás, Moto-Moto dijo: weno y? cual sería el plan? Ese comentario paso piola, que gei xd 1 hora atras, r0nald0 dijo: Es como la figura de @Arazay22?? No la conozco, nunca agende con ella Citar
Moto-Moto Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ese comentario paso piola, que gei xd Me refería al amigo secreto a secas Citar
_Kratos_ Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: Me refería al amigo secreto a secas Lo se, me refiero al comentario del forero que salio gei a propósito djdjfj Citar
foreroSV Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 15 minutos atrás, Moto-Moto dijo: weno y? cual sería el plan? No sé ya no me motiva... xD... 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo se, me refiero al comentario del forero que salio gei a propósito djdjfj Jajajajajaa si, bien gei... Estaba confundido en esa época 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaa si, bien gei... Estaba confundido en esa época Te creo, cambiando de tema cachaste la funa que le hicieron a las de las promos, puta la mina nunca me cayo bien, pero hacer una acusacion al aires sin pruebas queda muy en el aire Citar
foreroSV Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Te creo, cambiando de tema cachaste la funa que le hicieron a las de las promos, puta la mina nunca me cayo bien, pero hacer una acusacion al aires sin pruebas queda muy en el aire Si caché pero no creo que sea cierto, creo que la mina es tan penca que se gana sicópatas que la van a querer funar... Aunque igual tampoco es tan raro que pase... Ya me ha pasado de pillarme con menores de edad y he cachado a tiempo menos mal... Hay veces que quien lleva la agencia tiene cero criterio, pero a veces las minas son muy mentirosas.... En la que estuve más cerca fue hace como 5 años que fui donde una mina rica rica, me la recomendó la jefa recién llegada, iba a ser su primer cliente y en la conversa le pregunto cosas, se supone tenía 18 y me comentó que no era nueva, que trabajaba hace como 2 años en esto de boca a boca en el sur, pero que se fue a sntgo... Wn los numeros no calzan.... Le pregunté y me dijo que estaba por cumplir 18, que 0 atados... Me fuiiiii XD... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Nov 2024 Publicó 3 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Si caché pero no creo que sea cierto, creo que la mina es tan penca que se gana sicópatas que la van a querer funar... Aunque igual tampoco es tan raro que pase... Ya me ha pasado de pillarme con menores de edad y he cachado a tiempo menos mal... Hay veces que quien lleva la agencia tiene cero criterio, pero a veces las minas son muy mentirosas.... En la que estuve más cerca fue hace como 5 años que fui donde una mina rica rica, me la recomendó la jefa recién llegada, iba a ser su primer cliente y en la conversa le pregunto cosas, se supone tenía 18 y me comentó que no era nueva, que trabajaba hace como 2 años en esto de boca a boca en el sur, pero que se fue a sntgo... Wn los numeros no calzan.... Le pregunté y me dijo que estaba por cumplir 18, que 0 atados... Me fuiiiii XD... Si me dicen eso se me baja altiro y agarro mis cosas y me voy dejdjd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.