Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Claro pero , puta como te lo digo pa no armar atao , es que a mi no me gusta eso Pero que tanto color, si tú no tuviste la duda, fui yo
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero que tanto color, si tú no tuviste la duda, fui yo Era para que se ahorraran un mal rato nomas 🤣🤣🤣 Larvaaaaa
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Era para que se ahorraran un mal rato nomas 🤣🤣🤣 Larvaaaaa De cuando tan considerado ctm 😂😂😂
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: De cuando tan considerado ctm 😂😂😂 Siempre , lo qué pasa que no se han dado cuenta 🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre , lo qué pasa que no se han dado cuenta 🤣🤣🤣🤣 Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir 😔 #unperdonpaltreino
Publicó 13 Feb 20242 a. 7 minutos atrás, Treino dijo: Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir 😔 #unperdonpaltreino
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 12 minutos atrás, Treino dijo: Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir 😔 #unperdonpaltreino Cuál info ? Gato
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 11 minutos atrás, Treino dijo: Puta la wea, ayer me llegó una info, y me pone troste porque no puedo ir 😔 #unperdonpaltreino De 1 a 10 que tan grande fue la cagada que te mandaste, que te tienen que perdonar?
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Federal dijo: De 1 a 10 que tan grande fue la cagada que te mandaste, que te tienen que perdonar? Wena pregunta jsjshs
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Federal dijo: De 1 a 10 que tan grande fue la cagada que te mandaste, que te tienen que perdonar? Un 7? A mi parecer 🙄🙄 Es chistoso que el me perversa ya entiendan que es un me divierta Divierte* 3 minutos atrás, El manuela dijo: Wena pregunta jsjshs La tuya escala Richter… que grado fue? Porque diría que son similares
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: Un 7? A mi parecer 🙄🙄 Es chistoso que el me perversa ya entiendan que es un me divierta Cuenta la caga que te mandaste y haber si es para esa nota dilo sin decirlo. A voy te cruje, encontrarás la manera
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Treino dijo: Un 7? A mi parecer 🙄🙄 Es chistoso que el me perversa ya entiendan que es un me divierta Divierte* La tuya escala Richter… que grado fue? Porque diría que son similares No se puede evaluar , ya que no fue pa tanto
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Federal dijo: Cuenta la caga que te mandaste y haber si es para esa nota dilo sin decirlo. A voy te cruje, encontrarás la manera No, no puedo hacerlo, de la manera que lo escriba será textual y por respeto a esa persona tampoco lo haré
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: No, no puedo hacerlo, de la manera que lo escriba será textual y por respeto a esa persona tampoco lo haré Si no la puedes contar, es más de 7 😂
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Federal dijo: Si no la puedes contar, es más de 7 😂 No, pero es que son cosas de 2, no ventilo los problemas 🙄
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: No, pero es que son cosas de 2, no ventilo los problemas 🙄 Wena gato esa es , cómo dijo Diego Armando “ que la chupen 🤣🤣 no también dijo “ la pelota no se mancha “ 👍👍👍
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Federal dijo: No te podemos ayudar o hacer barra para que te porden entonces po mínimo Solo sigan el # y que llegue a su corazoncito
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP Yo te apoyo gato y siempre he dicho que te va a perdonar cuando vuelva se cacha que es buena persona la chica de acá te envío mi #unperdonparatreino
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Wena gato esa es , cómo dijo Diego Armando “ que la chupen 🤣🤣 no también dijo “ la pelota no se mancha “ 👍👍👍 Jsjsjsjsjsjsj el mismísimo perrocql 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te apoyo gato y siempre he dicho que te va a perdonar cuando vuelva se cacha que es buena persona la chica de acá te envío mi #unperdonparatreino Escúchanos señor nos drogamos 🙏 Está wea de abrir tinder en escuela militar…. Cambia muuuucho la cosa 😂😂😂
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjsj el mismísimo perrocql Escúchanos señor nos drogamos 🙏 Está wea de abrir tinder en escuela militar…. Cambia muuuucho la cosa 😂😂😂 Ósea !! Jdjdj ahora podríamos citar todos los que queremos que te perdone la chica y adjuntar el # Jsjs
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP Ojalá que con el 14F se le ablande el corazón y te permita ponerla ahí otra vez #unperdonparatreino
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP 29 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea !! Jdjdj ahora podríamos citar todos los que queremos que te perdone la chica y adjuntar el # Jsjs Juntando firmar 🙂 5 minutos atrás, Federal dijo: Ojalá que con el 14F se le ablande el corazón y te permita ponerla ahí otra vez #unperdonparatreino Ojalá 🙏 firmas**
Publicó 13 Feb 20242 a. VIP Espero que te sirva de lección . Espero que pienses un poco mas antes de . Y bueno no seria de caballeros no apoyar. #unperdonparatreino
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.