Senormolina9 Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 2 hours ago, Arietta26 said: Gracias hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd Da lo mismo el color, si lo más bkn de ti es tu perso y los cabros están de acuerdo en eso. Aunque te hayas teñido morado, negro, rubio o colo arcoiris seguirás siendo Arietta la chiquilla especial. Cuidate y descansa. Un 1 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda 2 2 Citar
Federal Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 Según @Arietta26 el colega @foreroSV forma parte de un trío de admiradores suyos, a los otros dos los apoda el bueno y el malo 2 Citar
foreroSV Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 Just now, Federal dijo: Según @Arietta26 el colega @foreroSV forma parte de un trío de admiradores suyos, a los otros dos los apoda el bueno y el malo XD..... Mi mamá me decía que era bello... Y le creo... Prefiero ser el malo 1 Citar
Senormolina9 Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 1 hour ago, foreroSV said: Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda Ánimo rey, debería estar cuidando a la @Arietta26. Si eres el esposo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 @Arietta26 se verá linda como sea y con el color de pelo que sea. Además es una niña linda buena de corazón y que te da buena energía. #arribaexpelitodecobre @foreroSV también arriba su ánimo compadre yo le doy apoyo emocional desde acá 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 43 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ñau mah lindo. Besito cariños para ti Sin miedo al exito @Arietta26 1 Citar
DonFrancis Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 12 horas atras, foreroSV dijo: Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda no podi compararte poh @foreroSV con la @Arietta26 !!! 2 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 Yo soy feo pero la @Arietta26 igual me quiere así. 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul 2024 Publicó 31 Jul 2024 2 horas atras, Arietta26 dijo: Punto 1.. No eres feo y punto 2 te amo No dejaré tu manito estirada esta vez, yo también te amo 1 Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Como que no? Ni te acuerdas de mi, todo porque uno es mino y los demás feos 4 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 1 hour ago, DonFrancis said: Ni te acuerdas de mi, todo porque uno es mino y los demás feos Gracias por la mención rey. Nada que hacer, como diría la canción de la combo tortuga "Soy feo, pero rico rico rico" xd 2 Citar
Solito Publicó 1 Ago 2024 Autor Publicó 1 Ago 2024 @DonFrancis el amor de @Arietta26 alcanza para todos quienes la visitan, respetan y estiman. No creo que influya el factor belleza, a a sus ojos nadie es feo excepto sea una persona mala desde dentro y eso sin duda opaca cualquier físico atractivo. No sé amargué y disfrute la vida, mire que no sabemos que puede acontecernos de un momento a otro para andar tristes y apensionados. Citar
Solito Publicó 1 Ago 2024 Autor Publicó 1 Ago 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Cuál será el sello o características que tendrá esta modalidad? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Buenas tardes a todos, les quería comentar una novedad. Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Partiré con ella mientras a ver como anda la cosa. Así que atentos Arietta jefa de agencia , se veia venir xd Citar
Solito Publicó 1 Ago 2024 Autor Publicó 1 Ago 2024 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me refiero a que es lo típico de agencia, onda que se avisan unos min antes para el término de la hora xd eso. Ahhh Bueno mucho éxito. Yo por ahora sigo en retiro real de la actividad, no como otros que van y vuelven... Saludos!!! 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Estoy en pañales aun xd De a poco se empieza , quien sabe en un futuro tienes a varias chicas trabajando pa ti, estarías mas "desocupada" ( por favor no te retires dhhdhdbdn) Citar
Xavier D Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De a poco se empieza , quien sabe en un futuro tienes a varias chicas trabajando pa ti, estarías mas "desocupada" ( por favor no te retires dhhdhdbdn) A lo end game , parte del viaje es el final 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago 2024 Autor Publicó 1 Ago 2024 @Arietta26 quizás un sello es que la atención sea una hora completa, cómo lo haces tú, al salir de la ducha. Sin duda un golpe al mercado... Citar
Solito Publicó 1 Ago 2024 Autor Publicó 1 Ago 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: primero tengo que ver que onda. Me parece súper... Lo otro era una sugerencia que es una de muchas características de tu atención y uno puede esperar se trasladen a la que sería tu agencia. Mucho éxito!!! 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 20 minutos atrás, Xavier D dijo: A lo end game , parte del viaje es el final Va ser inevitable 17 minutos atrás, Arietta26 dijo: Paso a pasito jeje No te daras ni cuenta djdjdj 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Va ser inevitable A lo Thanos , al final todos la perderemos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 Just now, Xavier D dijo: A lo Thanos , al final todos la perderemos Nada que hacer 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nada que hacer Utilizar las gemas del infinito jsjsjs xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.