Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Jsjsjsjs ctm porfin jueves Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs ctm porfin jueves Si al fin xd, es mi idea o solo a mi me falla en cargar la pagina? Citar
Moto-Moto Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 On 01-10-2024 at 22:06, Daniel15 dijo: Recomienda una visita ...que después de pagar la tarjeta dieciochera no queda mucho $$ Hola Daniel, como asi? No entendí Donde menos que se cobra y las chicas estan super bien, que nunca es barato (45k), es en Salvador. Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si al fin xd, es mi idea o solo a mi me falla en cargar la pagina? Nel a ml igualjsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel a ml igualjsjsj Debe haber mucho trafico en la pagina, porque si voy a cargar a otro sitio web no me pasa Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Debe haber mucho trafico en la pagina, porque si voy a cargar a otro sitio web no me pasa Siii po yo hago eso al tiro pa descartar y sip es la pag SV , como se sentira don @foreroSV al respecto seguro le debe de hervir la sangre 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Siii po yo hago eso al tiro pa descartar y sip es la pag SV , como se sentira don @foreroSV al respecto seguro le debe de hervir la sangre No, me da igual... Y lleva cargando mal hace rato, está media cagadita la pág.... Pero seguimos entrabdo y las chicas se siguen publicando así que no hay nada que arreglar XD Hace un tiempo si me daba lata cuando entraba y fallaba el servidor pero ahora no ahí, no escribo... Es más, casi no busco dónde escribir... Me meto si veo una etiqueta nomás o lo más reciente Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, me da igual... Y lleva cargando mal hace rato, está media cagadita la pág.... Pero seguimos entrabdo y las chicas se siguen publicando así que no hay nada que arreglar XD Hace un tiempo si me daba lata cuando entraba y fallaba el servidor pero ahora no ahí, no escribo... Es más, casi no busco dónde escribir... Me meto si veo una etiqueta nomás o lo más reciente Brinde sus servicios , es mas no se porque no lo contactan , quisiera ver que tal es su pega , y molestarlo si vel algo malo o que falta jaja , seria como " haga laas cosas bien que se le esta pagando " Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Brinde sus servicios , es mas no se porque no lo contactan , quisiera ver que tal es su pega , y molestarlo si vel algo malo o que falta jaja , seria como " haga laas cosas bien que se le esta pagando " La mamá me odia y tiene gente para eso.... Además que yo no sé hacer esas cosas Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 9 minutos atrás, foreroSV dijo: La mamá me odia y tiene gente para eso.... Además que yo no sé hacer esas cosas Puchaa ohh naa que hacerle , y como va el trabjo en casa o estas en Santiasco? Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Puchaa ohh naa que hacerle , y como va el trabjo en casa o estas en Santiasco? Atte: el santiaguino xd Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Atte: el santiaguino xd Jsjsjsjsjsjsjsjsjssj me la devolviste xd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Puchaa ohh naa que hacerle , y como va el trabjo en casa o estas en Santiasco? Fui a sntgo hace unos días... Aproveche de ver a alguien que quería ver hace rato y nos comimos un completito que tb echaba de menos y me mimaron más tarde con más completos XD... La pega a veces en casa, a veces en la U... Ando libre por la vida... Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Fui a sntgo hace unos días... Aproveche de ver a alguien que quería ver hace rato y nos comimos un completito que tb echaba de menos y me mimaron más tarde con más completos XD... La pega a veces en casa, a veces en la U... Ando libre por la vida... Awwwwe que bellos momentos jajajajaja un completito , tambien sera vacan compartir una sopaipa? Jssj Que bien hombre con libre albredio Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Awwwwe que bellos momentos jajajajaja un completito , tambien sera vacan compartir una sopaipa? Jssj Que bien hombre con libre albredio Las sopaipa dan diarrea... Las de carritos... Prefiero hacerlas.... Y las que venden en tiendas casi siempre las pillo añejaaaas Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Las sopaipa dan diarrea... Las de carritos... Prefiero hacerlas.... Y las que venden en tiendas casi siempre las pillo añejaaaas JJJajajajajajaj pta la wea hay saber comprarlas , aca en Huechuraba compro en una señora que es Casera y los hace , y cuando estoy en mi casa y se me antoja vivo cerca de una tienda donde venden las masas listas Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JJJajajajajajaj pta la wea hay saber comprarlas , aca en Huechuraba compro en una señora que es Casera y los hace , y cuando estoy en mi casa y se me antoja vivo cerca de una tienda donde venden las masas listas Son re malos los de masa lista XD. Respeta tu paladar Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Son re malos los de masa lista XD. Respeta tu paladar Jajajsjsjajsjs no conozco mas , acuerdate que soy Peruano perdido En Chilito xd Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 Siempre me he preguntado algo. Hay personas que se dedican al modelaje, si les preguntan que hacen, dicen "soy modelos"... Y siempre les digo/pregunto: "ooohh bkn, y qué modelas"... Y me miran raro o a veces piensan que es una pregunta en doble sentido He cachado que muchas personas que dicen ser modelos, piensan que solo siendo lind@s y posando son modelos... Básicamente que se modelan a si mismo... Pero siempre he pensado que el modelo existe y trabaja para modelar algo, como una ropa, un perfume, un producto en general, y su pega es presentar eso o mostrarlo para que el prospecto de cliente se siente... Lo importante es el producto, no el modelo... El modelo está al servicio del producto y la camara al servicio del producto No entiendo a la gente que dice ser modelo, solo por comprarse mucha ropa e ir a la plaza a sacarse fotos para el insta... Si, soy un weon odioso Citar
Xavier D Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, soy un weon odioso He tenido en mi mente y llevo ahi muchas cosas y unas es esa weas , aveces me callo y nunca digo las weas jajajajjaajjaajaj aveces me arrepiento , pero sip una verdadera palabra de " modelo " tiene que ser completo , viven en una burbuja donde se sienten intocables , donde todo se soluciona con un canje y ya o te nombro en mis historias , como si uno comiera de esa wea xd Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, soy un weon odioso Te creo fhdhhd, desconozco como es la pega del modelo y hasta donde yo se no se gana mucho, cambiado de tema que les parece ella? Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te creo fhdhhd, desconozco como es la pega del modelo y hasta donde yo se no se gana mucho, cambiado de tema que les parece ella? No me gusta.... No iría, pero se ve bien... Esa es mi opinión Ya estuvo acá eso sí... Pero no recuerdo si tuvo comentarios... Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No me gusta.... No iría, pero se ve bien... Esa es mi opinión Ya estuvo acá eso sí... Pero no recuerdo si tuvo comentarios... Algunas vuelven y la rompen ejemplo @Nikita26, pucha quiero repetir con varias y sigo buscando, wn porque soy tan caliente xddddd Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Algunas vuelven y la rompen ejemplo @Nikita26, pucha quiero repetir con varias y sigo buscando, wn porque soy tan caliente xddddd A mí no se me para 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A mí no se me para Que sad me muero si me llega dar disfunción erectil Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.