Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Ahora si el fin es aumentar las páginas del tema y superar el de Cintia , démosle nomas 🤣🤣🤣
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El loco es súper agradable... Te va a gustar El dijo que era tu amigo
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, Clown_core dijo: Por cagarla al principio. No se cuando, pero al principio mi buen.🤷🏻♂️ Es que Nopo yo la cague , pero como dije entre dos fue yo no he ventilado nada y algunos suponen cosas
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, Italia20 dijo: @Xavier D yo te amo, eres agradable y amable✨🤍 Gracias , que descanses , te deje un mensaje , ojala puedas leerlo , si es tarde noche mejor ♡
Publicó 12 Feb 20242 a. Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai😫
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El dijo que era tu amigo Si, somos mejores amigos. Nos conocemos las familias... Tomamos juntos.... Si tengo un hijo (si, vine) será el padrino
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: @Xavier D ahora eres más enemigo mío que antes, cuídate Vamos a conversar nomas
Publicó 12 Feb 20242 a. @Italia20 Just now, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai😫
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Si, somos mejores amigos. Nos conocemos las familias... Tomamos juntos.... Si tengo un hijo (si, vine) será el padrino Jajajajajaj pense que yo seria el Padrino , pero puedo ser la madrina?
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai😫 No suena agradable el grupo. Y que pasó con los chubis?
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai😫 Hay una iniciación , como requisito para entrar , búscala 🤣🤣
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaj pense que yo seria el Padrino , pero puedo ser la madrina? Si.... Debes besar a @ALAN2
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Si.... Debes besar a @ALAN2 Bueno estare practicando , cuando vuelva Arieta cumplirle la fantasia jsjsjsjsj
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hay una iniciación , como requisito para entrar , búscala 🤣🤣 Goloso ya quieres comerte a @Xavier D
Publicó 12 Feb 20242 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hay una iniciación , como requisito para entrar , búscala 🤣🤣 Estamos trabajando para ser un buen aporte🤓
Publicó 12 Feb 20242 a. 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai😫 si mereces nanai, tu tambien eres amable✨
Publicó 12 Feb 20242 a. Just now, foreroSV dijo: Goloso ya quieres comerte a @Xavier D Ehhhh No. Sucio.
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Goloso ya quieres comerte a @Xavier D No tengo tus gustos wn tú haces esas mariconadas
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP Just now, Clown_core dijo: Estamos trabajando para ser un buen aporte🤓 No has leído la iniciación XD... No es grata Just now, Italia20 dijo: si mereces nanai, tu tambien eres amable✨ Y yo?. Me siento excluido
Publicó 12 Feb 20242 a. Just now, Italia20 dijo: si mereces nanai, tu tambien eres amable✨ Soy feliz, me puedo ir a dormir. Buenas noches alimañas inmundas😘
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Estamos trabajando para ser un buen aporte🤓 Eso , es la idea
Publicó 12 Feb 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Goloso ya quieres comerte a @Xavier D Xdd
Publicó 12 Feb 20242 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo?. Me siento excluido ñaaaa, tu te mereces mucho nanai, tu si eres de verdad ✨🤍
Publicó 12 Feb 20242 a. 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Soy feliz, me puedo ir a dormir. Buenas noches alimañas inmundas😘 Buenas noches @Italia20 que tengas una linda semana🦄🦄
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.