_Kratos_ Publicó 7 Oct 2024 Publicó 7 Oct 2024 1 hora atras, Sielvo dijo: Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente? La cago, me voy aponer depre con tanto retiro 1 Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2024 Publicó 7 Oct 2024 Más lo que webean , se retira una llegan 5 , manso color 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Oct 2024 Publicó 7 Oct 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: La cago, me voy aponer depre con tanto retiro Quien se va? Me da paja buscar Citar
Nébula Publicó 7 Oct 2024 Publicó 7 Oct 2024 20 minutos atrás, El manuela dijo: Más lo que webean , se retira una llegan 5 , manso color No le hable así a los niñes q se sienten mal, se van a poner cristalitos. Hábleles con amorsh. Citar
Xavier D Publicó 7 Oct 2024 Publicó 7 Oct 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: No le hable así a los niñes q se sienten mal, se van a poner cristalitos. Hábleles con amorsh. Chamo que mondaa 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quien se va? Me da paja buscar Yo rey Citar
Nébula Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Chamo que mondaa Qué pasa pe causitaa, te tienen fichaooo las de tu tierra XDD. Citar
El manuela Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: No le hable así a los niñes q se sienten mal, se van a poner cristalitos. Hábleles con amorsh. Na siempre he hablado igual , ellos llegaron , tienen que adaptarse, yo no 2 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: Qué pasa pe causitaa, te tienen fichaooo las de tu tierra XDD. Como asi wnn jjajaaj explica esa mondáaa Citar
Nébula Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Como asi wnn jjajaaj explica esa mondáaa On 03-10-2024 at 20:08, Xavier D dijo: Malas Jajajaj Esto peee, cuando le pregunté q cuál era la opinión q tenian de las peruvians, ud dijo eso , y al tiro 2 de sus compatriotas lo ficharon metiendose en su perfil XD, y ahora lo tienen bajo la mira pos querubinn come palomas. Citar
Xavier D Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Esto peee, cuando le pregunté q cuál era la opinión q tenian de las peruvians, ud dijo eso , y al tiro 2 de sus compatriotas lo ficharon metiendose en su perfil XD, y ahora lo tienen bajo la mira pos querubinn come palomas. JAJAJAJAJAJ pero que mondaaa chamo y tu entraste a ver? , ni me fije mmwbo Citar
DonFrancis Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo rey y a donde se va colega?? yo también estoy pensando en el retiro, pero solo por temas de $$$ Citar
Xavier D Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 Just now, DonFrancis dijo: y a donde se va colega?? yo también estoy pensando en el retiro, pero solo por temas de $$$ Jajajajajaj naaa era una broma , algunas musas . Solo que no se pueden poner nombres ya sabe las reglas ... pero leyendo vera quienes son. Sip yo ya tengo mi retiro firmado , me retirare cuando ella se vaya . Y entiendo su punto y comprendo ojala pueda darse el gustito se ves en cuando 1 Citar
Nébula Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJ pero que mondaaa chamo y tu entraste a ver? , ni me fije mmwbo XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 Just now, Nébula dijo: XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. JJAJJAAJAJAJAJA es que es la verdad , llevo masomenos un tiempo y nunca encontre una wena Paisana mia asi que eso , sera pq estoy de visitante y no de local jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 36 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quien se va? Me da paja buscar Osea son varias las que se estan retirado 4 minutos atrás, Nébula dijo: XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. No necesariamente, igual te ven sin su user dbjdf Citar
Nébula Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: JJAJJAAJAJAJAJA es que es la verdad , llevo masomenos un tiempo y nunca encontre una wena Paisana mia asi que eso , sera pq estoy de visitante y no de local jajaj Siempre hay q dejar la puerta abierta a las sorpresas mi querido causitaa. Wonn estuve a esto de etiquetar a sus causas para meterle más sabor a la conversa pero a último momento decidí q mejor no XD. 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea son varias las que se estan retirado No necesariamente, igual te ven sin su user dbjdf Sí pos, pero yo estoy hablando de cuando se les pasa por alto ese detalle y entran con su user. Hoy estás dormido po Kratito. 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 27 minutos atrás, Nébula dijo: Siempre hay q dejar la puerta abierta a las sorpresas mi querido causitaa. Wonn estuve a esto de etiquetar a sus causas para meterle más sabor a la conversa pero a último momento decidí q mejor no XD. Jajajajajajaj naaa paakee po Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 1 hora atras, Nébula dijo: Siempre hay q dejar la puerta abierta a las sorpresas mi querido causitaa. Wonn estuve a esto de etiquetar a sus causas para meterle más sabor a la conversa pero a último momento decidí q mejor no XD. Sí pos, pero yo estoy hablando de cuando se les pasa por alto ese detalle y entran con su user. Hoy estás dormido po Kratito. Si dormi poco ayer... Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 2 horas atras, Xavier D dijo: SPARKINGZERO TE AMO , pero pq solo para ps5 Que es no cacho? dhdb 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que es no cacho? dhdb Actualizate Hijo mio no me des verguenza 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Actualizate Hijo mio no me des verguenza Ahhh es de dragon ball, el unico que cacho es el budocaichi 3 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct 2024 Publicó 8 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Ahhh es de dragon ball, el unico que cacho es el budocaichi 3 Colocate la imagen del Profe Skiner Patetic Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.