foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Se puso audífonos. Aplicó la ley de si un árbol cae en el bosque pero nadie lo escucho o vio no cayó verdad? csm!!!!!!!!!!!!!! que me dio risa, si yo no me escucho nadie escucha XD 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pusiste musiquita o ya habia? No por que estaba otra ya con música yo di la ducha y apliqué Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: No por que estaba otra ya con música yo di la ducha y apliqué Que piensas para aguantar? , yo cuento jsjsjs Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Que piensas para aguantar? , yo cuento jsjsjs Ya no se me ocurría nada en ese momento , transpiraba hasta me agaché pa aguantar , quería puro que llegara mi amorcito pa que prestara la porcelana Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya no se me ocurría nada en ese momento , transpiraba hasta me agaché pa aguantar , quería puro que llegara mi amorcito pa que prestara la porcelana Jsjsjjdjssjsjsjd ohh csm es algo que no deseo a nadie , tambien me siento , cuento , imagino las posibilidades y esoo Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Oigan alguien tiene el s24 ultra? Me lo quiero comprar, pero necesito saber si vale la pena lo que vale. Testimonios ???? 2 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjjdjssjsjsjd ohh csm es algo que no deseo a nadie , tambien me siento , cuento , imagino las posibilidades y esoo Aparte de fruncir el culo jshs Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Oigan alguien tiene el s24 ultra? Me lo quiero comprar, pero necesito saber si vale la pena lo que vale. Testimonios ???? Estoy bien con mi J7Pocked Just now, El manuela dijo: Aparte de fruncir el culo jshs Jsjsjjssjsj aprieto las nalgas 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Estoy bien con mi J7Pocked Jajqja csm 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Estoy bien con mi J7Pocked Jsjsjjssjsj aprieto las nalgas Imagina caminar con el culo pa entró Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Jajqja csm Jsjsjsjs pero anda a la tienda y creo que dejan probar , pregunta el ram y el gb y el tipo de sistema y con esoo estas ridi Just now, El manuela dijo: Imagina caminar con el culo pa entró Jajajajahajjaah lo hice wn Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjs pero anda a la tienda y creo que dejan probar , pregunta el ram y el gb y el tipo de sistema y con esoo estas ridi Ya pregunté po xd hoy andaba en el mall y pasé a consultar, pero estos weones saben vender. Obviamente lo mostrarán como lo mejor de lo mejor. Por eso quiero alguien que lo tenga y que me diga ariettita mía hermosa y preciosa comprelo con confianza... o ariettita mía hermosa y preciosa no, no vale la pena 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs pero anda a la tienda y creo que dejan probar , pregunta el ram y el gb y el tipo de sistema y con esoo estas ridi Jajajajahajjaah lo hice wn A eso le pones la mano atrás como tapando Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Ya pregunté po xd hoy andaba en el mall y pasé a consultar, pero estos weones saben vender. Obviamente lo mostrarán como lo mejor de lo mejor. Por eso quiero alguien que lo tenga y que me diga ariettita mía hermosa y preciosa comprelo con confianza... o ariettita mía hermosa y preciosa no, no vale la pena Porfavor ayuda a esta señorita linda y preciosa jsjsjsjs Clsroo eso sii el vendedor te lo va decir es unaa joyaaa Y si buscar por yutu? 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oigan alguien tiene el s24 ultra? Me lo quiero comprar, pero necesito saber si vale la pena lo que vale. Testimonios ???? qué es lo que vale la pena de un celular para ti? Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oigan alguien tiene el s24 ultra? Me lo quiero comprar, pero necesito saber si vale la pena lo que vale. Testimonios ???? Mi tope es hasta 400 gambas en un celular con Pokémon go los hago cagar igual así que no pago más xd 2 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: A eso le pones la mano atrás como tapando Usjsjsjjsjssjsjsjsjsjsj miro a todos lados Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 no le creas a los vendedores, casi nunca cachan de las weas que venden 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Cruzado69 dijo: Mi tope es hasta 400 gambas en un celular con Pokémon go los hago cagar igual así que no pago más xd Tengo mi charizar lvel 10 Just now, foreroSV dijo: no le creas a los vendedores, casi nunca cachan de las weas que venden Tu como de sistemas que aconsejas a la niña de pelo de cobre @Arietta26 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: qué es lo que vale la pena de un celular para ti? Cámara 100% como top once, rapidez, almacenaje y gráfica. Por nombrar lo más importante Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tengo mi charizar lvel 10 Tu como de sistemas que aconsejas a la niña de pelo de cobre @Arietta26 Level 48 acá pero con trabajo honesto xd. #nofly Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Yo fui por un iPhone 14 y la vendedora me hizo comprar el 15 no les creas a las vendedoras sobre todo si son ricas 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Tengo mi charizar lvel 10 Tu como de sistemas que aconsejas a la niña de pelo de cobre @Arietta26 nadie debiera aconsejarle absolitamente nada sin saber primero que es lo que requiere de un celular De todas formas, es extremadamente raro que alguien realmente necesite un celular de gama alta.... a menos que uno de los requisitos sea "me gusta tener cosas de gama alta".... y yo no soy de sistemas ¬¬... pero al menos de estas cosas si se harto Just now, Arietta26 dijo: Cámara 100% como top once, rapidez, almacenaje y gráfica. Por nombrar lo más importante si pero para qué quieres esas cosas... es que hoy por hoy cualquier celular de gama media hacia arriba hace todo eso bien... tecnológicamente los avances no son muchos por lo que ya cada modelo nuevo de celular no es muy diferente a su antecesor o incluso 2 generaciones atrás y simplemente se agregan cosas innecesarias o marketeadas... pero siempre es rico tener un celular bkn... (la electrónica está estancada) Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Mi tope es hasta 400 gambas en un celular con Pokémon go los hago cagar igual así que no pago más xd Jqjqja csm xd yo en lo único que gasto harta plata es en celulares. Porque en ropa ponte tu no gasto en weas de marca. Tengo puta ropa de shein jajaja y en zapatillas a veces invierto un poco más, pero ni tanto xd 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nadie debiera aconsejarle absolitamente nada sin saber primero que es lo que requiere de un celular De todas formas, es extremadamente raro que alguien realmente necesite un celular de gama alta.... a menos que uno de los requisitos sea "me gusta tener cosas de gama alta".... y yo no soy de sistemas ¬¬... pero al menos de estas cosas si se harto Ha dicho como 100 veces que es electrónico y no ve weas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.