Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Wenas fotos 👍

Si, por el anuncio no veo nada raro, parece que ella es d el agencia de eden (creo estoy especulando), al menos tengo tu visto bueno 😁  

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si, por el anuncio no veo nada raro, parece que ella es d el agencia de eden (creo estoy especulando), al menos tengo tu visto bueno 😁  

Jajajajaajaj XD que locoo 

Publicó
6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Tengo una historia con Bella, es fallida sí en una de esas me animo a contarla.

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja y yo siempre leyendolo

Cuenta en vola termina en guatazo si voy

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja pues teni plan B? Xd

Si, osea siempre tengo fjbdjddjj igual me pego la mision, voy a leer bien los reportes a ver que onda.

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Las que se encuentren disponibles ese dia o un dia antes xd

Por lo general son las que ya he visitado

Aaaa claroooo excelente estrategiaaa

Publicó

Hoy me siento como hincha del albo campeón la marraqueta la siento más crujiente jajajaja gracias tío boric por traernos a tool! Tal vez a nadie le importe jaja pero está sección es para compartir de todo y se que a más de alguno si le gusta la banda y esperaba esto tanto como yo jajaja

Screenshot_2024-09-03-11-44-43-631_com.instagram.android-edit.jpg

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Hoy me siento como hincha del albo campeón la marraqueta la siento más crujiente jajajaja gracias tío boric por traernos a tool! Tal vez a nadie le importe jaja pero está sección es para compartir de todo y se que a más de alguno si le gusta la banda y esperaba esto tanto como yo jajaja

El Merluzin jssjsj

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mi vieja confiable 🤣😈

Yo no tener xd

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Ojalá después vengan en un concierto aparte 😪😪

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ojalá después vengan en un concierto aparte 😪😪

Yo he esperado tantos años x esto que a estás alturas da lo mismo donde sea ! La gente nunca se conforma con nada a todo le encuentran algo !

Editado el por Fatima31
  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo he esperado tantos años x esto que a estás alturas da lo mismo donde sea ! La gente nunca se confirma con nada a todo le encuentran algo !

A mi me complica un poco ir en esas fechas pero haré lo posible por verlos jdjsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...