Xavier D Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 16 minutos atrás, foreroSV dijo: vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios .... a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD Jsjsjsjsjsjsjs oye cy Vi que la mamá la bajo , ademas si que le faltan unas tuercas y compresion lectora , y no entiende que hay horariosss Citar
foreroSV Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 14 minutos atrás, El manuela dijo: Era ella wn ? Quede con la duda y fui a buscar pero no encontré el tema wn Csm sipo es la misma, la pituca del foro XD Citar
El manuela Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: sipo es la misma, la pituca del foro XD La del iPhone 11 jsjjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios .... a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD Cuando tiro ese comentario hace unas semanas atras me dio la impresión que ka mina estaba pitia y al final la echaron xhdbdbbf Citar
Bolz Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando tiro ese comentario hace unas semanas atras me dio la impresión que ka mina estaba pitia y al final la echaron xhdbdbbf CTMMMMM jajajajaja me di la paja de buscar su tema y la cagó xdddd igual más allá de eso no la juzgo, quizá de dónde debe venir y qué le debió haber pasado en su vida para andar regalando material así de gratuito Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 10 minutos atrás, Bolz dijo: CTMMMMM jajajajaja me di la paja de buscar su tema y la cagó xdddd igual más allá de eso no la juzgo, quizá de dónde debe venir y qué le debió haber pasado en su vida para andar regalando material así de gratuito Que el baneo la haga reflexionar shdjdjfjffb 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que el baneo la haga reflexionar shdjdjfjffb eso no va a pasar.... hay temas que de educación no se pueden quitar.... o problemas cognitivos... No todos tienen la capacidad de reflexionar y normalmente las personas así no pueden, simplemente entienden el mundo de otra forma... lo más probable es que esté culpando a algún tercero o a la misma mamá... todo el mundo está mal menos yo.... la respuesta lógica de ese tipo de minas es: "me tienen mala" o "me tienen envidia" y en su mundo paralelo es lo más lógico 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 20 minutos atrás, foreroSV dijo: eso no va a pasar.... hay temas que de educación no se pueden quitar.... o problemas cognitivos... No todos tienen la capacidad de reflexionar y normalmente las personas así no pueden, simplemente entienden el mundo de otra forma... lo más probable es que esté culpando a algún tercero o a la misma mamá... todo el mundo está mal menos yo.... la respuesta lógica de ese tipo de minas es: "me tienen mala" o "me tienen envidia" y en su mundo paralelo es lo más lógico Lo decia por el meme del doxeo xdddd, si esa mina no va a cambiar si no se pone critica con ella tal cual como dijiste Citar
foreroSV Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Lo decia por el meme del doxeo xdddd, si esa mina no va a cambiar si no se pone critica con ella tal cual como dijiste puta no la pillé... estoy viejo pa los memes XDDDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta no la pillé... estoy viejo pa los memes XDDDD Tranqui si igual es viejo fdbbx Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Chismesito quien era la pituca? La estefania23 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 Just now, _Kratos_ dijo: La estefania23 eiquétala gei.. @Estefania23 5 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Chismesito quien era la pituca? jajajajajajajaa chismooooooosa XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: eiquétala gei.. @Estefania23 jajajajajajajaa chismooooooosa XD No hay que darle fama tampoco, que se se quede piola nomas Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 La baneo el mamá? Cuenten el chisme completo xd Citar
El manuela Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: La baneo el mamá? Cuenten el chisme completo xd Tú mamás jdhd Citar
foreroSV Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: La baneo el mamá? Cuenten el chisme completo xd enchúfate... pero que mal cawinero Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: enchúfate... pero que mal cawinero Gracias no había leído el post estuve full pega en la mañana. Que lata que se mejore Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 23 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Gracias no había leído el post estuve full pega en la mañana. Que lata que se mejore x2 recien pare un poco 1 Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 1 hora atras, BabyOtaku19 dijo: Chismesito quien era la pituca? Mi corazón se para cuando la leo Citar
El manuela Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 Lo que si , borraron cuando nos roteo a todos jsjsj 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Manso chisme gratis que me acabo de leer , el chisme llega a mi xD. Holi guapuras , les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? . Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días . Pero ese no es ni un 15% del chisme 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Manso chisme gratis que me acabo de leer , el chisme llega a mi xD. Holi guapuras , les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? . Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días . No wei si te enfermaste yo sigo 1 Citar
Solito Publicó 18 Jul 2024 Autor Publicó 18 Jul 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No wei si te enfermaste yo sigo Te hechaste al agua tú solo... Ahora comparte la experiencia poh... Pensé que era otro forero que dice que visita y no reporta, disculpa @_Kratos_ A todo esto, es impresionante el número de páginas. Si se suman el del tema anterior (consulta de Cintia creado por @foreroSV) serían casi 800 o tal vez más de comentarios diversos y bromas. Yo leí hasta la 400 de este tema... 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul 2024 Publicó 18 Jul 2024 nos vamos a enfermar todooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!..... cudennnnsennnn cabros... tomen multivitamínicos y probióticos.... estas cauras nos atienden resfriadas XDDDDDDDDDDDDDDDD..... Me da risa... termina la atención y sueltan todos los moquitos "aaaay parece que me voy a resfriaaar".... menos mal uno acá no se enferma casi nunca XD.... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.